• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno 2023

Es tan malo el futbol chileno que ni siquiera hay algún humito que valga la pena

Enviado desde mi tamagotshi
Solo uno, de un extranjero que llegaria a colo colo, el unico requisito que pidio era que el se venia siempre y cuando el colo siga en copa libertadores :hands:
 
Si algún dirigente se aviva, clausura de recesión 3 millones de dólares. Y fichan al Hazard Uruguayo.

En Armería lo trataron mal y no quiere volver, si se avivan fichan un jugador de selección a futuro, tiene 21 años recién cumplidos.

 
¿Alguien tiene la lista de todos los equipos en que Darío Osorio ha sonado y no ha pasado nada? :orejon: estoy seguro que son al menos 10.
Pero al menos en el caso del wolverhampton, milan y west ham son los mismos que lo siguen desde antes. No son equipos nuevos. Y ademas la noticia viene de Inglaterra.
Yo entiendo que en el verano hubo una oferta real por Osorio pero la U la desecho por baja, creo que eran 4 millones de dolares. Tambien hay que decir que la U no lo queria vender pero ahora parece que si lo quieren vender porque ni juega y si lo tienen aca se devalua sin jugar.
 
Pero al menos en el caso del wolverhampton, milan y west ham son los mismos que lo siguen desde antes. No son equipos nuevos. Y ademas la noticia viene de Inglaterra.
Yo entiendo que en el verano hubo una oferta real por Osorio pero la U la desecho por baja, creo que eran 4 millones de dolares. Tambien hay que decir que la U no lo queria vender pero ahora parece que si lo quieren vender porque ni juega y si lo tienen aca se devalua sin jugar.

existieron 3 ofertas reales por Osorio: Wolverhampton, RB Bragantino y AC Milán. Todas eran por un monto entre 5 y 7 millones de euros. El resto solo fueron sondeos.
 
Solo uno, de un extranjero que llegaria a colo colo, el unico requisito que pidio era que el se venia siempre y cuando el colo siga en copa libertadores :hands:

Y ama tanto a su club de origen, que se niega a jugar por aquél y - de pasada - hace mierda al entrenador que lo volvió figura.
 
Volver
Arriba