Anon Tokyo
Babos@
Por cuanto ganó Boric en Penco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El ctm para grande![]()
![]()

Boric:
Te paso el cacho del incendio a ti Kast porque yo me voy
Asi va a ser![]()

Y de pasadita se quedan con las “donaciones”Boric:
Te paso el cacho del incendio a ti Kast porque yo me voy
Asi va a ser![]()

y que dice el merluzo?

![]()
Juan Pablo Rojas
GABRIEL BORIC: Durante veinte años defendí a mis compañeros con @deudaeducativacl. Prescribímos más de $ 6Mil millones de pesos en deudas ilegítimas en tus pagarés falsos. Documenté 792 fallas...www.facebook.com
Y este tolueno
Respaldando:
![]()
![]()

Como fueron los resultados en esa zona en las ulimas elecciones? Asi como para saber si estan disfrutando o no.demente al mando
me imagino que los zurdos estan celebrando porque segun ellos se lo merecen porque votaron por kast o no @RoccoLocco @matapaco @imberbe![]()

Hijo de mil putas. No me extrañaría que estén castigando al país por no votar por su candidata comunistaComo fueron los resultados en esa zona en las ulimas elecciones? Asi como para saber si estan disfrutando o no.
![]()

Es gracioso que ese sea el argumento de todo zurdo hoy, nadie dice nada de su presi jaja, pero bueno... zurdo = downComo fueron los resultados en esa zona en las ulimas elecciones? Asi como para saber si estan disfrutando o no.
![]()