• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno 2023

BXmgY1mCMAAWRT0.jpg

CqAqzJbWYAA0jCn.jpg


Los vieja escuela tenemos a Don Sergio Bernabé como ídolo :gafas:.

:yoshi:
 
Y hoy escuché que a Lucero le ofrecieron 120mil y no quiso.

Si, era un millon 200 mil USD por año, más departamento , le subieron a 700 mil, luego 1 millon y finalmente ese 1.2 que escuchaste,. así y todo el wn no quiso, por bastardo el colo debería exigir 2 palos o 3 palos a cagar por el wn, si fortaleza le iba a pagar 7 millones verdes van a tener que cortarle la cola y pasarle hartas lucas al albo
 
Tanto que webean con Toselli, capaz que sea de la U también como muchos referentes de la UC, monjas qls. sin ídolos :menani:.
Lo de Toselli tiene un porqué, su contratación va en la misma línea de los otros refuerzos, todo apunta a que están armando un equipo para salvarse del descenso. Están llenando el equipo de puros malos culiaos y jugadores que ningún equipo quiere, entonces es de una obviedad tremenda que este equipo va a estar en el fondo de la tabla antes de la 5ta fecha.

Yo no voy a ver ni un solo partido de esos malos culiaos porque tengo mas que claro como va a terminar, solo voy a estar pa reirme de los weones que se ilusionan con esto, cuando se den cuenta q estos "fichajazos" q ahora celebran, son todos un pico en el ojo
 
Creo que Isla es el único que saltó a Europa sin haber debutado en el torneo chileno que realmente tuvo éxito, hay otros casos como Pinares (Chievo Verona), Moya (Getafe), Collao (Huesca) que dieron puro jugo, ojalá que Pino pueda aprovechar la oportunidad y esté a la altura.
 
Que sería pulento que Montes se termine de formar y tome continuidad en el fútbol español :clapclap:

Aún no entiendo por qué ningún DT de la UC le ha dado regularidad teniendo condiciones de sobra para ser crack.
 
Hoy en la presentación de Benegas, Morón dijo que deberían llegar tres jugadores más a Colo-Colo: Un lateral derecho, un puntero izquierdo y otro centrodelantero. Uno de ellos sería oficializado esta tarde.
 
Volver
Arriba