• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los años 50 son años maravillosos comparados a la actualidad :ohno:

De hecho efectivamente viviremos con la pobreza de los años 50 pero mas inseguros aun que en Haiti o el Congo ya que a diferencia de los años 50 estará la población civil desarmada así que no te podrás defender siquiera si te asaltan en tu casa( tendrás que entregar todo y rogar que los asaltantes no sean ademas psicópatas que querrán violar a tus hijas, esposa y cortarte la cabeza solo por placer)

cauros escuche a copano y llegaron al septimo sentido en pera.
tengo que sentarme a escribir todos los frases memorables del grupo de ameba.
tira los pantallazos de los esquizoides

Los años 50 son años maravillosos comparados a la actualidad :ohno:
Con el hapruevoh Caeremos en lo que sería una CUBA PROGRE (tapados en pobreza y activismo de minorías enfermas) pero NARCOCARIBEÑA Y TAPADA EN DELINCUENCIA Y NARCOTRAFICO IMPUNE…

Nada que ver con la pobreza gris de los años 50, sino que MUCHO PEOR Y TAPADOS EN DELINCUENCIA, droga, asesinatos, flojera, NiNis, grupos minorías tratando de imponer SU agenda, políticos todopoderosos, y siendo unos parias mundiales.
Todo cortesía de la ONU…

La politica y sus revanchas

Jajaja que chucha mayol anda vuelto loco, quizás eran cercanos con la viejuja. La vieja se pasó por el pico los protocolos y se intento juntar con un guerrillero a espaldas del min del interior. Además es bien inocente creer que por un solo intento de comunicación boric le haya quitado el piso en 5 segundos, debe haber mucho más que todavía no se sabe.

El otro día postee esa noticia en el tema de "los venecos aspiracionales".

Justicia presenta cambios a ley para expulsar a extranjeros condenados por drogas: Se aplicará en penas menores a 5 años

"Si no hacemos esta modificación vamos a tener un aumento de la población penal, en particular en las regiones del norte", sostuvo la ministra Marcela Ríos.

"Tenemos en las regiones del norte una situación particularmente seria en materia penitenciaria. En el penal de Alto Hospicio tenemos la concentración más grande de población migrante, y desde que entró en vigencia una modificación a la ley de modificaciones, 12 de febrero de este año, no se podrá aplicar una pena sustitutiva de expulsión para extranjeros que hayan sido condenado por la ley 20.000", sostuvo desde Iquique la ministra Marcela Ríos.

La secretaria de Estado señaló que "queremos introducir una modificación que nos va a permitir poder volver a aplicar la pena de expulsión para quienes tengan delitos menos graves en esta ley de condena hasta 5 años y 1 día. Solo a los que tengan hasta 5 años y 1 día y que sean primerizos. Además, se les va a imponer una prohibición de ingresar al país por 10 años, en caso de ser descubiertos volviendo van a tener que cumplir la pena efectiva en un recinto".

La ministra de justicia dice: expulsamos o se nos colapsan las cárceles :ohno:
Estamos hasta el pico cipa, gracias a la manga de enfermos qls que creían que el merluzo le iba a arreglar la vida

Con el hapruevoh Caeremos en lo que sería una CUBA PROGRE (tapados en pobreza y activismo de minorías enfermas) pero NARCOCARIBEÑA Y TAPADA EN DELINCUENCIA Y NARCOTRAFICO IMPUNE…

Nada que ver con la pobreza gris de los años 50, sino que MUCHO PEOR Y TAPADOS EN DELINCUENCIA, droga, asesinatos, flojera, NiNis, grupos minorías tratando de imponer SU agenda, políticos todopoderosos, y siendo unos parias mundiales.
Todo cortesía de la ONU…

Los soviéticos eran más pobres que una rata pero no tenían narcotráfico ni delincuencia, los comunachos de acá nisiquiera pueden copiar bien

La vieja se pasó por el pico los protocolos y se intento juntar con un guerrillero a espaldas del min del interior.

Pero si el mismo PPD ya dijo que la viejuja seguia el plan del ejecutivo... ademas que la llamada fue en tiempos en que el mongolico de Boric y Jackson decian que no perseguian ideas, para ellos en ese tiempo, el indio no hacia nada malo. Como se les viene la votación del plebiscito encima, prefirieron sacrificarla de una, en otra circunstancia le hubieran prestado ropa. Ademas la vieja lleva años en politica, ni cagando hubiera hecho algo a espaldas de los weones del gobierno. Como vieja zorra, seguramente cargara con toda la culpa y no dirá nada en contra de Boric, asi queda disponible para alguna peguita a futuro.

hay algun tolueno matutino ??

El otro telefonazo a Llaitul: la llamada de exdiputada y mujer fuerte del PS en Concepción

llamada del 2021.

La izquierda de la mano con el terrorismo en Chile :menani:

llaitul indio borracho y la conchetumadre, en la transcripción de la llamada llora por la muerte del santiaguino pablo marchant:

-Héctor Llaitul: Buta, horas de horror, de dolor, estos malditos del sistema ya, me convence cada vez mas que lo único que hay que hacer es luchar frontal con ellos no más, son unos malditos, unos siniestros. Lo masa… lo masacraron a mi peñi Pablo Marchant, lo masacraron, le deformaron el rostro, por eso no podían reconocerlo, pensaron y sostuvieron hasta el final que era mi hijo, porque ese era el canto de victoria que tenían estos malditos.

-Clemira Pacheco: Exactamente, eso es.

-Héctor Llaitul: Pero, asesinaron cruelmente a un destacado militante
nuestro a Pablo Marchant.

-Clemira Pacheco: Pablo Marchant ya.

-Héctor Llaitul: Si, de Tomé, estudiante de Antropología, se vino pa’ acá con mi hijo, lleva años como weichafe luchando y lo vamos a reivindicar en ese sentido po’, así que nos estamos juntando acá y seguramente vamos a hacer un eluwun con él a lo mapuche, eso es pu’ lo que puedo informar.

cuando en otra noticia dan cuenta que si "lo ve lo masacra":

-“Es un cagado de la cabeza, que cuando se cura se vuelve loco, ¿cachai? Y quiere pelear y siempre anda haciendo cuática”, manifestó.

-“(Pero) entrégame la casa decentemente (…). Levántate del carrete, despierta, recoge la loza, huevón, no sé, los vasos, las huevadas quebradas, todo ordena pos huevón, no me entreguí la casa así”, dijo.

-“Los cabros yo entiendo que se relajan y todo, trabajan, luchan y se quieren pegar su relajo, pero no sé… hay unos que se hacen así los cuchos, qué se yo, pero hay otros que realmente la hacen de (insulto)”, continúa la conversación.

-“No sé. No sé qué decir”, respondió la mujer a Llaitul.
Luego preguntó: “¿Cuál es la cirugía?”

-“Yo creo que hay que cortar por lo sano, hay que expulsar al Toño. Nosotros… yo ya le di muchas oportunidades”.

-“Se reafirman unos con otros. Y al final se vuelve un desorden y un problema de seguridad, incluso”.

-“Yo creo que lo voy a expulsar. Cuando lo vea le voy a cantar la carta, si es que no lo masacro antes”.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver