• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

temblor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada que ver :lol2:
Es por la profundidad, ese dato nadie lo pesca pero es super relevante.
Estás como los que decían que el terremoto del 2010 fue como grado 9.8 o algo así.

:idolo: Burlarse de la conspiranoia de los zurdos pero armar las mismas conspiraciones.
El argumento de la profundidad es una falacia. La intensidad de una onda es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre la superficie y el la fuente de origen de la onda. Si la distancia es corta, la intensidad aumenta. Por lo tanto, no fue un simple temblor. Aquí se ve cómo se aprovechan de la ignorancia de la gente en temas científicos para engañarlos.
 
Todos: temblor

Yo:
37i2rr.jpg
 
El argumento de la profundidad es una falacia. La intensidad de una onda es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre la superficie y el la fuente de origen de la onda. Si la distancia es corta, la intensidad aumenta. Por lo tanto, no fue un simple temblor. Aquí se ve cómo se aprovechan de la ignorancia de la gente en temas científicos para engañarlos.

interesante, en verdad es una falacia?

si todo el tiempo dicen la relevancia de la profundidad
 
El argumento de la profundidad es una falacia. La intensidad de una onda es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre la superficie y el la fuente de origen de la onda. Si la distancia es corta, la intensidad aumenta. Por lo tanto, no fue un simple temblor. Aquí se ve cómo se aprovechan de la ignorancia de la gente en temas científicos para engañarlos.



Para el 2019 hubo un terremoto en coquimbo (que no salio en ninguna parte) que fue uno de los mas raros que han acontecido en el mundo, segun la escala de richter fue 6.7, segun mercalli VIII; segun todos los de la IV fue conspiracion cuando dieron la intensidad por radio (hubo cortes de luz y weas, siendo que en la zona son normales los temblores sobre 6 Richter) pero fue que es de los poquisimos terremotos INTRAPLACA no INTERPLACA como normalmente suceden en chile, por eso la diferencia en como se sintio ya que en comparacion con el terremoto del tsunami 2015 fue mucho mas fuerte el del 2019 y este fue a una profundidad de 50KM





:monomeon: santiaguinos culiaos llorones
 
Última edición:
¿Aquí es el lugar en que uno cuenta las maravillas que estaba haciendo al momento de ocurrido un temblor?

Pues bien, estaba haciendo un rico arroz primavera en la cocina cuando siento que de repente la cosa se venía para algo más serio. Menos mal que no pasó nada a mayores. Igual algo me dan algo de miedo los temblores.

Antes era más cuático, pero cuático. Siempre manejaba dos aspirinas en la cajonera de mi escritorio de emergencia para cuando viniera el temblor y eventualmente el infarto por el susto.
 
El argumento de la profundidad es una falacia. La intensidad de una onda es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre la superficie y el la fuente de origen de la onda. Si la distancia es corta, la intensidad aumenta. Por lo tanto, no fue un simple temblor. Aquí se ve cómo se aprovechan de la ignorancia de la gente en temas científicos para engañarlos.

No le veo sentido a mentir sobre un temblor que de por sí no fue gran cosa.
O eres como esas viejas que gritan con cualquier desplazamiento de tierra?
 
¿Aquí es el lugar en que uno cuenta las maravillas que estaba haciendo al momento de ocurrido un temblor?

Pues bien, estaba haciendo un rico arroz primavera en la cocina cuando siento que de repente la cosa se venía para algo más serio. Menos mal que no pasó nada a mayores. Igual algo me dan algo de miedo los temblores.

Antes era más cuático, pero cuático. Siempre manejaba dos aspirinas en la cajonera de mi escritorio de emergencia para cuando viniera el temblor y eventualmente el infarto por el susto.

No se te quemo el arroz no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba