Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cipa póngale talento no más, paselo pulentoYo cacho que mañana paso a comprar una chicha y pipeño para verla parada
Cagarla en el título altiro (era postear)
He estado tomando puras micheladas desde que me levanté
Salud antronekes, las fiestas aún no acabaaaaaaaaaan!!!!!!!!!
Mas tarde borito se mete el dedo en la raja cuando vea a las gloriosas fuerzas armadas desfilar
Team ameba chupen la que cuelgaaaaaaaaa
Aer...
La última rasca wena que me pegué fue pa mi cumpleaños. Empecé el día antes, weá de llegar a la fecha "prendío". El caso es que hubo fiesta, weveo, maraqueo a todo ritmo, cualquier carne, cualquier copete. Creo que un weón que invité ni me saludó en la noche; y un weón que ni lo conocía se portó "así conmigo". Parecía hermano debiendo plata el qlo. El asunto es que esta weá pasó en febrero, yo estaba de cumple el 17 y empece - como dije antes - la noche anterior. El problema es que vine a volver a ser "YO" con mis sentidos en modo operativo autónomo con limitantes, me refiero a sin la ingesta auxiliar de nutrientes (ni siquiera en un 100%, ya que si me dejan ahí habría muerto de inanición) más o menos el día 13-14 de marzo, según me dijeron... De ahí a recuperar mis sentidos fue un trance de aproximadamente una semana y media.. Noches eternas donde el cuerpo pedía más y más copete.. Yo intentando dormir, dándome vueltas pa'allá y pa'acá.. y la doña "brava". Me intentaba hacer el tierno (pensando "si le echo una, me quedo dormido después") y ella "déjame!!!". Fueron como 4 días para volver a tener un sueño "medianamente" normal. De ahí una semana durmiendo a puros saltos y viendo "flashazos". Cuando vine a recumperarme por completo (o eso creo) ya estábamos a 20 y algo de marzo. Ctm!!!!! Revisando pegas botadas, weás por cobrar, gente a la que pagar, la patrona brava (me cortó el agua un mes), y yo "eeeeeh.. saaaai que no me acuerdo wn..."
De ahí dije "nunca más!!!".
Ahora estoy en las mismas.. jejeje, pero ahora sé delegar.
los qlones los pego el miércoles
me dio jaqueca de puro ver esa foto
Mas tarde borito se mete el dedo en la raja cuando vea a las gloriosas fuerzas armadas desfilar
Carrete gris... Me dio caña de 3 dias con la calidad de la chela
se parece a la cocina del metalchefFotos que se pueden oler
Ni te cuento la caña que tengo ahora y lo de la foto era el principio nomásCarrete gris... Me dio caña de 3 dias con la calidad de la chela