Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nah, con suerte 1 de cada curso se baja por falta de lucas. La mayoria privilegia pagar el colegio pero no pagar la cuota del auto o comprar ropa.No creas. Hay varios colegios cuicos que están en problemas porque la natalidad es muy baja y muchos no tienen las lucas para el colegio cuico. De buena fuente lo sé

Capaz que los narcos estén matriculando a sus narcohijos cantantes urbanos en colegios privados.Los colegios privados están sin cupo, se llenan.
No creas que el flaite o el caribeño pobre van a mandar a estos otros.
O crees aún que los políticos pone a sus hijos en escuelas públicas?

Está al final del video del weónOye cómo se puede obtener el RUT de William Alegría, como recibió donaciones, creo que deberá aportar con su granito de arena al SII.
Más que mal la riqueza se distibuye entre los más necesitados a partir de la recaudación de impuestos.![]()

Está al final del video del weón
Por otro lado como debe estar creciendo el dinero de ese chanta anarco porque puso la cuenta de mercado pago![]()

Sindicatos de Gendarmeríanse se oponen a que les den rango policial y que les disuelvan sus gremios.Lo de los gendarmes en que beneficiaria o afectaria?
Oye cómo se puede obtener el RUT de William Alegría, como recibió donaciones, creo que deberá aportar con su granito de arena al SII.
Más que mal la riqueza se distribuye entre los más necesitados a partir de la recaudación de impuestos.![]()

De hecho hay colegios que meten negros por cuota. Como el San Ignacio y el SSCC.No creas. Hay varios colegios cuicos que están en problemas porque la natalidad es muy baja y muchos no tienen las lucas para el colegio cuico. De buena fuente lo sé