• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para Póster Borracho, versión 1.0

aersh estimado ahorta voy por mi segundo boteloon de 120 estoy medio cagao y a diferencia de usted yo tomo en mi casa y cuando estos cagao me tiro en mi cama mi señora me empelota y me tapa y no tengo recuerdos de como llegue eso me a pasado los ultimos 3 dias e comido como cerdo y tomadp cpomo ´perro salu y cuide su culo que sui no sabe donde queda botado ufffffff

Vih'te wn?. si no es por tu sra, ahora estarías todo botao y meao. Agradécele que se preocupa por ti, porque mujeres así ya no quedan. Actualmente nadie se hace cargo de curaos qlos. Ahora si no la quieres, dame el número y yo la llamo. Cumpliré con el deber antroniano de evitarte malos ratos y yo sabré darle una vida digna a esa mujer empoderada que no necesita andar cuidando curaos culiaos.

Nuestros hijos te dirán tío. win - win por donde se le mire. :awesomehands:

Vih'te wn?. si no es por tu sra, ahora estarías todo botao y meao. Agradécele que se preocupa por ti, porque mujeres así ya no quedan. Actualmente nadie se hace cargo de curaos qlos. Ahora si no la quieres, dame el número y yo la llamo. Cumpliré con el deber antroniano de evitarte malos ratos y yo sabré darle una vida digna a esa mujer empoderada que no necesita andar cuidando curaos culiaos.

Nuestros hijos te dirán tío. win - win por donde se le mire. :awesomehands:
salu y cuidate que a mi me cuida mi señora en mi casa ...no tengo hijos y mi señora ya no me los puede dar gracias por recordarme eso eso ..curate como yo sin miedos bye

rikishi: austin este domigo en sin pierdad 2000

piedra fria: asi es maldito

Rikishi-Steve-Austin-I-Did-It-For-The-Rock.jpg

Mi señora y mi hijo fueron a ver a mi suegra al sur y yo me quedé solo en casa en Stgo porque tengo que avanzar en unas pegas, ya que soy independiente.
Y no he tomado nada, porque mi hígado de mierda me volvió abstemio a la fuerza.

Me he pajeado harto, como 3 o 4 veces hoy y ando en calzoncillos por la casa. ¿Sirve eso?

aersh estimado ahorta voy por mi segundo boteloon de 120 estoy medio cagao y a diferencia de usted yo tomo en mi casa y cuando estos cagao me tiro en mi cama mi señora me empelota y me tapa y no tengo recuerdos de como llegue eso me a pasado los ultimos 3 dias e comido como cerdo y tomadp cpomo ´perro salu y cuide su culo que sui no sabe donde queda botado ufffffff

Mira, pequeño saltamontes, utilizaré este momentito de lucidez - entre weveo y weveo - para hacerte saber que vengo tomando desde el 14 en la tarde. No hay día en que me vaya a dormir sano y bueno porque el weveo acá en la casa, entre amigos que vienen y van, maracas que entran, cobran y salen, pizzas que llegan y nadie se come, ha sido un traquetear de allá para acá.
Así que no va a venir ud a enseñarme cómo, cuando y de qué manera se toma. Yo soy tomador desde hace más de 20 años. Si bien soy un ser humano completamente funcional. Tengo mi pega, mis negocios, mi familia, cuando yo tomo, TOMO. Pero TOMO CON ESCÁNDALO. Onda sus 2 semanas mínimo.

Lo único que le digo es que para tomar de esta manera hay que tener plata y las huevas bien puestas. Porque cuando vuelves a la realidad te das cuenta que le debes plata a medio mundo, tienes que dar explicaciones de tu desaparición y te tienes que agarrar a combos con el pololo o la pareja de la weona a la que le agarraste el culo en la curaera.

El resto es paja molida. :menanihands:

Volver