• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon:cuasimodo csm
Por el solo hecho que Cuasimodo JC :monomeon: se burla de la gente común que no comulga con la ideología zurda, debería bajar el rating de su bertinal de CHV, que sigue liderando por tener la chapa de "matinal del Lapruebo", que siga mofándose de las personas que alegan contra la delincuencia y la inmigración que se merece bajar a 2 puntos.

07c.jpg

Una casa de veraneo en viña de una empresaria china que usa de bodega, en dónde tienen trabajando a un cuidador chileno, dentro solo hay mercadería y una habitación en la que guardan un servidor igual de rasca que el que usa Tintolio para esta caga de foro en donde se organiza una intranet para los chinos que viven en chile y no hablan español y que necesitan ayuda para sacar : carnets, licencias de conducir, servicios de todo tipo y guías para trámites.

Espantoso pos hombre, una comisaría virtual de la dicktadurah China en nuestro pais. Mejor preocupense de las "comunidades" caribeñas en facebook, telegram y WhatsApp esas mierdas si son peligrosas.

Otro escándalo diplomático con china por las puras...

El pololo de su esposa, es de esos progres que dejan que su esposa tenga pololo

Also

Volvió Krypto pelando a Boric y recomendando irse de Chule XD

el próximo año se les vendrá feo.. al gobierno por lo que veo, en mi librería vendo articulos antiguos a clientes y se ha notado la baja venta, estoy apunto de irme de este país y buscar rumbo a otro lado el problema es que tengo a una señora trabajando conmigo mi ama de llaves por así decir y no la quiero dejar sola quizás me la lleve conmigo ya que es cómo mi madre :sadcry:

el próximo año se les vendrá feo.. al gobierno por lo que veo, en mi librería vendo articulos antiguos a clientes y se ha notado la baja venta, estoy apunto de irme de este país y buscar rumbo a otro lado el problema es que tengo a una señora trabajando conmigo mi ama de llaves por así decir y no la quiero dejar sola quizás me la lleve conmigo ya que es cómo mi madre :sadcry:

Yo no me largo por mis mascotas, apenas haga el tramite pa que se vayan conmigo tratare de irme...

Villegas dijo que ni Allende destruyo tanto chile...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver