• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Serio] ¿Cuál es la altura ideal de un hombre?

¿Cuál es la altura ideal de un hombre?

  • Entre 170 y 175 cm

    Votos: 23 13,9%
  • Entre 175 y 180 cm

    Votos: 45 27,3%
  • Entre 180 y 185 cm

    Votos: 49 29,7%
  • Entre 185 y 190 cm

    Votos: 25 15,2%
  • Entre 190 y 195 cm

    Votos: 5 3,0%
  • Más de 195 cm

    Votos: 18 10,9%

  • Votantes totales
    165
  • Encuesta cerrada .
No pasa nada, ni siquiera soy enano.

Solo me da risa los que sacan pecho por su ''altura'' y después andan como abuelitos cargando bolsas de supermercado
''oh hermano mi rodilla'' (140 kilos en suS rodillaS y su espalda parece cuchillo corvo).

¿Cual es el beneficio real de una manga de cm mas de altura?
La wea se trata de proporción y equilibrio <ni tan alto, ni tan bajo>


Mientras mas alto seas, mas capacidad de almacenar grasa y musculos tendrás, y tus rodillas tendrán que aguantar todo eso.
A los 40 años estarás hecho pico probablemente y tus rodillas en las ultimas:ear2:

Mira el panorama deportivo.... los jugadores de fútbol que mas se lesionan gravemente son precisamente los mas altos :ear2:
¿Adonde esta la mentira?


<hablo de deportes de contacto de verdad, no como el basket), y es que es una realidad, sus piernas son de insectos, no acumulan musculos fibrosos de forma expansiva (naturalmente) y sus tobillos son bastante débiles.

Mas bien lo veo como una ''falsa seguridad'' de los palitroques.

Aquí muchos tienen corrido el estándar nivel Holandés, y hacen parecer que un wn de 1,80 para abajo como ''bajo'',
son mas ignorantes que la chucha :lol3:

<Probablemente si no existieran los asiáticos y los indios la altura promedio sería mas alta, pero no es así>
mucho-texto.jpg
 
No pasa nada, ni siquiera soy enano.

Solo me da risa los que sacan pecho por su ''altura'' y después andan como abuelitos cargando bolsas de supermercado
''oh hermano mi rodilla'' (140 kilos en suS rodillaS y su espalda parece cuchillo corvo).

¿Cual es el beneficio real de una manga de cm mas de altura?
La wea se trata de proporción y equilibrio <ni tan alto, ni tan bajo>


Mientras mas alto seas, mas capacidad de almacenar grasa y musculos tendrás, y tus rodillas tendrán que aguantar todo eso.
A los 40 años estarás hecho pico probablemente y tus rodillas en las ultimas:ear2:

Mira el panorama deportivo.... los jugadores de fútbol que mas se lesionan gravemente son precisamente los mas altos :ear2:
¿Adonde esta la mentira?


<hablo de deportes de contacto de verdad, no como el basket), y es que es una realidad, sus piernas son de insectos, no acumulan musculos fibrosos de forma expansiva (naturalmente) y sus tobillos son bastante débiles.

Mas bien lo veo como una ''falsa seguridad'' de los palitroques.

Aquí muchos tienen corrido el estándar nivel Holandés, y hacen parecer que un wn de 1,80 para abajo como ''bajo'',
son mas ignorantes que la chucha :lol3:

<Probablemente si no existieran los asiáticos y los indios la altura promedio sería mas alta, pero no es así>
Enano qlo :burlones:
 
No pasa nada, ni siquiera soy enano.

Solo me da risa los que sacan pecho por su ''altura'' y después andan como abuelitos cargando bolsas de supermercado
''oh hermano mi rodilla'' (140 kilos en suS rodillaS y su espalda parece cuchillo corvo).

¿Cual es el beneficio real de una manga de cm mas de altura?
La wea se trata de proporción y equilibrio <ni tan alto, ni tan bajo>
Estimado, y de qué otra wea se van a preocupar? de erradicar la delincuencia? perfeccionar la técnica de radioterapia de protones? alguna wea importante? :lol3: El weonaje común vive pendiente de puras weas, ropa, estatura, el auto, el equipo de jurgol, etc.
De hecho, me puedo ir más en la profunda :pulento: y compararlos con los venecos. Mira a esos qlos, con un país destruido pero andan preocupados de PURA MIERDA. Cada uno se enfoca en los temas para los que les da el mate no más.

Yo mido 1.76 a pata pelá y con zapatos con una leve plataforma bordeo el 1.80. Tiene que ser un weón alto, si no no puedo proceder a aceptar la procreación.

Mido 1.47 y con zapato alto 1.50 pero igual me gustan altos jejeje 1.80 si se ven bien :tongue:

Que me dan risa estas chilenitas con esa actitud. Pero cuidado que alguien evalúe el cuerpo de ellas, anda a criticarle las estrías, porque queda la zorra ahí mismo. Que bueno no hablar con gente así en mi día a día.
E2aFD_2XMAM46mh
 
Estimado, y de qué otra wea se van a preocupar? de erradicar la delincuencia? perfeccionar la técnica de radioterapia de protones? alguna wea importante? :lol3: El weonaje común vive pendiente de puras weas, ropa, estatura, el auto, el equipo de jurgol, etc.
De hecho, me puedo ir más en la profunda :pulento: y compararlos con los venecos. Mira a esos qlos, con un país destruido pero andan preocupados de PURA MIERDA. Cada uno se enfoca en los temas para los que les da el mate no más.





Que me dan risa estas chilenitas con esa actitud. Pero cuidado que alguien evalúe el cuerpo de ellas, anda a criticarle las estrías, porque queda la zorra ahí mismo. Que bueno no hablar con gente así en mi día a día.
E2aFD_2XMAM46mh
:grito:
 
Who-is-Dennis-from-Always-Sunny-married-to.jpg




Yo soy más bajo que eso y he estado con minas de tu porte, pero no he tenido problemas porque soy bastante cabezón :sisi:



Si pesa menos de 52 pasa la prueba de la gordibuena y le entro a todo ritmo :tecito:


Peso 49 , de gorda nada nada
Post automatically merged:

Estimado, y de qué otra wea se van a preocupar? de erradicar la delincuencia? perfeccionar la técnica de radioterapia de protones? alguna wea importante? :lol3: El weonaje común vive pendiente de puras weas, ropa, estatura, el auto, el equipo de jurgol, etc.
De hecho, me puedo ir más en la profunda :pulento: y compararlos con los venecos. Mira a esos qlos, con un país destruido pero andan preocupados de PURA MIERDA. Cada uno se enfoca en los temas para los que les da el mate no más.





Que me dan risa estas chilenitas con esa actitud. Pero cuidado que alguien evalúe el cuerpo de ellas, anda a criticarle las estrías, porque queda la zorra ahí mismo. Que bueno no hablar con gente así en mi día a día.
E2aFD_2XMAM46mh

Ve acostumbrandote, querido
 
Estimado, y de qué otra wea se van a preocupar? de erradicar la delincuencia? perfeccionar la técnica de radioterapia de protones? alguna wea importante? :lol3: El weonaje común vive pendiente de puras weas, ropa, estatura, el auto, el equipo de jurgol, etc.
De hecho, me puedo ir más en la profunda :pulento: y compararlos con los venecos. Mira a esos qlos, con un país destruido pero andan preocupados de PURA MIERDA. Cada uno se enfoca en los temas para los que les da el mate no más.





Que me dan risa estas chilenitas con esa actitud. Pero cuidado que alguien evalúe el cuerpo de ellas, anda a criticarle las estrías, porque queda la zorra ahí mismo. Que bueno no hablar con gente así en mi día a día.
E2aFD_2XMAM46mh
Hablando de eso, es cierto.

Las ''mujeres'' (la mayoría es un clon caballo en este foro, pero da igual) no deberían opinar de altura aquí, en su genero esta normalizado usar calzado que les aumenta a la estatura que ellas quieran. En los hombres no es algo normalizado eso.

Aparte, para que andamos con weas.... son puros infantiles superficiales los que ''exigen'' cosas así, al final no es nada mas que un ''ideal'' que dejarás a un lado a momento de que te enamores de verdad, tengas una conexión profunda, etc

Siempre dejarás un ''ideal'' de lado:

-El caucásico/americano/europeo le gusta las curvas del cuerpo de la mujer latina, pero no te sacrifica ni cagando eso por el ''color rosa'' :ear2:

-Lo mismo con las mujeres caucásicas/americanas/europeas: les gustaría el tamaño del dick ''negro'', pero su instinto a la larga prefiere a hombres de su fenotipo blanco (sacrificando varios cm y altura):ear2:


Yo creo que el fenotipo de la persona es mas importante.

Me da la impresión que aquí existen muchos marroncitos tirados a bolivianos intentando joder a caucásicos mas ''bajos'' que ellos <intentando agarrarse de ''algo'' ante su complejo de inferioridad de base>.
Pero no amigo, no te dará mas estatus ''superficial'' eso.

Igual que los negros ostentando sus cm de mas :risa:
Igual que los aweonaos que ostentan su vehiculo mas ''grande''


Es exactamente la misma cultura primitiva
<y despues los ves a los mismos usuarios agarrando para el webeo a los negros en otros post jajaja>:lol3:
 
1.85 por aca mas algo de atractivo, suficiente para no tener que andar aguantando princesitas culias como los betas de ahora :risas:
 
No pasa nada, ni siquiera soy enano.

Solo me da risa los que sacan pecho por su ''altura'' y después andan como abuelitos cargando bolsas de supermercado
''oh hermano mi rodilla'' (140 kilos en suS rodillaS y su espalda parece cuchillo corvo).

¿Cual es el beneficio real de una manga de cm mas de altura?
La wea se trata de proporción y equilibrio <ni tan alto, ni tan bajo>


Mientras mas alto seas, mas capacidad de almacenar grasa y musculos tendrás, y tus rodillas tendrán que aguantar todo eso.
A los 40 años estarás hecho pico probablemente y tus rodillas en las ultimas:ear2:

Mira el panorama deportivo.... los jugadores de fútbol que mas se lesionan gravemente son precisamente los mas altos :ear2:
¿Adonde esta la mentira?


<hablo de deportes de contacto de verdad, no como el basket), y es que es una realidad, sus piernas son de insectos, no acumulan musculos fibrosos de forma expansiva (naturalmente) y sus tobillos son bastante débiles.

Mas bien lo veo como una ''falsa seguridad'' de los palitroques.

Aquí muchos tienen corrido el estándar nivel Holandés, y hacen parecer que un wn de 1,80 para abajo como ''bajo'',
son mas ignorantes que la chucha :lol3:

<Probablemente si no existieran los asiáticos y los indios la altura promedio sería mas alta, pero no es así>
hmnito pal unico deporte que ser bajo es una ventaja es la halterofilia
para todo lo demas debes ser alto

le recuerdo que el hombre mas rapido del mundo mide 1.95mts

el mejor nadador de la historia 1.93mts
 
Última edición:
hmnito pal unico deporte que ser bajo es una ventaja es la halterofilia
para todo lo demas debes ser alto

le recuerdo que el hombre mas rapido del mundo mide 1.95mts
Lo que es no saber ni una wea de deporte :lol2: Ese argumento es tan aweonao como decir que debido a que existe Messi, el fútbol es para wns bajos. Usain Bolt fue una excepción.
:idolo: armar una regla general a partir de una excepción
Todas las categorías livianas del judo, boxeo, lucha, etc. te exigen ser bajo. Es muy difícil que un wn de 1.9m pueda competir en U73
Y no, la halterofilia no te exige ser bajo necesariamente. En las categorías grandes hay muchos wns altos. Hay otras weas, como la composición de fibras musculares, que son mucho más restrictivas ( y que son 100% genéticas, por cierto).
En fin, que me desgasto en weas. :pozozippy:
 
Todas las categorías livianas del judo, boxeo, lucha, etc. te exigen ser bajo. Es muy difícil que un wn de 1.9m pueda competir en U73
este agumento demuestra que tenis el CI de un burro tonto conchetumadre

padirle a un weon grande que se meta a una categoria de enanos
puta que eris aweonao tonto culiao

el campeon de boxeo es el campion heavyweight, lo demas es circo.
sabis porque existen las otras categorias como la basura que argumentaste? porque los weones chicos no tienen opciones contra un hombre de verdad
una diferencia de 20cm es insuperable
tuvieron que inventar las categorias pa que los tacuacos pudieran competir
 
este agumento demuestra que tenis el CI de un burro tonto conchetumadre

padirle a un weon grande que se meta a una categoria de enanos
puta que eris aweonao tonto culiao
Ya y el ejemplo del velocismo te lo saltaste? :lol:
Otros ejemplos: ciclismo de fondo, ciclismo de escalada, el pivot en el volleyball, algunos tipos de velocismo(en general) ... so on, so on
 
La verdad un hombre con mas de 1.67 no deberia tener problemas ni complejos. Si el promedio chileno es 1.72 ya desde esa altura esta bien en Chile. El promedio mundial en hombres es 1.73 ya desde esa altura esta bien en el extranjero. Ya con 1.76 estas algo sobre el promedio aqui y en la mayoria de paises.

Entiendo que en Holanda si el promedio es mucho mas alto.
 
este agumento demuestra que tenis el CI de un burro tonto conchetumadre

padirle a un weon grande que se meta a una categoria de enanos
puta que eris aweonao tonto culiao

el campeon de boxeo es el campion heavyweight, lo demas es circo.
sabis porque existen las otras categorias como la basura que argumentaste? porque los weones chicos no tienen opciones contra un hombre de verdad
una diferencia de 20cm es insuperable
tuvieron que inventar las categorias pa que los tacuacos pudieran competir
Menos boxeo que Logan paul, revisa las peleas de Mike Tyson, en varias ocasiones de su carrera le tocó hacer mierda a weones que le sacaban más de 17cm de altura. Lo mismo Mayweather (1.73) que le ganó a Tony Pep (1.87) dominadole toda la pelea, o aún más reciente como lo ha hecho Canelo.

Por algo las categorias de box se basan en el PESO y no en la altura.





En el fútbol las máximas leyendas son Pele y Maradona (1.73 y 1.65 respectivamente), no todos los deportes son iguales, obviamente hay deportes como el basket en donde la altura es un factor mucho más decisivo, aún así Curry (12cm por debajo de la media del jugador de NBA) vallas que el 99% de los jugadores y lleva 6 temporadas siendo el mejor pagado y estando en el top de jugadores que más anotan. TODO DEPENDE DEL DEPORTE EN ESPECIFICO.
 
Volver
Arriba