Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cipa póngale talento no más, paselo pulentoYo cacho que mañana paso a comprar una chicha y pipeño para verla parada![]()
Cagarla en el título altiro(era postear)
He estado tomando puras micheladas desde que me levanté
![]()
Salud antronekes, las fiestas aún no acabaaaaaaaaaan!!!!!!!!!
Mas tarde borito se mete el dedo en la raja cuando vea a las gloriosas fuerzas armadas desfilar
Team ameba chupen la que cuelgaaaaaaaaa
Aer...
La última rasca wena que me pegué fue pa mi cumpleaños. Empecé el día antes, weá de llegar a la fecha "prendío". El caso es que hubo fiesta, weveo, maraqueo a todo ritmo, cualquier carne, cualquier copete. Creo que un weón que invité ni me saludó en la noche; y un weón que ni lo conocía se portó "así conmigo". Parecía hermano debiendo plata el qlo. El asunto es que esta weá pasó en febrero, yo estaba de cumple el 17 y empece - como dije antes - la noche anterior. El problema es que vine a volver a ser "YO" con mis sentidos en modo operativo autónomo con limitantes, me refiero a sin la ingesta auxiliar de nutrientes (ni siquiera en un 100%, ya que si me dejan ahí habría muerto de inanición) más o menos el día 13-14 de marzo, según me dijeron... De ahí a recuperar mis sentidos fue un trance de aproximadamente una semana y media.. Noches eternas donde el cuerpo pedía más y más copete.. Yo intentando dormir, dándome vueltas pa'allá y pa'acá.. y la doña "brava". Me intentaba hacer el tierno (pensando "si le echo una, me quedo dormido después") y ella "déjame!!!". Fueron como 4 días para volver a tener un sueño "medianamente" normal. De ahí una semana durmiendo a puros saltos y viendo "flashazos". Cuando vine a recumperarme por completo (o eso creo) ya estábamos a 20 y algo de marzo. Ctm!!!!! Revisando pegas botadas, weás por cobrar, gente a la que pagar, la patrona brava (me cortó el agua un mes), y yo "eeeeeh.. saaaai que no me acuerdo wn..."
De ahí dije "nunca más!!!".
Ahora estoy en las mismas.. jejeje, pero ahora sé delegar.
los qlones los pego el miércoles![]()
me dio jaqueca de puro ver esa foto![]()
Mas tarde borito se mete el dedo en la raja cuando vea a las gloriosas fuerzas armadas desfilar
Carrete gris... Me dio caña de 3 dias con la calidad de la chela![]()
se parece a la cocina del metalchefFotos que se pueden oler![]()
Ni te cuento la caña que tengo ahora y lo de la foto era el principio nomásCarrete gris... Me dio caña de 3 dias con la calidad de la chela