• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente

snoopix

Bestia
hay gente que le da como compasión estos jóvenes del gobierno, dicen que están aprendiendo, que tienen buenas intenciones y yo como... qué? o sea estos ctm del FA escalaron en el poder tirándole mierda a la concertación y culpándolos de que habían convertido a Chile en un país injusto y desigual por 30 años, y además validaron la violencia, así que ni compasión ni lástima.

si a Boric le una crisis de ansiedad, insomnio, toc descontrolado y se termina corbateando o algo me importa un tremendo pico.

Última edición:
No me sorprencderia, la otra vez venia caminando del metro para mover las piernas y habia un cabro chico desordenado esperando el metro. Y la sra le decia: "Tu no cuidas tu presentacion?, el pendex le dice: "Y como el presidente?

Las risas no dudaron en salir, y la pobre señora dijo: No puedo hablarle de modales y buena presencia si el presidente ni eso impone.
Eso es un problema grave mayoritariamente el culpable es la educación en el hogar y la educación institucional pública (lleno de profesores adoctrinados por el marxismo por eso es vital preguntarle a su hijo/a de que manera les enseñan que les cuentan sobre todo a los cursos mas bajos), estos cabrones adoctrinan a los pendejos diciendo que la yuta es mala y weas así, por eso se debe erradicar completamente a los marxistas y sacar inmediatamente al alumno del establecimiento

snoopix

Bestia
en Francia también promovían esa clase de imbecilidades y empezó a quedar la caga con los negros y los arabes, al final el congreso tomó medidas para reafirmar la identidad nacional pero ya era muy tarde

en Francia también promovían esa clase de imbecilidades y empezó a quedar la caga con los negros y los arabes, al final el congreso tomó medidas para reafirmar la identidad nacional pero ya era muy tarde

Una vez que entran ya no hay vuelta atrás, cagaste, sean caribeños o mahometanos