• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenía un futuro por delante: Murió Rafaella Carra la diva de los tiempos grises.

eduardogm1

Culiad@
Registrado
2007/03/12
Mensajes
3.095
Raffaella Carrà: muere la icónica artista italiana a los 78 años


0d90cb1bdbcc6b3ce920da808650def5--iconic-dresses-inspiring-women.jpg

Arrivederchi :blahblah:




La icónica cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà ha muerto este lunes a los 78 años de edad.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", escribió en un comunicado Sergio Japino, quien fue su pareja durante muchos años.

Carrà, quien gozó de gran popularidad en América Latina y España en los años 70 y 80, llevaba un tiempo luchando contra una enfermedad.
"Desde hace algún tiempo, la enfermedad atacaba su cuerpo, tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante", escribió Japino, quien destacó "su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara".
A lo largo de su carrera, Carrà, quien no tuvo hijos, se hizo conocida por populares temas como "Hay que venir al sur", Fiesta", Caliente, caliente" o"En el amor todo es empezar", así como por su carismática presencia en programas de la televisión italiana y española.



_119246456_gettyimages-1182879815.jpg

:ohno: Bueno, los años no pasan en vano.
La fontana:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-57726748



Igual fue rica la vieja en su tiempo, hace ya mucho tiempo, en los tiempos grises. Esos que nunca volverán.
 
Una lástima



Cómo se le tienen que haber revuelto las neuronas cuando bailaba esta canción

:dead:
 
:sm:

Pa ser franco, nunca la encontré rica, pero de que tenía glamour y talento pa actuar y cantar, pues sí que lo tenía.

Se va un rastro más del chule gris y sin alegría :sadcry:
 
Última edición:
Soy tan inocente, me acabo de enterar que cuando cantaba “venir al sur” se refería al sexo oral

el mejor video del mundo mundial


y yo que me preguntaba hoy al ver la noticia... se habrá referido al sur de Italia? de Europa? :yaoming:
 
Al marido le faltó recordar en su emotiva carta cuantas noches la puso en 4, en sus mejores tiempos :clapclap:
 
y yo que me preguntaba hoy al ver la noticia... se habrá referido al sur de Italia? de Europa? :yaoming:
Es una interpretación de la versión en italiano que dice "da Trieste in giu". Significa "de Trieste hacia abajo (al sur)". Trieste està en el extremo norte de italia. Es como decir "de Arica a Punta Arenas". En el contexto de la.cancion, "com'è bello far l'amore da Trieste in giù", sería como decir "es la raja culiar en Italia". Que después se les haya ocurrido otra interpretación para la versión en español, ya es otra cosa.

Nada fancy la verdad. Igual un pene por la veterana.
 
Volver
Arriba