• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que Izkia apoya a Boric?
https://www.colegiomedico.cl/colegi...que-busca-erradicar-covid-19-de-nuestro-pais/

"suspensión del pase de movilidad, redefinir las unidades territoriales de trabajo -pasando de comunas a provincias o regiones- y, en comunas donde la incidencia es mayor a 10 por cada 100 mil habitantes, cerrar toda la actividad económica no esencial, con cierre de transporte público y traslado de vehículos motorizados no autorizados. Pese a eso, se permitirá la salida al aire libre para bajar los efectos en la salud mental'

Don Ministro Paris :clapclap:
De la que nos salvó
 
Antroniano Neme??? :naster:



Neme, estoy seguro que está haciendo alguna vendetta por lo vivido en La Red.

Es raro, por que tb Fuentes se ve incomodo y no celebrandole tanto los peos a los zurdos, como si quisiera que lo echaran pronto
Y la Mirna Schindler, que duró menos que un candy.
Es muy extraña esa rotanción tan rapida de periodistas
 
Última edición:
Neme, estoy seguro que está haciendo alguna vendetta por lo vivido en La Red.

Es raro, por que tb Fuentes se ve incomodo y no celebrandole tanto los peos a los zurdos, como si quisiera que lo echaran pronto
Y la Mirna Schindler, que duró menos que un candy.
Es muy extraña esa rotanción tan rapida de periodistas


Tengo entendido que Neme intentó volver a La Red tras pasar unos meses en Mucho Gusto, que no sentia comodo con el formato actual del programa argumento. En La Red le respondieron que habia vuelta tras irse. Yo creo que por alli va la cosa.
 
:xd:

WnEiHZW.jpg
 
Última edición:
PD: Medias tetas que le quedaron a la chana Siches :lol2:
Espero que no sepa que tiene un arma poderosa ahí mismo.
Yo pienso que el Parisi le va dejar caer una Yayita al chancho mechero 10 dias antes de la elección y lo va hacer pico ..
Porque creen que aún no sale ningún tolueno del allanamiento de la citroneta .el conde doku también les tiene ganas a los del FA .
Lo otro están los nombres de los weones con que se juntó en colina 1.
Más de alguno debe tener Antecedentes . Por robo .asesinato.violacion etc
De hecho el que golpeó o intentó a golpear a Boric en su visita a la cárcel, tiene varios antecedentes.
 
Neme, estoy seguro que está haciendo alguna vendetta por lo vivido en La Red.

Es raro, por que tb Fuentes se ve incomodo y no celebrandole tanto los peos a los zurdos, como si quisiera que lo echaran pronto
Y la Mirna Schindler, que duró menos que un candy.
Es muy extraña esa rotanción tan rapida de periodistas

Estos maricones están viendo que se da vuelta la tortilla hacia un gobierno de Kast y se están dando vuelta la chaqueta.

Ninguna de esas basuras que están en televisión tiene integridad o principios, ni hablar de objetividad.

Siempre van donde calienta el sol, tener peguita y hablar lo que sea acorde al momento social o político.

Nada que rescatar, Neme es maricón en todos los sentidos.
 
Los ataques a Kast debido a Kayser son tremendamente Hipócritas, bueno, que más se puede esperar de ese sector si hasta confirmar la hipocresía con la vuelta de carnero olímpica de Borish.

Sería como decir Felipe Avello se burlaba de los homosexuales en SQP, festivales, etc y Felipe Avello es simpatizante de Boric aunque no es parte del senado es humorista que habla a Miles de personas y tiene influencia sobre mi iles de personas, aunque no participa en la redacción de leyes su discurso tiene cabida en la opinión directa en cientos o Miles de personas incluso en el extranjero, así de hipócritas cuando tienen al asqueroso qlo de Baradit TMB en sus filas, florcita Motuda con acusaciones de Violeta, el mismo Boric tiene acusaciones de abuso sexual, de que estamos hablando sinvergüenzas qlos desvergonzados.
 
Los ataques a Kast debido a Kayser son tremendamente Hipócritas, bueno, que más se puede esperar de ese sector si hasta confirmar la hipocresía con la vuelta de carnero olímpica de Borish.

Sería como decir Felipe Avello se burlaba de los homosexuales en SQP, festivales, etc y Felipe Avello es simpatizante de Boric aunque no es parte del senado es humorista que habla a Miles de personas y tiene influencia sobre mi iles de personas, aunque no participa en la redacción de leyes su discurso tiene cabida en la opinión directa en cientos o Miles de personas incluso en el extranjero, así de hipócritas cuando tienen al asqueroso qlo de Baradit TMB en sus filas, florcita Motuda con acusaciones de Violeta, el mismo Boric tiene acusaciones de abuso sexual, de que estamos hablando sinvergüenzas qlos desvergonzados.
Kayser refleja la podredumbre de ideas de los republicASNOS.
Grupo maloliente de fascistas, misoginos, cobardes, mentirosos, hipócritas...
Lloran por que le lanzan unos huevos a la monja, pero callaron mientras asesinaban, torturaban y hacían desaparecer a miles de chilenos
Hipócritas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba