• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para Póster Borracho, versión 1.0

Me estoy comiendo una empanada deliciosa, hecha a mano. Ni cagando pagar 6 lucas por algo que puedo conseguir por 1500.
Ahora bien, ya establecida la situación, procederé a explayarme.

Me di una welta por las fondas weón y casi me fui de raja al ver a los "nigritus" haciendo choripanes y anticuchos. "asincoluca el choripan, asincoluca el choripan" repetían como robots. Me fuí más allá a ver si podía ver algo de cultura chilensis.. me encontré con otro negro "oiga, yeveadoseluca el anticucho". Ya con la pronunciación el producto en venta te generaba repulsividad. Algo casi vomitivo. Afortunadamente entré a una chichería "Onde la Kena Perra" se llamaba. Atendían una cilantras grises, bien potables y bastante amables. fue grato consumir algo suministrado por grises. Los precios te los encargo, eso si. El jarro de chicha 45 lucas, la linterna con 4 pilas 50 lucas. Ni cagando. me tomé una bebida express (5 lucas) y me juí.

De ahí me dediqué a deambular, vi weones dando jugo, cabros chicos llorando por un algodón de dulce a 10 lucas. Y lo más que vi fueron caribeños vendiendon "terremotos". a 7 lucas el vaso. Aerrrr. ser chileno, pero no weón. El chimbombo de pipeño cuesta 4 lucas, son 5 litros, la cassatta de piña es 1 luca más. Del Fernet, ni hablar, los weones le echan granadina. Asi que el vaso no debería costar mas de 500 pesos y así y todo ganas plata. No ctm!! a 7 lucas el vaso. Era de escucharlos "ia mi he'lmano, a seh'vihse un terremoto. a sietelukitanomáh. "..

Mejor me vine pa la casa. Miré lo que tengo y pensé "tengo que subir más la pandereta y ponerle cerco eléctrico y vidrio molido encima". Con estos caribeños rondando cualquier prevención es poca.

Y me alegré de ser chileno.

Igual había que ser el faraón de los weones en pagar 10 lukas la entrada (en el parque O'Higgins por ej), y después 9 lukas más un anticucho callampero con carne dura sobrecocida y de mala calidad, para hacer rendir el negocio. Más 6-7 lukas un terremoto. En eso nomás tienes casi 30 lukas...jajjajaja :lol3:

En un turista lo entiendo, pero en un weón q vive acá, no tiene un puto sentido.

IMG-20230919-015744.jpg

Salud antronekes, las fiestas aún no acabaaaaaaaaaan!!!!!!!!!
Mas tarde borito se mete el dedo en la raja cuando vea a las gloriosas fuerzas armadas desfilar 🇨🇱🇨🇱🇨🇱

:monomeon: Team ameba chupen la que cuelgaaaaaaaaa

Aer...

La última rasca wena que me pegué fue pa mi cumpleaños. Empecé el día antes, weá de llegar a la fecha "prendío". El caso es que hubo fiesta, weveo, maraqueo a todo ritmo, cualquier carne, cualquier copete. Creo que un weón que invité ni me saludó en la noche; y un weón que ni lo conocía se portó "así conmigo". Parecía hermano debiendo plata el qlo. El asunto es que esta weá pasó en febrero, yo estaba de cumple el 17 y empece - como dije antes - la noche anterior. El problema es que vine a volver a ser "YO" con mis sentidos en modo operativo autónomo con limitantes, me refiero a sin la ingesta auxiliar de nutrientes (ni siquiera en un 100%, ya que si me dejan ahí habría muerto de inanición) más o menos el día 13-14 de marzo, según me dijeron... De ahí a recuperar mis sentidos fue un trance de aproximadamente una semana y media.. Noches eternas donde el cuerpo pedía más y más copete.. Yo intentando dormir, dándome vueltas pa'allá y pa'acá.. y la doña "brava". Me intentaba hacer el tierno (pensando "si le echo una, me quedo dormido después") y ella "déjame!!!". Fueron como 4 días para volver a tener un sueño "medianamente" normal. De ahí una semana durmiendo a puros saltos y viendo "flashazos". Cuando vine a recumperarme por completo (o eso creo) ya estábamos a 20 y algo de marzo. Ctm!!!!! Revisando pegas botadas, weás por cobrar, gente a la que pagar, la patrona brava (me cortó el agua un mes), y yo "eeeeeh.. saaaai que no me acuerdo wn..."

De ahí dije "nunca más!!!".

Ahora estoy en las mismas.. jejeje, pero ahora sé delegar.

los qlones los pego el miércoles 👿

El mismísimo

IMG-20230919-015744.jpg

Salud antronekes, las fiestas aún no acabaaaaaaaaaan!!!!!!!!!
Mas tarde borito se mete el dedo en la raja cuando vea a las gloriosas fuerzas armadas desfilar 🇨🇱🇨🇱🇨🇱

:monomeon: Team ameba chupen la que cuelgaaaaaaaaa
Carrete gris... Me dio caña de 3 dias con la calidad de la chela

Estas Fiestas se notaron una mierda, ahi ka dejo

Volver