• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno 2023

Truco

Campeón Champions I 2020
Registrado
2004/08/05
Mensajes
3.339
Sexo
Macho
Ya está finalizando el torneo 2022, ya con un campeón definido y claro. Ahora comienzan a moverse los hilos para las posibles participaciones internacionales, subidas y bajadas de categoría de cada equipo.

:idolo: UC
- Se irián: Aued, Lanaro, Orellana, Leiva, Parot, Asad. Los que aun tienen contrato vigente hasta el 2023 (orellana, parot) se les buscará un prestamo, el resto pa fuera no maish. Muy probablemente tambien se vaya Holan, suena casi seguro en Pumas de méxico.

Palestino:
DT: Se va Gustavo Costas, ya fue presentado Vitamina Sanchez como técnico para la temporada 2023.

Colo-Colo:
Bruno Barticiotto: Los albos quieren ir por el delantero Cruzado, pero esperan que palestino haga efectiva la opción de compra para que la :idolo: UC no pueda oponerse a la transacción.

Vicente Fernandez: Lateral izquierdo de Palestino que tambien está sonando en colo-colo

Se irian: Costas, Bouzat, Zaldivia. Si llegan buenas lucas tambien se iría CJ's


La Serena:
Deberá buscar técnico, pase lo que pase, muy probablemte para dirigirlos en la B, ya que despidieron a Marini. Toma el equipo El profe "apretadito" Correa.

voxed-vende-humo.gif
 
En ESPN dijeron que Costa y Gil seguirán :sisi3: Quinteros ya debe estar buscando casa en el barrio de Avellaneda

Parot se cree un símbolo como el huaso Álvarez, tendrán que retirarlo de la UC :troll:

En cuanto a la gloriosa, creo haber leído que Junior Mbappé no seguirá (por fin ctm)
 
:idolo: UC
- Se irián: Aued, Lanaro, Orellana, Leiva, Parot, Asad. Los que aun tienen contrato vigente hasta el 2023 (orellana, parot) se les buscará un prestamo
:rezo:



Estamos claros que no se va la bosta culiá esa, está clavado en la :idolo: UC el chancho reculiao ese :santa:
 
Mi sueño húmedo es que traigan a Palacios a préstamo y a Montecinos.
 
El neanderthal Palacios es de la generación de cristal, un mamón que volvería cagado de la risa a Chile y más a jugar por el Colo.


En la gloriosa U de Chile necesitamos mediocampo urgente, quizá a quién chucha de Huachipato querrán fichar ahora, ya veo que suena Cris Martínez cuando el problema real no está ahí :ohno: me gustaría mantener al talibán del gol y al chorri Palacios, no los condeno tanto porque nunca tuvieron creación de juego, no es que se hayan perdido 5 goles por partido si con cuea podían patear al arco. El wn que considero bueno, pero no sé cómo habrá quedado luego de la lesión es Joe Abrigo, volante clarito para jugar y con gol.

Pero por favor que se vayan los muertos de Aránguiz, Seymour y Gallegos :rezo: y ese wn de Jeisson Vargas llegó a puro lesionarse y robar
 
Última edición:
Juan Pablo Gomez estaría casi listo en las mamis.

Menna ya practicamente confirmado en la :idolo: UC

Barroso se retira del futbol al final de la temporada vistiendo la casaquilla de Everton

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Juan Pablo Gomez estaría casi listo en las mamis.

Menna ya practicamente confirmado en la :idolo: UC

Barroso se retira del futbol al final de la temporada vistiendo la casaquilla de Everton

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Se retira a fines de 2023 el Almirante.

...

Me apareció esta wea, pero no confiaría en una página que tiene mal escrito su nombre :risas:


 
Atento colo colo, el chancho morales esta sin equipo y viene gratis






Ya tiró el palo que no llegará si Morón continúa en el club.

Denle contrato vitalicio al loro.
 
Se irián: Aued, Lanaro, Orellana, Leiva, :monomeon: Parot, Asad. Los que aun tienen contrato vigente hasta el 2023 (orellana, :monomeon: parot) se les buscará un prestamo, el resto pa fuera no maish. Muy probablemente tambien se vaya Holan, suena casi seguro en Pumas de méxico.

ya con la salida de parot tenemos la mitad del campeonato ganado.
Holan, esta pidiendo refuerzos pa quedarse.
Mmmm, la tiene dificil el Tati....no creo que Holan se conforme con otro melano, Asad o el retorno marzo de parot.
Post automatically merged:

si no se va parot, le tiro un camote a la clinica dental de @Bowen como protesta :sisi3:
yo odio a parot....desde el 2011 y su patada voladora.
Malo y hachero.
 
Última edición:
yo odio a parot....desde el 2011 y su patada voladora.
Malo y hachero.
Yo ya encontraba medio penquita a ese weon, pero increíblemente también desde esa patada voladora empecé a odiar exponencialmente al chancho de Parot :eeek: :lol2:


Al menos veo que no soy el único que lleva años en la misma :jijiji:
 
Volver
Arriba