• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Son prácticamente la misma weá, no?


El equipo de kast o grupos de fanboys expertos en redes deberían bombardear dia y noche con cosas como estás y otras del pasado para hacer tendencias en la red …. No hay que dejar que lo de jamones de hoy u otro tema esté en la palestra mucho tiempo. Si se abrió la caja de Pandora para explotar cosas del pasado, hay que usar todo nomás
 
Todo ese equipo económico de zorrones jugando a la revolución debe ser sumamente intransigente. Y desde el punto de vista de gente como Repetto y Landerretche, debe ser demasiado arriesgado para sus carreras involucrarse con qlos así de maximalistas.

Una amiga PS tiene contacto muy frecuentemente con estos weones del FA. los describe como weones insoportables, desconectados de la realidad, convencidos de "su superioridad". Me cuenta que los soportan porque no les queda de otra.
 
Una amiga PS tiene contacto muy frecuentemente con estos weones del FA. los describe como weones insoportables, desconectados de la realidad, convencidos de "su superioridad". Me cuenta que los soportan porque no les queda de otra.
Esperemos que esa careta salga lo más pronto posible, puedes sacar al Ñuñoino de Ñuñoa, pero no puedes sacar a Ñuñoa del Ñuñoino, menos en un mes.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 


Miren esta indecencia del guaton comunista conchetumadre! Despues de varios años escupiendo en la cara a carabineros!!!

Estos son unos bastardos.... espero que la historia de chile no se olvide de sus nombres y sean juzgados como corresponde por la destruccion de la sociedad que han logrado.
Ni los animales demuestran la miseria de estos infelices
Nunca mas Chile
 
BObAzXh2cuNlddzMNC6-yOEIT3WQZgtCYJCrmnlsAyI.jpg


Fleto culiao :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba