• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Obviamente es un video burlandose weon pero está gracioso.
Yo creo que por eso Boric no se esfuerza en manejar datos económicos. Total su votante no sabe más allá de lo aprendió en el colegio ya que la mayoría optaron por carreras humanistas porque no tenían matemáticas
Post automatically merged:

 
Última edición:
FBoXWg4XIAMFgPE


(no se por qué salió así, lo copié de un twitt xD)
 
Yo creo que por eso Boric no se esfuerza en manejar datos económicos. Total su votante no sabe más allá de lo aprendió en el colegio ya que la mayoría optaron por carreras humanistas porque no tenían matemáticas
Post automatically merged:

yo creo...es que el cálculo es simple. De los votantes qué porcentaje sabe de economía y les importa de verdad? debe ser un porcentaje no superior al 25%. Para todo el resto: POPULISMO.
 
si po weon, si salio al rato a reconocer el error....que esperai de un border y de extrema izquierda peor aun???


cuando dijo 12 mil millones pensé que chucha.........le vuela la raja a a piñera y estaba callaito.....


(lo mismo cuando se agarró de las 600 mil viviendas, cifra dada por la guachita monica...el culiado repite no mas...!)
Hay que se un completo imbecil para pensar que kast tiene 12 mil millones de dólares. Es que no es un error, es ser un imbecil.
Es no tener noción de nada en la vida.

Con cueva los luksic superan esa cifra en Chile. Como un negocio como bavaria va a valer la mitad de la fortuna de los luksic que tienen como 100 empresas, mineras, la ccu, etc.?
 
Última edición:
Hay que se un completo imbecil para pensar que kast tiene 12 mil millones de dólares. Es que no es un error, es ser un imbecil.
Es no tener noción de nada en la vida.

Con cueva los luksic superan esa cifra en Chile. Como un negocio como bavaria va a valer la mitad de la fortuna de los luksic que tienen como 100 empresas, mineras, la ccu, etc.?

minimizar así ... a un weon que ha llegado donde está - es mas weon todavía. sorry

el hueon se voló y dijo cualquier wea....no pensó, weon definitivamente, tipico error de weon que no maneja numeros y larga no mas...


si bien es el enemigo - menospreciarlo así es un error de tonto


(pd fontoba/luksic estan arriba de 25 mil millones de verdes de patrimonio - DECLARADOS ....)
 
Hay que se un completo imbecil para pensar que kast tiene 12 mil millones de dólares. Es que no es un error, es ser un imbecil.
Es no tener noción de nada en la vida.

Con cueva los luksic superan esa cifra en Chile. Como un negocio como bavaria va a valer la mitad de la fortuna de los luksic que tienen como 100 empresas, mineras, la ccu, etc.?
Que mas se puede esperar de un zurdo cuyo UNICO logro personal en sus mas de 35 años es haber salido de 4to medio.
 
Hay que se un completo imbecil para pensar que kast tiene 12 mil millones de dólares. Es que no es un error, es ser un imbecil.
Es no tener noción de nada en la vida.

Con cueva los luksic superan esa cifra en Chile. Como un negocio como bavaria va a valer la mitad de la fortuna de los luksic que tienen como 100 empresas, mineras, la ccu, etc.?



Así es.


Cómo chucha unaa sanguchería va a superar a un banco en patrimonio.!!!???


Boric merece ir al manicomio.
 






Seria ideal buscar info del estallido excremencial con los activistas que detonaron la violencia y hacerlo público. Quien tenga material q lo comparta para asociarlo con la campaña de Boric:bat:

Ese gordo sebiento depre, volao, coquero y mechero no nos puede mandar a ser la sucursal venezolana

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba