• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Portada de LUN de hoy. ?

LUCST01LU2210_768.jpg


:bananabacila:

¿Cómo pasó cuarto medio con ese nivel? Sería gracioso que aparecieran las notas del colegio de este verdadero Thufir Hawat chileno.
 
Obviamente que Parisi sabe que no pasara a 2 vuelta, si al el solo le importa sacar mas de un 3% de votos y con eso le lleguen unos 100 millones del Servel

El servel no paga por voto. Paga por gasto realizado. Así que difícilmente vas a poder ganar dinero con una elección.


yo supongo que sabes que la jerarquización se usa para resolver temas como por ejemplo la legítima defensa de la propiedad versus el derecho a la vida de un agresor. Y el perla quiere que le pongan autores!,,, ahahahah.

Amigo no se en que universidad estudió o está estudiando Derecho pero le sugiero tenga cuidado por qué lo están estafando.
 
Gabriel Boric tras sus tropiezos numéricos: “Podré cometer errores, pero les aseguro que tengo las manos limpias”

El abanderado de Apruebo Dignidad aseguró, además, que "tenemos hoy día un Presidente que se sabe muy bien todas las cifras, pero se olvida de las personas. Y para nosotros lo importante es que cuando yo cometa algún error respecto a las cifras vamos a tener un equipo que nos respalde".


:yaoming:


De las mil UF a los 400 mil millones de dólares: la inquietud en el comando de Boric por sus traspiés económicos

En dos días, el candidato de Apruebo Dignidad cometió dos errores sobre cifras de su programa de gobierno. Los episodios volvieron a reflotar un flanco de críticas de sus adversarios que algunos en su equipo ya daban por superado: la supuesta “falta de preparación” para gobernar. Ese punto, dicen, podría calar en la población de mayor edad. Y si bien en el comando coinciden en que se trató solo de un “lapsus”, en el bloque aseguran que ahora deberán poner mayor énfasis en las propuestas programáticas.

 
Y te vuelvo a repetir que la discusión es sobre la incapacidad de los pacos de respetar el derecho a reunion. Pueden haber 500 personas en la vereda y los gueones van a tirar lacrimogenas igual. Nadie te esta impidiendo tampoco que de vuelta a tu casa en la tarde te vayas por costanera, por calle Rancagua, Matta, Grecia, Irarrazabal, Bilbao, en helicóptero, ensartado en la callampa del buro.... en fin.


Para cerrar a
te dejo a Enrique Navarro, Ex Tribuna Constitucional, ex director de estudios de la Corte Suprema y profe de la Chile que dice algo parecido a Stippel, ya que el nene no le gustó el tapaboca.


oDKca0U.gif
Igual quedaste de mitomano con lo de la jerarquia de un derecho sobre otro
anda a dar la cacha a Foros Peru mejor
pedofilo culiao
:menanihands:
Post automatically merged:

:idolo: :idolo:Sólo en el antro puedo ver a un wn defendiendo la tesis numerológica del catalogo de derechos fundamentales...
el sacowea ese se quedo pegado con Alexy siendo que en Alemania nadie mea a ese wn
 
El servel no paga por voto. Paga por gasto realizado. Así que difícilmente vas a poder ganar dinero con una elección.




Amigo no se en que universidad estudió o está estudiando Derecho pero le sugiero tenga cuidado por qué lo están estafando.

Ah, verdad q los políticos no presentan boletas truchas. Los weones se pasean con una aspiradora de boletas hasta en las bombas de bencina. :sisi2:
 
El servel no paga por voto. Paga por gasto realizado. Así que difícilmente vas a poder ganar dinero con una elección.




Amigo no se en que universidad estudió o está estudiando Derecho pero le sugiero tenga cuidado por qué lo están estafando.
Ese wn jamas ha tomado un manual de Constitucional sino el sacoweas sabria que los derechos cuando hay colision deben ponderarse tomando en cuenta las circunstancias del caso.
 
Siempre he dicho que va a ser Boric -Kast

Boric por la gran cantidad de weones nuevos en el padrón electoral que normalmente votan por estos adefesios.

Pero primera vez que tengo dudas si va a pasar Boric

Si sale Boric, quiere decir que el chileno gris no es tonto, sino muy tonto
 
¿Cómo pasó cuarto medio con ese nivel? Sería gracioso que aparecieran las notas del colegio de este verdadero Thufir Hawat chileno.

Subsector o Asignatura Calificaciones Finales
Biología 6.0 Seis,cero
Lengua Castellana Y Comunicación 6.4 Seis,cuatro
Artes Musicales 6.6 Seis,seis
Física 4.2 Cuatro,dos
Química 5.5 Cinco,cinco
Literatura Y Comunicación Ii 7.0 Siete,cero
Introducción A Las Ciencias Sociales Ii 7.0 Siete,cero
Religión Eximido
Matemática 5.4 Cinco,cuatro
Historia Y Ciencias Sociales 7.0 Siete,cero
Idioma Extranjero Inglés 6.0 Seis,cero
Filosofía: Lógica Ii 6.0 Seis,cero
Educación Física 7.0 Siete,cero
Filosofía Y Psicología 6.8 Seis,ocho
Promedio General 6.2


Me dió paja subir la weá.... pero ahí están
 
Subsector o Asignatura Calificaciones Finales
Biología 6.0 Seis,cero
Lengua Castellana Y Comunicación 6.4 Seis,cuatro
Artes Musicales 6.6 Seis,seis
Física 4.2 Cuatro,dos
Química 5.5 Cinco,cinco
Literatura Y Comunicación Ii 7.0 Siete,cero
Introducción A Las Ciencias Sociales Ii 7.0 Siete,cero
Religión Eximido
Matemática 5.4 Cinco,cuatro
Historia Y Ciencias Sociales 7.0 Siete,cero
Idioma Extranjero Inglés 6.0 Seis,cero
Filosofía: Lógica Ii 6.0 Seis,cero
Educación Física 7.0 Siete,cero
Filosofía Y Psicología 6.8 Seis,ocho
Promedio General 6.2


Me dió paja subir la weá.... pero ahí están

física 4,2 indigno culiao, tipico dirigente zurdo
 
El servel no paga por voto. Paga por gasto realizado. Así que difícilmente vas a poder ganar dinero con una elección.




Amigo no se en que universidad estudió o está estudiando Derecho pero le sugiero tenga cuidado por qué lo están estafando.
Esa es la mano, hacer boletas truchas y de ahí cobrar

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Yo trabajo en la contru, soy soldador, a esa vieja culia nadie la mea, la wea es delincuencia, extranjeros, ñuñoinos culiaos protestando, que boric va a expropiar fondos, etc. la gente y me incluyo estamos chatos de toda esa mierda, este pais se va a ir a la mierda si no sale Kast, los weones que trabajamos lo sabemos, que esos peliteñidos culiaos y estudiantes universitarios adoctrinados no nos vengan con weas a nosotros
PD: los unicos que dicen que kee la cagahh son esos pendejos/flaites culiaos que fuman marihuana todo el dia en las faenas, pero de esos culiaos no hay que preocuparse la caña no los va a dejar ir a votar ese dia
Ud cipadrito como buen Chileno de hígado de acero los tiene que llevar a tomar la noche anterior a todos esos aweonaos hasta que les de intoxicación por alcohol y marihuana, y como probablemente es el Alfa, cuando todos los pendejos estén botados va a pasar de largo, se va a tomar un café y va a ir a votar temprano para luego llegar a culearse a su señora. :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba