• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La pregunta que hay que hacerse es... ¿alguien se hospitaliza un mes y medio por un TOC?. Eso desde la primera vez que lo escuche me sonó siempre a chiva.
Un trastorno obsesivo compulsivo... podría ser peligroso solamente, si la obsesión compulsiva es jalar coca :troll:

Buen punto

No lo había pensado... tengo un amigo con TOC

Dentro de las cosas, es medio TOC, asperguer y tiene algun grado de bipolaridad.
Me ha contado que toma pastillas super fuertes, y que estuvo internado...una semana
Y que durante dos años, le llegaron crisis donde se intervenia 2 veces al año, onda para pasar la noche

Pero ¿un mes?
Solo conocí un caso de una amiga que estuvl internada 2 meses...por asuntos de anorexia e intento de suicidio. Pero un mes por un toc? Ni cagando
 



Guatón Mechero :risa:

La mamá de Boric también tiene problemas?
Le refiero a problemas psicológicos, vi una parte de un diario donde ella fue sorprendida robando en un súper pero era como 2 o 3 vez, esta noticia era de hace 3 años aprox.
Pero ya una mujer mayor >55 años, sin problemas económicos ¿tiene problemas psicológicos?
Lo de gabriel dejemos la duda fue de pendejo talvez
Pero la mamá claramente no es igual
Post automatically merged:

La mamá de Boric también tiene problemas?
Le refiero a problemas psicológicos, vi una parte de un diario donde ella fue sorprendida robando en un súper pero era como 2 o 3 vez, esta noticia era de hace 3 años aprox.
Pero ya una mujer mayor >55 años, sin problemas económicos ¿tiene problemas psicológicos?
Lo de gabriel dejemos la duda fue de pendejo talvez
Pero la mamá claramente no es igual
 
Última edición:
El chancho tiene la carta del triunfo en sus manos, un simple test de drogas (pelo).

Pero como es un alcohólico y drogadicto, todos saben que jamás lo hará y tendrá miles de descartes para justificarlo:hands:

Esperen el debate JAK vs Boric, el cerdo quedará deshidratado de tanto sudar.

Tiempo al tiempo.
 
A no olvidar esto cimpadritos:

FAKpI4PWYAMz8RK.jpg

E1nx9gCX0AQTk3i.jpg

FApr6b1XIAQ5m-V.jpg



Familia de mecheros y rateros:


EOCfRS6UEAINa7g.jpg

DEY6dlUXcAEHQY_.jpg

E5AIQOwXoAIKWI6.jpg

C3OhK7pWQAEVvFG.jpg

E6vx-L2XMAkgJY5.jpg


Bonus track:

Captura-de-pantalla-2021-09-30-a-las-12.45.09.png

F6Y2H2IO2RFC3IU7JBATGQVJ4U.jpeg


file_20160421151258.jpg

:awesomehands: :awesomehands:
Que buen post. Sería bueno juntarlo todo en una imagen y compartir
Post automatically merged:

Screenshot-20211013-101604.png
 
Buen punto

No lo había pensado... tengo un amigo con TOC

Dentro de las cosas, es medio TOC, asperguer y tiene algun grado de bipolaridad.
Me ha contado que toma pastillas super fuertes, y que estuvo internado...una semana
Y que durante dos años, le llegaron crisis donde se intervenia 2 veces al año, onda para pasar la noche

Pero ¿un mes?
Solo conocí un caso de una amiga que estuvl internada 2 meses...por asuntos de anorexia e intento de suicidio. Pero un mes por un toc? Ni cagando


de a donde sacan que estuvo un mes internado? o ha estado mas de una vez?
esto fue en 2018 y se guardó 2 semanas y y "unos dias" con licencia desde su casa

 
Puta que quedamos mal como país.....


Lo he dicho desde que tengo 18 - ningún candidato decente - inteligente - rápido y sin un pasado que lo condene......


Shile, Shile lindo...
Manso delito invertir fuera del país...sabes la diferencia entre evadir impuestos e invertir fuera de CHile?
Post automatically merged:

Boric está cagao pq hay muchas que se le pueden sacar en cara...pero Kast me da rabia no lo va a hacer por q es pechoño y buenista.

Es mechero, chocó curao, su familia es corrupta y su mama es mechera, el terreno del papá, la adicción a la coca, que fuma marihuana habitualmente, que es curao, etc...
 
Manso delito invertir fuera del país...sabes la diferencia entre evadir impuestos e invertir fuera de CHile?
Post automatically merged:

Boric está cagao pq hay muchas que se le pueden sacar en cara...pero Kast me da rabia no lo va a hacer por q es pechoño y buenista.

Es mechero, chocó curao, su familia es corrupta y su mama es mechera, el terreno del papá, la adicción a la coca, que fuma marihuana habitualmente, que es curao, etc...
También es acosador sexual

 
No les parece raro que si el waton Boric va encabezando las encuestas pero está estancado en 25 o 26 %, si vez las últimas elecciones el año 2013 la gordi Bachelet está marcando 45 o 48 % puntos en las encuestas y las elecciones de 2017 Piñera estaba marcando cerca de 40 % en las encuestas y este huevón siempre marca lo mismo para mí que las encuestas que maneja el comando son muchas más abiertas y por eso le han tirado tanta mierda a Sichel o Kast .
 
Manso delito invertir fuera del país...sabes la diferencia entre evadir impuestos e invertir fuera de CHile?
Post automatically merged:

Boric está cagao pq hay muchas que se le pueden sacar en cara...pero Kast me da rabia no lo va a hacer por q es pechoño y buenista.

Es mechero, chocó curao, su familia es corrupta y su mama es mechera, el terreno del papá, la adicción a la coca, que fuma marihuana habitualmente, que es curao, etc...

mira weoncito, si me citas, minimo profundiza, lee ctm! porque claramente te quedai con lo superficial y no tienes puta idea.
se reian de fra fra que empezó con pollitos....son una manga de sacosdeweas!!!
no me alargo, para no perder tiempo, pero como MINIMO: INFORMENSE.
me importan un pico los 21 palos verdes de aumento de capital en un paraiso fiscal que si son evasión-por si tienes dudas, ya que no tributaron ni en usa ni en chile.
Al 2017 patrimonio kast rist:

53EXSKLQEZH6VC4K67HQXT4RTQ.jpg
 
mira weoncito, si me citas, minimo profundiza, lee ctm! porque claramente te quedai con lo superficial y no tienes puta idea.
se reian de fra fra que empezó con pollitos....son una manga de sacosdeweas!!!
no me alargo, para no perder tiempo, pero como MINIMO: INFORMENSE.
me importan un pico los 21 palos verdes de aumento de capital en un paraiso fiscal que si son evasión-por si tienes dudas, ya que no tributaron ni en usa ni en chile.
Al 2017 patrimonio kast rist:

53EXSKLQEZH6VC4K67HQXT4RTQ.jpg


la riqueza de los KAST RIST es 1/16 de lo que se robo la Provoste en su gestión en el Mineduc.


Empresarios de esfuerzo que engrandecen el pais... :hi:
 
También es acosador sexual



Aquí esta la diferencia entre la izquierda y la derecha. Si esta acusación fuera contra un weon de derecha los zuedos dejarían la caga, sin importar si es mentira o verdad, porque para ellos el fin justifica los medios. En cambio la derecha diría: "hay que esperar mas antecedentes","esperemos una denuncia formar", "dejemos que las instituciones funcionen", etc.
 
El TOC es el menor de sus problemas. Estos weones tienen problemas a nivel de corteza, ganglios basales, tálamo. Muchas veces se traslapa con trastornos de ansiedad donde el problema principal esta a nivel de la amígdala. En palabras simples, es un espectro total de una misma enfermedad y por lo mismo estos weones tienen tendencia a impulsividad e intolerancia a frustración. Es genético y están cagados de por vida.

Boric es el prototipo del weon salud mental. Gordo por la hiperfagia, adrenérgico por la ansiedad (posiblemente sufre crisis de pánico o ansiedad anticipatoria pre-ocasiones importantes, léase debate o examen de titulo), conductas impulsivas que se manifiestan en adicción a sustancias (drogas, alcohol, comida, hasta videojuegos), verborrea, descontrol de impulsos e intolerancia a frustración, por ende es muy fácil sacarlos de su centro con poco esfuerzo, y por lo mismo que tiene historial de autolesiones e intentos de autolisis, además de acoso a mujeres. Es como un animalito que no se controla por la alteración a nivel de la corteza cerebral.

Son ineficientes por ende su mal rendimiento académico y no me extrañaría que haya desarrollado un trastorno delirante crónico, posiblemente mesiánico, estando expuesto a un ambiente tan nefasto como es la izquierda y las drogas. Esto podría explicar las "geniales" ideas como plantarse en publico creyendo que lo iban a alabar para únicamente ser funado, tirarse de candidato con cero preparación y salir humillado o caer presa fácil de gente con personalidades narcisistas y manipuladoras (Hassler, Grau) que fácilmente lo manejan validando sus conductas, disminuyendo su ansiedad y generándole una sensación de bienestar que se vuelve una adicción más. Probablemente su ex-polola era igual, por ende tanto show cuando lo dejó. La abstinencia lo hizo pebre.

Una persona así sencillamente no tiene salud compatible con el cargo. Requieren fármacos y psicoterapia de por vida. :santa:
 
El TOC es el menor de sus problemas. Estos weones tienen problemas a nivel de corteza, ganglios basales, tálamo. Muchas veces se traslapa con trastornos de ansiedad donde el problema principal esta a nivel de la amígdala. En palabras simples, es un espectro total de una misma enfermedad y por lo mismo estos weones tienen tendencia a impulsividad e intolerancia a frustración. Es genético y están cagados de por vida.

Boric es el prototipo del weon salud mental. Gordo por la hiperfagia, adrenérgico por la ansiedad (posiblemente sufre crisis de pánico o ansiedad anticipatoria pre-ocasiones importantes, léase debate o examen de titulo), conductas impulsivas que se manifiestan en adicción a sustancias (drogas, alcohol, comida, hasta videojuegos), verborrea, descontrol de impulsos e intolerancia a frustración, por ende es muy fácil sacarlos de su centro con poco esfuerzo, y por lo mismo que tiene historial de autolesiones e intentos de autolisis, además de acoso a mujeres. Es como un animalito que no se controla por la alteración a nivel de la corteza cerebral.

Son ineficientes por ende su mal rendimiento académico y no me extrañaría que haya desarrollado un trastorno delirante crónico, posiblemente mesiánico, estando expuesto a un ambiente tan nefasto como es la izquierda y las drogas. Esto podría explicar las "geniales" ideas como plantarse en publico creyendo que lo iban a alabar para únicamente ser funado, tirarse de candidato con cero preparación y salir humillado o caer presa fácil de gente con personalidades narcisistas y manipuladoras (Hassler, Grau) que fácilmente lo manejan validando sus conductas, disminuyendo su ansiedad y generándole una sensación de bienestar que se vuelve una adicción más. Probablemente su ex-polola era igual, por ende tanto show cuando lo dejó. La abstinencia lo hizo pebre.

Una persona así sencillamente no tiene salud compatible con el cargo. Requieren fármacos y psicoterapia de por vida. :santa:
que wea eris psicologo psiquiatra , becado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba