• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Serio] ¿Cuál es la altura ideal de un hombre?

¿Cuál es la altura ideal de un hombre?

  • Entre 170 y 175 cm

    Votos: 23 13,9%
  • Entre 175 y 180 cm

    Votos: 45 27,3%
  • Entre 180 y 185 cm

    Votos: 49 29,7%
  • Entre 185 y 190 cm

    Votos: 25 15,2%
  • Entre 190 y 195 cm

    Votos: 5 3,0%
  • Más de 195 cm

    Votos: 18 10,9%

  • Votantes totales
    165
  • Encuesta cerrada .
Todos los antronianos son gigantes y muy pocos la ponen. Será que las mujeres no privilegian altura y optan por corneta, billetera, status, belleza física (caracho o cuerpo trabajado), desplante social o una mezcla de las anteriores?

Hagan un mea culpa y tiren las estaturas reales.
 
65 kilos, estoy sacando músculo a lo :maestro:Mikasa Ackerman porque antes pesaba 59 y me veía enferma :jsnif:
mikasabody.gif

NOOOOO POR FAVORRRRRR 1.76 ES UNA AMAZONAS :grito:
 
Todos los antronianos son gigantes y muy pocos la ponen. Será que las mujeres no privilegian altura y optan por corneta, billetera, status, belleza física (caracho o cuerpo trabajado), desplante social o una mezcla de las anteriores?

Hagan un mea culpa y tiren las estaturas reales.
mido 2 metros, ferrari del a;o, cuenta bancaria de 10 digitos... me dijo que soy muy poca cosa por haberla llevado a la piccola italia y no a milan
 
Puta, yo mido 1.78 y en mis tiempos adolescentes eso era alto, todas las minas mas bajas que yo y eso me hacía comer a varías, ahora veo y las minas de 25 o menos son todas de mi estatura. Que wea comen ahora que son mas alta? Las únicas que veo son mas bajas son las monas venecas muertas de hambre y nariz de enchufe
La cagó, no es raro ver ahora minas sobre los 1,78 metros de estatura :inlove:
 
1,82 por acá, me causa mu ha gracia que petizas de 1,65 les gusten weones de 1,8 hacia arriba y desprecien a locos de 1,70.

Mi señora es 2 cm mas alta que yo y no se hace dramas, al contrario de tacuacas de 1,60 que piden que midan 1,8 hacia arriba. Media perso los llaveros en este país.

Chile de 1,7 hacia arriba es piola, las minas en este país no pueden pedir más.
Que wea ql, vives en la isla frienship?
 
Todos los antronianos son gigantes y muy pocos la ponen. Será que las mujeres no privilegian altura y optan por corneta, billetera, status, belleza física (caracho o cuerpo trabajado), desplante social o una mezcla de las anteriores?

Hagan un mea culpa y tiren las estaturas reales.
Todos altos
Ni uno come pan
Excelentes trabajos
Destacados profesionales en todas las áreas
Todos dieron vuelta el mario
Los mejores autos europeos o americanos
Todos viven en alguna comuna con "Lo" etc.
Deportistas de elite
Hablan mas idiomas que un haitiano
Asdf
:mmm:
Nada calza pollo :menani:
 
la gente que es alta tiene altas probabilidades de morir en una guerra o en una invasión alienigena mientras que los de 1.66 a 1.71 logran sobrevivir en una tasa del 70% mientras que un weon alto 1.72 a 1.80 tienden a llamar mucho la atención su tasa de mortalidad en una guerra con alienigenas es del 99%, mientras que los de 1.66 a 1.71 pueden escapar en cuevas pequeñas por lo tanto tienen mas probabilidades de sobrevivir y repoblar el planeta :hi:
 
la gente que es alta tiene altas probabilidades de morir en una guerra o en una invasión alienigena mientras que los de 1.66 a 1.71 logran sobrevivir en una tasa del 70% mientras que un weon alto 1.72 a 1.80 tienden a llamar mucho la atención su tasa de mortalidad en una guerra con alienigenas es del 99%, mientras que los de 1.66 a 1.71 pueden escapar en cuevas pequeñas por lo tanto tienen mas probabilidades de sobrevivir y repoblar el planeta :hi:

Baia, baia. El paraíso de los tarugos llegaría a la Tierra en el caso bastante improbable que suframos una invasión alienígena.
 
Te iba a responder enserio pero cuando leí a las mujeres cago el tema. Wn las mujeres pescan a cualquier wn, depende de la mujer, mira los flaytes qls indecentes de mierda con esa ropa y cortes de pelo igual tienen weonas detrás, pencas y todo pero igual. O los petizos culiaos con blabla que se engrupen a cualquier weona, si t preocupan las mujeres que wea te preocupa la altura, acaso te vas a operar las piernas a lo Gattaca? Muevan esta wea.
 
181 por acá, lo mejor es que puedes pesar casi 100 kilos sin parecer barril como pasa a los enanos. Supongo que a las mujeres solo les importa que seas un poco más alto y el tamaño de la billetera o si tienes mano pa weas ya que he visto varias minas pasables con engendros flaites enanos y flacos
 
altura ideal: 1.43m
peso ideal: 98 kilos
:hands:
Who-is-Dennis-from-Always-Sunny-married-to.jpg


Yo mido 1.76 a pata pelá y con zapatos con una leve plataforma bordeo el 1.80. Tiene que ser un weón alto, si no no puedo proceder a aceptar la procreación.

Yo soy más bajo que eso y he estado con minas de tu porte, pero no he tenido problemas porque soy bastante cabezón :sisi:

Mido 1.47 y con zapato alto 1.50 pero igual me gustan altos jejeje 1.80 si se ven bien :tongue:

Si pesa menos de 52 pasa la prueba de la gordibuena y le entro a todo ritmo :tecito:
 
Yo mido 1.75, pero creo que entre 1.80-.185 se encuentra la altura más atractiva y práctica.

De hecho a mis personajes del fifa siempre los dejo con esa altura, 1.75 si son extremos o laterales
 
:blahblah:

Dime que eres petizo sin decirme que eres petizo.
No pasa nada, ni siquiera soy enano.

Solo me da risa los que sacan pecho por su ''altura'' y después andan como abuelitos cargando bolsas de supermercado
''oh hermano mi rodilla'' (140 kilos en suS rodillaS y su espalda parece cuchillo corvo).

¿Cual es el beneficio real de una manga de cm mas de altura?
La wea se trata de proporción y equilibrio <ni tan alto, ni tan bajo>


Mientras mas alto seas, mas capacidad de almacenar grasa y musculos tendrás, y tus rodillas tendrán que aguantar todo eso.
A los 40 años estarás hecho pico probablemente y tus rodillas en las ultimas:ear2:

Mira el panorama deportivo.... los jugadores de fútbol que mas se lesionan gravemente son precisamente los mas altos :ear2:
¿Adonde esta la mentira?


<hablo de deportes de contacto de verdad, no como el basket), y es que es una realidad, sus piernas son de insectos, no acumulan musculos fibrosos de forma expansiva (naturalmente) y sus tobillos son bastante débiles.

Mas bien lo veo como una ''falsa seguridad'' de los palitroques.

Aquí muchos tienen corrido el estándar nivel Holandés, y hacen parecer que un wn de 1,80 para abajo como ''bajo'',
son mas ignorantes que la chucha :lol3:

<Probablemente si no existieran los asiáticos y los indios la altura promedio sería mas alta, pero no es así>
 
Volver
Arriba