• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

cabros... acabo de comprar entradas para wrestlemania 40, en filadelfia....

queria cachar si alguien de aca a ido a un wrestlemania alguna vez???

tengo entradas para los dos dias... pero no se si se realizan actividades los dias antes....onda algunos show, weas para conocer luchadores, etc

onda para ver que dia llego a philadelfia, o si no aprovechar de quedarme en nueva york
 
cabros... acabo de comprar entradas para wrestlemania 40, en filadelfia....

queria cachar si alguien de aca a ido a un wrestlemania alguna vez???

tengo entradas para los dos dias... pero no se si se realizan actividades los dias antes....onda algunos show, weas para conocer luchadores, etc

onda para ver que dia llego a philadelfia, o si no aprovechar de quedarme en nueva york
Se hacen actividades toda la semana, hasta el lunes de la semana siguiente. Y todas las compañias gringas de lucha van a la ciudad a colgarse y hacer todo tipo de cosas también.
 
cabros... acabo de comprar entradas para wrestlemania 40, en filadelfia....

queria cachar si alguien de aca a ido a un wrestlemania alguna vez???

tengo entradas para los dos dias... pero no se si se realizan actividades los dias antes....onda algunos show, weas para conocer luchadores, etc

onda para ver que dia llego a philadelfia, o si no aprovechar de quedarme en nueva york
Yo fui al 35 en NY y he ido un par de veces a ver NFL y NBA en Philly, así que sé como moverme en ambas ciudades. Si tiene dudas mande MP
 
cabros... acabo de comprar entradas para wrestlemania 40, en filadelfia....

queria cachar si alguien de aca a ido a un wrestlemania alguna vez???

tengo entradas para los dos dias... pero no se si se realizan actividades los dias antes....onda algunos show, weas para conocer luchadores, etc

onda para ver que dia llego a philadelfia, o si no aprovechar de quedarme en nueva york

Fui al de Miami el 2012 WM 28, y este año fui al de Los Angeles, fijo si puedes compra entradas para SD! y para el RAW Post WM si no quieres tanta lucha (igual se hace pesado 4 dias seguidos, asegura RAW por lo menos), ademas hay superstore oficial de WWE donde venden mucho merchandising, ropa exclusiva (este año año estaba la chaqueta de HHH esa de cuero con mezclilla era la raja, y habia una de Bret Hart rosada de cuero buena igual), puta y 200 mil weas entre muñecos, souvenirs, ropa,juguetes,etc, este año fue a la superstore Dominic con Rhea Ripley, siempre van algunos luchadores.
Igual por lo menos en esas fechas hacen otros eventos de lucha libre, como meet and greets en la misma ciudad, colgandose de los fanaticos que viajan y la afluencia de publico, por ejemplo este año hicieron una wrestlecon (algo asi se llamaba,no fui) con muchisimos luchadores, de los mas conocidos, estuvo Goldberg, Hitman, Mick Foley, Victoria, Boogyman, Nash,RVD,etc fueron como 2 dias, y siempre las hacen en la mañana pensando en q los wns despues se van a WM, aah y esta el evento de NXT tbn, ademas del HALL OF FAME(si compras entradas para sd te da derecho a estar en el HOF, por lo menos este año fue asi).
Teni arto por hacer, yo en mi caso la primera vez q fui a Phily fue ir a subir las escaleras de Rocky :lol2: , que tiene una estatua al costado y buena vista de la ciudad.}y los buses desde PHI a NYC o viceversa, salen onda 15 20usd son muy buena calidad y se demoran como 2.30 hrs, avion no conviene se pierde mucho tiempo.
Cualquier cosa pregunta nomas.
 
Última edición:
Fui al de Miami el 2012 WM 28, y este año fui al de Los Angeles, fijo si puedes compra entradas para SD! y para el RAW Post WM si no quieres tanta lucha (igual se hace pesado 4 dias seguidos, asegura RAW por lo menos), ademas hay superstore oficial de WWE donde venden mucho merchandising, ropa exclusiva (este año año estaba la chaqueta de HHH esa de cuero con mezclilla era la raja, y habia una de Bret Hart rosada de cuero buena igual), puta y 200 mil weas entre muñecos, souvenirs, ropa,juguetes,etc, este año fue a la superstore Dominic con Rhea Ripley, siempre van algunos luchadores.
Igual por lo menos en esas fechas hacen otros eventos de lucha libre, como meet and greets en la misma ciudad, colgandose de los fanaticos que viajan y la afluencia de publico, por ejemplo este año hicieron una wrestlecon (algo asi se llamaba,no fui) con muchisimos luchadores, de los mas conocidos, estuvo Goldberg, Hitman, Mick Foley, Victoria, Boogyman, Nash,RVD,etc fueron como 2 dias, y siempre las hacen en la mañana pensando en q los wns despues se van a WM, aah y esta el evento de NXT tbn, ademas del HALL OF FAME(si compras entradas para sd te da derecho a estar en el HOF, por lo menos este año fue asi).
Teni arto por hacer, yo en mi caso la primera vez q fui a Phily fue ir a subir las escaleras de Rocky :lol2: , que tiene una estatua al costado y buena vista de la ciudad.}y los buses desde PHI a NYC o viceversa, salen onda 15 20usd son muy buena calidad y se demoran como 2.30 hrs, avion no conviene se pierde mucho tiempo.
Cualquier cosa pregunta nomas.
vale por los datos compañero...

en todo caso con la ciudad o con el viaje no tengo drama...ya he ido a nueva york y a filadelfia... asi que en la ciudad me manejo...

los datos de los eventos anexos...se me habian pasado... verdad que esta el SD previo y el RAW posterior... voy a cachar como anda el precio de la entradas y la disponibilidad...
Post automatically merged:

Yo fui al 35 en NY y he ido un par de veces a ver NFL y NBA en Philly, así que sé como moverme en ambas ciudades. Si tiene dudas mande MP
vale.... con la ciudad como le comentaba al bro de arriba no tengo drama.... igual me he pegado unos viajes a la zona... asi que la pregunta iba orientada mas que nada al ambiente de wrestlemania en la ciudad... y si habian varias actividades que giraban en torno a ella...
 
vale.... con la ciudad como le comentaba al bro de arriba no tengo drama.... igual me he pegado unos viajes a la zona... asi que la pregunta iba orientada mas que nada al ambiente de wrestlemania en la ciudad... y si habian varias actividades que giraban en torno a ella...
Depende mucho de la ciudad. Por ejemplo en NY derechamente NO HABÍA ambiente, xq el MetLife Stadium está a la chucha en East Rutherford, RAW/SD/NXT fueron en el Barclay's Center de Brooklyn y el Axxess fue en Red Hook, Brooklyn, así que estaba todo tan disperso que ni te dabas cuenta en medio de la ciudad que había algo a menos que estuvieses a 3 cuadras de cada recinto. En Manhattan recuerdo que a lo mucho unos carteles en un metro o de unos postes, pero ambiente inexistente.

En RAW llegué temprano y estuve conversando con un mexicano que había estado en el 34 del año anterior en Nueva Orleans y fue una experiencia totalmente distinta xq el Mercedes Benz Superdome está literalmente al frente cruzando la calle del Smootie King Center y esto está en pleno Bourbon Street que es el epicentro de la vida social de la ciudad y estaba todo cerca y estaba toda la gente siempre dando vuelta en esa calle y la ciudad de por sí tiene un toque festivo y me contaba que el ambiente era súper bueno durante todo el fin de semana.

En Philly no sabría que esperar xq si bien el Wells Fargo y el Linc' están tb literalmente frente a frente uno de otro, todo esto está en el Complejo Deportivo del sur de Philly y eso en realidad está algo retirado de casi todo (aunque llegar allá es fácil en metro). Dependería un poco de dónde hacen Axxess más al centro para cachar que ambiente se puede armar en el centro de la ciudad.

PD: si quieres puedes ir al ECW Arena... yo caminé allá para sacar unos fotos desde afuera y de seguro alguna promoción chica pone algún show ahí mismo de las decenas de shows más chicos que se pueden armar en ese fin de semana, que pueden ser muchos
 
Volver
Arriba