• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Dónde se comentará la parada militar del glorioso ejército jamás vencido? :orejon:

Bachelet si vacilaba los viejos estandartes porque fue ministra de defensa y aún con lo nefasta que fue en sus mandatos (sobretodo el segundo) la guatona culia demostraba patriotismo, similar a Piñera, los 2 vienen de un Chile que enseñaba a amar a la patria y donde el himno nacional se cantaba completo.

Hoy en día este mamarracho culiao ha renegado su amor por Chile en varias ocasiones, para él son más importantes los ideales que le dejó el patroncito Teillier y la horda de vagonetas y ladrones que lo apoyan. Me llega a dar vergüenza y lata por los milicos que lo deben saludar y pedir autorización para marchar.

Podrías hacer un tema hablando sobre eso?
Para que se complemente con información y enrostrar con datos.
Puta ciopa te daria mi ORCID y el ISSN h DOI de mis publicvaciones pero quedaria mas doxiao q la xuxa kajakajakja y ahora estoy medio curao pero date la paja y googlearla por wn demas encontraoy algo si ese soyero kl tines publcaciones al respecto

wn acabo de escribir k la historia del comunismo es sangrienta sin insultos ni nada y me bloquearon de twitter? k chucha. y el tweet k me aparece como razon fue ese no mas. te pueden banear si te reportan un tweet? la wea penka

o sea cualquier comunista qliao puede censurar en esta wea? k charcha. y los qliaos pueden andar diciendo genocida y masacre a los cuatro vientos.

Volver