• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

temblor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy aca por el tabo, saque a mis perros a que hicieran sus necesidades y de un momento a otro salen volando un montón de pájaros me asuste más que la puta, llego a la casa y me dicen que temblo
 
Estoy aca por el tabo, saque a mis perros a que hicieran sus necesidades y de un momento a otro salen volando un montón de pájaros me asuste más que la puta, llego a la casa y me dicen que temblo

Acá también escuché a los pájaros meter boche.

Epicentro en el continente. Rara la weá.
 

Post automatically merged:

:naster: fue tierra adentro.. eso es muy inusual.

Para nada, recuerda el de Melipilla en marzo del año pasado, 5.3

Es absolutamente normal que tiemble desde el mar hasta la cordillera, pero esta vez el epicentro se ubicó literalmente bajo nuestros pies (Quilpué), por eso la percepción alcanzó los VI Mercalli en el Gran Valparaíso.
 
Se sintio fuerte igual aca en san fernando, estoy seguro que se viene uno pa febrero wn, ando con toda la tincada que sera cercano a la fecha del que fue en el 2010
 
En la zona central ocurre un sismo ≥ M5, en promedio, cada dos meses.

El último se registró hace unos días en el océano frente a Navidad (5.1), por lo cual no debería ocurrir un sismo de esta magnitud hasta fines de marzo, fecha en donde comienza una nueva ventana sísmica.

El sismo ocurrido hoy no alcanzó la magnitud 5 según la Chile y otras agencias internacionales lo reportaron como 4.6
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba