• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Serio] ¿Cuál es la altura ideal de un hombre?

¿Cuál es la altura ideal de un hombre?

  • Entre 170 y 175 cm

    Votos: 23 13,9%
  • Entre 175 y 180 cm

    Votos: 45 27,3%
  • Entre 180 y 185 cm

    Votos: 49 29,7%
  • Entre 185 y 190 cm

    Votos: 25 15,2%
  • Entre 190 y 195 cm

    Votos: 5 3,0%
  • Más de 195 cm

    Votos: 18 10,9%

  • Votantes totales
    165
  • Encuesta cerrada .
La media del Chileno creo que era 1.70.
Igual por cultura general a la chilena paitoca le gusta el gringo de 1.80 y a eso aspiran a encontrar a una pareja sin encontrarla.

Para mi cualquier weón que mida más que yo es alto.
Post automatically merged:

a quién le dices enano hijo de la come moco :lol2:




idolo.gif
529621.jpg

Maestrito, no lo merecemos
 
Considerando el uso masivo de plataformas por parte de las mujeres, yo creo que su estatura ideal en cuanto a un hombre sería 1.80

Ahora respecto a como planteaste la pregunta "qué estatura queda mejor a un hombre", creo que va más allá de la estatura, onda pones en frente a Shaq de 2m vs Tom Cruise de 1.7m, y el 90% de las minas se quedaría con Cruise. Incluso poniendo a Brad 1.8m Pitt vs Robert Downey Jr 1.74m te darias cuenta que hay minas que se mojan 1000 veces mas x este último.

A fin de cuentas es algo super subjetivo, así como estar musculoso o ser alto no te asegura mujeres, ser flacuchento, obeso o goblin no te perpetua a morir solo... you know
 
1,82 por acá, me causa mu ha gracia que petizas de 1,65 les gusten weones de 1,8 hacia arriba y desprecien a locos de 1,70.

Mi señora es 2 cm mas alta que yo y no se hace dramas, al contrario de tacuacas de 1,60 que piden que midan 1,8 hacia arriba. Media perso los llaveros en este país.

Chile de 1,7 hacia arriba es piola, las minas en este país no pueden pedir más.
 
Última edición:
no puedo decir que estoy disconforme con la mía.

:bacan:
 
Volver
Arriba