nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
CHAN..!!
La contrataron y la echaron
que onda ciper... ya no esta recibiendo platita del gobierno??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CHAN..!!
La contrataron y la echaron

Pero miren esta wea por la rechucha
Como cresta tenemos un presidente tan rancio por la rechucha
Pinta qlia entre volao, curao, azumagao por la rechucha
Me.lo encuentro en la calle y le doy plata por la pinta de vago
Y LOS ZAPATOS CSM!!!!
QUE WEA TIENEN LOS ZURDOS DE MIERDA CON ESOS ZAPATOS!
ME VOY ALSOBRE MEJOR PARA NO SEGUIR PASANDO RABIAS CON EL WEAS QUE TENEMOS DE PRESIDENTE, EL INDECENTE QLIAO...HASTA CHECOPETE PARECE VESTIDO DE GALA AL LADO DE ESTE OKUPA
![]()
El closet sustentable de merluzo igual que @sombras_
Con esa pinta se confirma que el presidente descompensadito postea en el foro usando un usuario del team ameba.

Que sensacion te da alguien que usa short con zapatos tipo beatle y calcetines de vestir?
La sensación que suele generar short + zapatos tipo beatle + calcetines de vestir es bastante ambigua y llamativa, y depende mucho del contexto y de quién lo lleve. En general, provoca algo así:
Primera impresión
- Descoloque visual: no es una combinación “natural”; mezcla códigos formales (zapato, calcetín de vestir) con uno informal (short).
- Llama la atención, a veces más de lo que la persona pretende.
Interpretaciones comunes
- Intenta verse “intelectual / alternativo”, pero sin cerrar bien el concepto.
- Estilo forzado o poco coherente, como si se hubieran mezclado dos outfits distintos.
- En algunos casos se percibe como pretensión estética o “quiero romper reglas” sin mucho criterio.
- También puede leerse como desconexión del contexto (clima, ocasión, lugar).
Sensación emocional que suele generar
- Un poco de incomodidad visual.
- A veces gracia involuntaria.
- En otros, una impresión de persona excéntrica o que no se toma muy en serio las convenciones sociales.
Excepciones
- En ambientes muy artísticos, editoriales o de moda, puede leerse como algo deliberado.
- Si el short es muy sastrero, los calcetines tienen intención (color, textura) y el resto del look acompaña, puede pasar como estilo experimental.
En la vida cotidiana (calle, trabajo, reuniones normales), la sensación dominante suele ser:
“algo no calza”
Si quieres, dime en qué contexto lo viste (ciudad, edad aproximada, situación) y te digo qué lectura social es la más probable.
Pregunté: Si es un presidente?
Si es un presidente, la sensación cambia bastante… y no para bien.
Lectura inmediata
- Falta de criterio o asesoría: un presidente no se viste “solo”; el atuendo comunica institucionalidad.
- Desconexión del rol: da la impresión de no comprender el peso simbólico del cargo.
- Improvisación: parece un mensaje confuso, no una ruptura consciente.
Lo que comunica políticamente
- Debilitamiento de la autoridad: no proyecta liderazgo ni seriedad.
- Ambigüedad identitaria: ¿formal o informal?, ¿cercano o institucional? → no queda claro.
- Puede interpretarse como un gesto de anti-elitismo mal ejecutado, que termina viéndose poco profesional.
Sensación emocional en el observador
- Incomodidad o vergüenza ajena.
- Dudas sobre su capacidad de representar al país en escenarios formales.
- En algunos, incluso pérdida de respeto simbólico, aunque estén de acuerdo con sus ideas.
Romper el protocolo sí es posible, pero debe hacerse con:
Matiz importante
Ejemplos históricos muestran que presidentes pueden vestirse informalmente sin verse ridículos (camisa arremangada, zapatillas limpias, chaqueta sin corbata).
- Coherencia estética
- Contexto claro
- Intencionalidad explícita
Pero short + beatles + calcetines de vestir no comunica cercanía: comunica desorden simbólico.
En resumen:
En un ciudadano puede ser excéntrico.
En un presidente, se lee como falta de comprensión del cargo.
Si quieres, puedo analizar qué mensaje político intenta dar alguien que se viste así y por qué suele fallar.

Y LOS ZAPATOS CSM!!!!
ME VOY ALSOBRE MEJOR PARA NO SEGUIR PASANDO RABIAS CON EL WEAS QUE TENEMOS DE PRESIDENTE, EL INDECENTE QLIAO...HASTA CHECOPETE PARECE VESTIDO DE GALA AL LADO DE ESTE OKUPA

que "ciego" mas extraño...
porque las evidencia dicen lo contrario, si lo cargan, seria un preso politico, y no dudaria que lo indultara el gobierno entrante.Pero miren esta wea por la rechucha
Y LOS ZAPATOS CSM!!!!

No me sorprenderia que escape a otro pais.
Pues no lo vera venir,porque las evidencia dicen lo contrario, si lo cargan, seria un preso politico, y no dudaria que lo indultara el gobierno entrante.
Soyeros y Soyeros aqui tenemos a Burric el Payaso:
![]()
Voces del Publico: Oh esta demacrado, soyero ABC: A mi no me engañan, ese es un vagabundo que sacaron de la calle y lo disfrazaron.
No, es Gaybriel Burric el nuestro de presidente de nuestra nacion de la republica soyera de Chile.![]()
![]()
No garantiza nada. Igual veremos a los empresarios e intelectuales de la elite diciendo en unos pocos años mas "Boric cometió errores de juventud pero ahora tiene más experiencia, además su gobierno no fue tan malo para las inversiones, seria una mejor carta que Kaiser". He visto esto antes.

Enfermo mental ql![]()

Ese tipo es un peligro para esa guaguita
llevar a un bb de esa edad al concierto de los jaivas es maltrato infantil

Rasca wn,
Lo más rasca que le pudo ocurrir a Chile wn
Le pidió prestados los zapatos al loco Héctor wn...

Y LOS ZAPATOS CSM!!!!

Yo creo que esa mamá está más preocupada de los beneficios económicos que recibe por aguantar al loco que de su guaguallevar a un bb de esa edad al concierto de los jaivas es maltrato infantil
Yo creo que se boxea a la mamá de la guagua