• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aun recuerdo ese fatídico día en que estaba viendo esa mierda de smackgays esperando la WWF y los weones se despiden los chuchesumares y no dicen ni una wea y después dan una película qlia rancia o algo así, quede con el medio WTF !!!!
Hasta hoy no le perdono esa wea a ese canal qliao !!!

:lol2: A mi me paso algo parecido... llegamos apuraditos de jugar psone de un local donde arrendaban y nos enocntramos que estaban dando Charmed... y nosotros nos quedamos diciendo "debe haber algún error" hasta como la media noche y pensábamos que lo habían cambiado de horario :lol2: No lo queríamos aceptar

Puta que era malo Samckgames y más encima de lucha no tenían idea

Puta que era malo Samckgames y más encima de lucha no tenían idea
Dale gracias a el Vitox que no tiene ni puta idea de nada. Ahora el culiao está en etc todas las noches a las 10 :lol2: lo sé por que a esa hora veo esa wea a veces.

Y daban como premicias o datos interesantes no sabidos por nadie, como una vez dijo ese weon "un dato, para que uds lo sepan, undetaker y kane no son de verdad hermanos" :wuajaja:

:monomeon: smackgames

Dale gracias a el Vitox que no tiene ni puta idea de nada. Ahora el culiao está en etc todas las noches a las 10 :lol2: lo sé por que a esa hora veo esa wea a veces.

Ese weon era el más apestoso de todos... "Vito Xtremo" csm, la weá penosa :lol2: ... y que hace ahora y en que programa esta el saco de wea?

Y daban como premicias o datos interesantes no sabidos por nadie, como una vez dijo ese weon "un dato, para que uds lo sepan, undetaker y kane no son de verdad hermanos" :wuajaja:

:wuajaja: esa weá que fue como el pico wn... los weones chantas

Una pregunta, existen restricciones para los luchadores que no son "importantes" (jobber en general o el roster de nxt) en relación a lo que pueden hacer en el ring. Por ejemplo, en nxt peleó el cena negro contra titus o neil, en una lucha sin descalificación, pero no hubo ni un silletazo ni nada interesante, perfectamente pudo haber sido una lucha normal.
Hay restricciones a fin de no opacar a los main eventers o no quemar el producto??

fueron los episodios previos a la Royal Rumble 2002

Ultimo programa emitido por La Red fue el SD! en el cual Austin y Booker T pelean en un mini market.
Diciembre 2001, acá se transmitió aproximadamente en Mayo del 2002

Una pregunta, existen restricciones para los luchadores que no son "importantes" (jobber en general o el roster de nxt) en relación a lo que pueden hacer en el ring. Por ejemplo, en nxt peleó el cena negro contra titus o neil, en una lucha sin descalificación, pero no hubo ni un silletazo ni nada interesante, perfectamente pudo haber sido una lucha normal.
Hay restricciones a fin de no opacar a los main eventers o no quemar el producto??
En 2004-2006 webiaban demasiado en internet con las restricciones a los high flyers...

Y claro, era obvio después de que Kidman se piteara a Chavo Guerrero y Juventud Guerrera a Paul London :hands:

Ultimo programa emitido por La Red fue el SD! en el cual Austin y Booker T pelean en un mini market.
Diciembre 2001, acá se transmitió aproximadamente en Mayo del 2002
busqué el episodio exacto, xq me parecía q el del supermercado no era, y no era, fue la edición del 20 de diciembre de 2001 y ahora lo recuerdo perfectamente xq el main event fue Booker T vs Steve Austin en un first blood match q gana Booker xq se mete el Bossman (q reaparece de la nada) y le pone un silletazo en la cabeza a Austin.

Ese capítulo fue transmitido en mayo de 2002 en Chile y curioso, el cambio de nombre ocurrió el lunes 6 de mayo de 2002, así q perfectamente la prohibicion del uso del logo WWF pudo haber sido la razón de sacarlo de la pantalla

Exacto es cuando vuelve el bossmann de la nada en el main event.

A todo esto esa pelea de T con Austin en el supermercado es pa cagarse de la risa, muy buena !!

busqué el episodio exacto, xq me parecía q el del supermercado no era, y no era, fue la edición del 20 de diciembre de 2001 y ahora lo recuerdo perfectamente xq el main event fue Booker T vs Steve Austin en un first blood match q gana Booker xq se mete el Bossman (q reaparece de la nada) y le pone un silletazo en la cabeza a Austin.

Ese capítulo fue transmitido en mayo de 2002 en Chile y curioso, el cambio de nombre ocurrió el lunes 6 de mayo de 2002, así q perfectamente la prohibicion del uso del logo WWF pudo haber sido la razón de sacarlo de la pantalla

tienes razón, revise y ese que indicas fue el ultimo que transmitió La Red.

creo q el ultimo episodio en la red fue un smackdown cuando regresa Bossman y le pega a Austin

Sacon de onda mode on:

Hablando de Dolph Ziggler y su sobrevendida de la ofensiva, me acorde viendo :idolo: Raw Is War de 1997, a los L.O.D. y Hawk qlio cada vez que le aplicaban una piledriver el wn se paraba de una y no vendia ni una mierda :lol2:. Igual era raro porque con el resto de la ofensiva no hacia eso para nada (aunque en general no vendia muy bien eso si) La pregunta es si alguien sabe porque Hawk no vendia el piledriver?

Hay gente que lo único que vende es merchandising.

Ahora me acordé del capitulo culiao :lol2: en el único vhs que me queda está un capitulo en que Austin reta a Taz, una weá así, y le pega correazos (o lo amenaza).

Ese weon era el más apestoso de todos... "Vito Xtremo" csm, la weá penosa :lol2: ... y que hace ahora y en que programa esta el saco de wea?

Hace poco vi que tenia una seccion en un programa del ETC TV.
Cuando posteaba en el foro de Smackgames, puta que webeaban a ese loco. Una vez me mando un MP comentando una wea, yo en eso entonces mas newbie que la chucha y nunca cache que habia recibido el mensaje y nunca le conteste :sm:

Me acuerdo que el foro de SmackGames seguía abierto a pesar de haber cagado el programa pero no recuerdo cuando murió definitivamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver