• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA SERIO... QUE HARIAN SI SU HERMANA/O TIENE UNA LARVA DE UN EXTRANJERO?

le compro pasajes de ida para algún paraíso izquierdista como cuba o venezuela. Ahí criaría a su mojón
 
Muy antigua esa costumbre de preocuparse por la honra de la hermana :cafe3:

Huea de ella si le gusta la morcilla negra, yo no le voy a criar la larva ni la voy a auxiliar cuando la anden arrastrando del cabello por hueonah
 
Si es mi hermana, la grabo mientras la empalan, me corro 7 pajas y después la chantajeo :challenge:












:camera:
 
És su decision y tienes que respetar. Si el extranjero és negro sus sobrinos deben salir bien feos. Mi madre és blanca y rubia natural. ya se enamoró de un negro estilo haitiano.Y respetamos. Felizmente no se quedaron por mucho tiempo. Un idiota y flojo
 
No sé, a mi familia le dan asco los extranjeros, sobre todo los caribeños culiaos
 
No puedo pensar como mujer porque no soy mujer. Así que no tengo idea.
En todo caso yo como hombre no estaría con una mina con esos gustos.

Por otro lado creo que la enorme mayoría de las pendejas prefieren un chino o coreano tipo kpop (raza micropeneana por excelencia ) que un negro. Aunque quizás más grandes prefieran un negro sobre todo cuando son más viejas y tienen los elásticos vencidos. Pa poder sentir algo. Las únicas en Chile que he visto con haitianos son gordas o viejas.
True. Un coreano guapito, me importa nada si tiene micropene. Formas de satisfacer sexualmente hay millones.
Pero la realidad es que al final uno suele preferir para algo serio a alguien del país, cuando la cultura es muy diferente los problemas son muchos y no todos tenemos tanta tolerancia.

** Ojo con eso de a las mujeres les gusta la manguera de 3 metros. Eso suele ser de la boca para afuera. Cuando el tamaño es muy grande, los problemas son hartos también. No habré escuchado al menos 3 compañeras de U sin saber que hacer porque les era incómodo, les dolía en ciertos ángulos y blabla.
 
Volver
Arriba