• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temperatura Oficial Apruebo Vs Rechazo Antronio

Cómo Votaras en el Plebicito?

  • Apruebo

    Votos: 91 17,5%
  • Rechazo

    Votos: 387 74,6%
  • No iré a Votar

    Votos: 41 7,9%

  • Votantes totales
    519
Se imaginan gana el Rechazo?
La Constitución Pinochetista quedaría totalmente validada democráticamente! Sería el medio aji para todos los políticos que votaron por el no en el 88, para todos los que andan por el apruebo este año.

Sobre lo mismo, siento que para el chileno común y corriente este es un caso de no win o lose-lose.
Siento que políticamente ya tienen todo cocinado, como si el país estuviera siendo controlado por una fuerza maligna que los controla y los gobierna a todos, y que a los políticos visibles los dirige como si fueran muñecos de 31 minutos.

JXPDDIXNSFBXTOTFRJWSBIK4CQ.jpg
 
Voy a votar apruebo, no podemos negarnos a la posibilidad de escribir una mejor constitución , si queda mala, les recuerdo que existe un plebiscito de salida.

tu idea es muy mala, si vez la historia de chile, e incluso la historia de latino america, nunca han existido cambios pacíficos en una democracia, jamas ni una sola vez, por lo tanto si quieres que existan cambios, la única manera es votar rechazo, para que esos cambios se logren violentamente, la única forma en que surgen los cambios, acaso a existido alguna vez en que se a establecido alguna constitución pacificamente y que no sea impuesta por un sector>???? alguna vez a existido algún cambio radical en algún aspecto en democracia o por la vía del consenso? JAMAS
 
tu idea es muy mala, si vez la historia de chile, e incluso la historia de latino america, nunca han existido cambios pacíficos en una democracia, jamas ni una sola vez, por lo tanto si quieres que existan cambios, la única manera es votar rechazo, para que esos cambios se logren violentamente, la única forma en que surgen los cambios, acaso a existido alguna vez en que se a establecido alguna constitución pacificamente y que no sea impuesta por un sector>???? alguna vez a existido algún cambio radical en algún aspecto en democracia o por la vía del consenso? JAMAS

El nivel de desesperacion del Rechazo para que voten contra el Apruebo ya esta rozando niveles conspiranoicos. ¿realmente es la mejor excusa que puedes inventar?
 
dije alguna mentira? me equivoque en algo? la historia es diferente según usted?

Los cambios siempre han sido violentos
La conclusion y el analisis estan en reversa, basicamente. El plebiscito no es una respuesta violenta a un evento pacifico, es una respuesta pacifica a un evento violento, que es como muchas cosas han terminado pasando en Latinoamerica.
Post automatically merged:

Por lo menos su opinión es más madura que la tuya.
No le veo sentido a lo que dices, la verdad.
 
Yo voto RECHAZO :gafas:

Cuando mágicamente en medio del estallido delictual aparece la idea de redactar una nueva constitución, yo estuve a favor, pensando en que podía haber un cambio positivo, ya que la constitución es de hace años, con un Chile muy distinto y creía que era hora de actualizarlo, sin embrago, eso pensaba pre-pandemia.

Ahora que he visto en pandemia como el gobierno ha cedido su agenda y se ha bajado los pantalones ante la oposición y como lentamente la izquierda mas extrema ha estado imponiendo sus términos, ni cagando apoyo la posibilidad de que la nueva constitución se redacte en términos zurdos/soyero/mapaches que terminarían destruyendo lo poco que nos queda de pais.
 
¿Es que sabes que compa? Siento que ir a votar es hacerle un favor al nefasto de Piñera, y no estoy dispuesto a hacerle ningún favor a ese inoperante. No me prestaré para este show.

Después de esto, el futuro es incierto, pero estoy seguro que la mayoría de los chilenos no dejaremos que se metan en nuestras vidas y coarten nuestra libertad.
depende cilantrito, Piñera y el desgobierno van por el apruebo
para darle en el gusto a PIÑERA NO SOLO DEBES VOTAR, sino que si o si debes votar por el apruebo, aca lo mas facil y censato para cagarse a Piñera es votar Rechazo
 
:idolo: votar por algo que no se sabe absolutamente nada
:idolo: que Baradit un zurdo progre chupa tulas haitianas quiera formar parte de la convención así como un montón de vagos que quieren tajada

Me da tanta paja explicar. Probablemente ni vote pero si fuese lo haría por el rechazo siendo las 2 cosas que dije arriba los principales motivos
 
Voy a votar apruebo, no podemos negarnos a la posibilidad de escribir una mejor constitución , si queda mala, les recuerdo que existe un plebiscito de salida.

No sabras lo mal que va aquedar hasta que se ejecute y eso sera despues del plebisticito de salida, de hecho al dia siguiente empezara a quedar la cagada.
 
:idolo: votar por algo que no se sabe absolutamente nada
:idolo: que Baradit un zurdo progre chupa tulas haitianas quiera formar parte de la convención así como un montón de vagos que quieren tajada

Me da tanta paja explicar. Probablemente ni vote pero si fuese lo haría por el rechazo siendo las 2 cosas que dije arriba los principales motivos
Baradit tiene el terreno pavimentado, ahora lo veremos contando las verdaderas mentiras de chile en Chilevisión por la csm!!
 
Cilantritos...le vengo dando vueltas a una duda

Supongamos que se ofreciera la creación de una comisión de expertos para desarrollar una nueva constitución, compuesta por constitucionalistas serios.

¿Apobarían o rechazarían?
 
Volver
Arriba