• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temperatura Del Mcp, Ayuda Plz =[

  • Autor de tema Sogetsu
  • Fecha de inicio
S

Sogetsu

Guest
Hola

hoy me ha llegado mi nuevo pc y le he instalado el everest despues de un rato para ver como le anda y me a salido algo que nunca habia visto que es el mcp.

mcp.jpg


mi placa es una ALIVENF6P-VSTA y mi procesador es un amd 4800 x2 (2,5 ghz brisbane), me preocupa q salga esa temperatura ;x, ojala alguien pueda darme consejo o saber si esta bien o esta mal la temperatura ya q en san google no salen los rangos de mcp =[

Saludos
 
no te preocupi, esa temperatura es de la mas normal del mundo

(en mi note , que tengo un turion 64 MK38, funciona en promedio a una temp. de 55º asi que calmao XD)
 
tai seguro ;x? el gpu diode = me da 60 (toi jugando pes 6 ;x)
 
la wea, no me carga la foto qlea, pico, si entendi bien, por el comentario del otro wn, te anda como a 50 grados el proce

no es normal, en estas fechas no es normal, menos para un birsbane

para mi que le tienes puesto el cooler box (el que venia con el procesador, de aluminio), si es asi, te recomeindo altoque que lo cambies por uno de cobre, con heat pipes, o lo que mas te convenga segun tus lucas
 
Trooper dijo:
la wea, no me carga la foto qlea, pico, si entendi bien, por el comentario del otro wn, te anda como a 50 grados el proce

no es normal, en estas fechas no es normal, menos para un birsbane

para mi que le tienes puesto el cooler box (el que venia con el procesador, de aluminio), si es asi, te recomeindo altoque que lo cambies por uno de cobre, con heat pipes, o lo que mas te convenga segun tus lucas

no era el procesador, era el mcp :P , el chipset es 6100/ nvidia 430 y anda a 60-63 Cº

necesito mas opiniones por favor ;)


Saludos
 
Volver
Arriba