• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para Póster Borracho, versión 1.0

Cagarla en el título altiro :lol3: (era postear)

He estado tomando puras micheladas desde que me levanté
:gaia:

lick-your-face-lil-nas-x.gif

———

Ahora que llego a la casa me sirvo su copete, andaba manejando y las chelas cero alcohol no tienen ni un brillo. Al menos el asao estaba wenardo.

Salucita!

Estoy tomando desde el viernes lo he pasado bien, he sacado varias hornadas y, de una de ellas recién vengo despertando, ahora me tomaré un caldillo de mariscos con arto ají y pan, reposaré un rato (10 minutos con cuea) y saldré nuevamente a seguir tomando hasta mañana, el martes todo el día para recuperarme y el miércoles a la pega algo sobrio.

:zippy:

Aer...

La última rasca wena que me pegué fue pa mi cumpleaños. Empecé el día antes, weá de llegar a la fecha "prendío". El caso es que hubo fiesta, weveo, maraqueo a todo ritmo, cualquier carne, cualquier copete. Creo que un weón que invité ni me saludó en la noche; y un weón que ni lo conocía se portó "así conmigo". Parecía hermano debiendo plata el qlo. El asunto es que esta weá pasó en febrero, yo estaba de cumple el 17 y empece - como dije antes - la noche anterior. El problema es que vine a volver a ser "YO" con mis sentidos en modo operativo autónomo con limitantes, me refiero a sin la ingesta auxiliar de nutrientes (ni siquiera en un 100%, ya que si me dejan ahí habría muerto de inanición) más o menos el día 13-14 de marzo, según me dijeron... De ahí a recuperar mis sentidos fue un trance de aproximadamente una semana y media.. Noches eternas donde el cuerpo pedía más y más copete.. Yo intentando dormir, dándome vueltas pa'allá y pa'acá.. y la doña "brava". Me intentaba hacer el tierno (pensando "si le echo una, me quedo dormido después") y ella "déjame!!!". Fueron como 4 días para volver a tener un sueño "medianamente" normal. De ahí una semana durmiendo a puros saltos y viendo "flashazos". Cuando vine a recumperarme por completo (o eso creo) ya estábamos a 20 y algo de marzo. Ctm!!!!! Revisando pegas botadas, weás por cobrar, gente a la que pagar, la patrona brava (me cortó el agua un mes), y yo "eeeeeh.. saaaai que no me acuerdo wn..."

De ahí dije "nunca más!!!".

Ahora estoy en las mismas.. jejeje, pero ahora sé delegar.

los qlones los pego el miércoles 👿

ohhh weon que terrible conchetumare que manera de estar borracho todo el día sólo en el departamento preparandome un asaito a gas wn que miserable conchetumare, no hay nada cómo el asao a carbón, hoy día quedó cómo pico tomandome su vino en caja ctm hasta que se me apague la tele y ir a webiar al conserje veneco

voy en la tercwera botella de 2 litros de 120 y la quinta chela de 710 cc ...e tomado 3 dias ...a mi se me aplica el anoche me acoste curao y curao me levante ..sera un castigo de dios que ande tomando otra vez

Uno no se acuesta curao cipa. Se despierta al otro día cuando se le está pasando el efecto del copete. De "ir a acostarse" ni hablar. Quedaste ahí donde se te apagó la tele no más.
Al otro día despiertas medio aweonao todavía y lo único que quieres es ponerte otro pencazo "pa arreglarla". De ahí en adelante todo es historia conocida. jajajaa!!!

Uno no se acuesta curao cipa. Se despierta al otro día cuando se le está pasando el efecto del copete. De "ir a acostarse" ni hablar. Quedaste ahí donde se te apagó la tele no más.
Al otro día despiertas medio aweonao todavía y lo único que quieres es ponerte otro pencazo "pa arreglarla". De ahí en adelante todo es historia conocida. jajajaa!!!
aersh estimado ahorta voy por mi segundo boteloon de 120 estoy medio cagao y a diferencia de usted yo tomo en mi casa y cuando estos cagao me tiro en mi cama mi señora me empelota y me tapa y no tengo recuerdos de como llegue eso me a pasado los ultimos 3 dias e comido como cerdo y tomadp cpomo ´perro salu y cuide su culo que sui no sabe donde queda botado ufffffff

Volver