Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

putasi

Y eso Kast no lo puede eliminar entonces??? Tendra que gobernar mientras que en sus colegios le metan ideología de género a los pendejos?

En el tema de Kast y Walker varios opinan lo mismo que yo. Los haitianos son un aporte económico al país y se adaptaron a nuestra cultura, ya son chilenos.
Las preocupaciones deberían ser otras como él aborto.

Otro antroniano adicto a que el FORAZE entero lo tenga permanentemente arriba de la callampaEn el tema de Kast y Walker varios opinan lo mismo que yo. Los haitianos son un aporte económico al país y se adaptaron a nuestra cultura, ya son chilenos.

otro clon será pq es el mismo wn siempreOtro antroniano adicto a que el FORAZE entero lo tenga permanentemente arriba de la callampa
Lo estas haciendo bien![]()

En el tema de Kast y Walker varios opinan lo mismo que yo. Los haitianos son un aporte económico al país y se adaptaron a nuestra cultura, ya son chilenos.

Asi es, además de introducir competencia y diversificar el mercado laboral acabando con el monopolio que tenían los chilenos, ya que todo monopolio es malo.Ahueonao lo que se refiere kast esta de acuerdo a contratar temporeros con visa momentania con carga del empleador cumpliendo una serie de requisitos para poder trabajar,el empleador tiene que costear el traslado para traerlos y mandarlos de vuelta a sus países,solo es eso

Lo peor de esta foto no es Boric pegándose el show...
Es saber que en 30 años o menos tendremos otra Boric haciéndonos la vida a cuadritos y estaremos tatas !!!!!
Ahhhhhhhhh Dios mio!!!

Puta que es latero este reconchesumadreAsi es, además de introducir competencia y diversificar el mercado laboral acabando con el monopolio que tenían los chilenos, ya que todo monopolio es malo.