• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tendre k cambiar???

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
M

Mickina

Guest
niños, no se k hacer... mis amigas hace unos dias me dijeron k io era muy koketa, k todos andaban detras mio pok mi mirada era demaciada coketa y weas; un mino k anda detras mio me mando un mensaje diciendo: pok eres tan coketa con todos? y yo kede plop.... no es k io kiera koketear con todos... lo k pasa k mi forma de ser es asi, y no me doy cuenta cuando miro.... le comente a mi mama esto y me dijo: "es envidia" pero no le creo, le conte a mi amigo y mi dijo: "es k tu mirada es super cautivadora, es especial (pok tengo los ojos claros)", pero tamopoco le creo, alomejor es muy weon el tema, pero no se k hacer... pok io no kiero k los hombres se pasen rollos y k mis amigas me agarren mala, pok ya mi compañera me dijo k no mirara mas a el mino k le gusta a ella... entonces ¿k hago? como trato de cambiar?, yo no me doy cuenta cuando miro y en verdad me molesta k me digan esas tonteras.... ayudenme antronianos porfis...
 
usted debe saber q es pura envidia, además usted (como tiene la firma por ahi un weon) "es como es, sino mala cuea", tus amigos y/o amigas tienen q aceptarte asi, también yo creo q los locos q dicen q les coqueteas se pasan los medios rollos XD

tu eres la q tienes q dejar las cosas claras ante los demas

chao micki

saludos
 
No peski lo que dicen tus las que dicen ser tus amigas, pq si tu forma de ser es asi, es asi... Y si tu cautivay a los minos más que ellas, no es tu problema, si no el de ellas que no son capaces de cautivarlos, no peski...

Sigue igual!!!!

e metay con el mino de tu amiga....
 
NO TIENES PORKE CAMBIAR... se como eres.... solo preocupate de no mandar mensajes ekivocados para no entrar en problemas!
 
Estimada, si estas aburrida de que algunos te miren por lo coqueta y llamativa que tienes que ser segun mencionas, yo creo que eso no tiene remedio. Es una situación natural que ocurre.....

Nada mas hay que tener presente siempre que por muy coqueta que seas, algunos no se pasen rollos ...... ya que compadres asi deben haber muchos .... y eso mismo te debe hacer sentir un tanto incomoda y es el motivo de este post.

Asi que hay que enfrentarse a los demas diciendo que no se pasen rollos ... pero no puedes enfrentarte de otra manera eso sería perder tu esencia, esa que le encanta tanto a las personas que te conocen de verdad (no los que te conocen solo por la facha)......

Eso es todo.

Saludos y Chabelas.....

Ex Sebastian_2005, ahora SebastianTren......
 
Puxa Miki primero, porfi no postees más con ese color, me dolieron los ojitos :(

- No se trata de ser coqueta o no, si llamas la atención la vas a llamar hasta vestida con un saco de papas.

- Si tienes los ojos bonitos ... mala cuea pa las envidiosas.

- Aveces uno le gusta a la gente, y no lo puedes cambiar.
como también hay gente a la que le vas a caer mal.

- Si no te le tiraste encima al mino de tu amiga... no haz hecho nada malo, sólo ser tu misma.

- Si el mino no la pesca es problema de ella no tuyo.

- Siempre va a haber alguien que te critique, mala cuea y seguir pa delante no mas po.

Eso sería mi niña, hay que ser uno mismo y a la mierda el resto.
 
ahhh cuando el rio suena.. es por algo... pero en fin...

pero tus amigos deben aceptarte tal como eres

saludos a todos
 
gracias por los consejos de verdad me aliviaron N pork yo les preguntaba a mis amigas: ¿kambio mi actitud? y me respondian k si, k mejor la kambiara, ahora veo k tengo k ser io misma.... hoy por ejemplo no peske a nadie solo estuve con mis compañeras y no hable con nadie para ver lo k pasaba.... y mis compañeras andaban como mas felices, mis amigos me preguntaban a cada rato k me pasaba y io les respondia k nada, al final me sentia incomoda con mi actitud, pok al final no era yo, si no k taba cubriendo la persona k en verdad soy....
 
preferible ser uno mismo.. a tener ke mentir todo el dia
 
No creo que seas coketa, sino mas bien que tienes un deficit atencional grosso, amiga.
Has posteado la direccion de tu fotolog en cuanto sitio hay.
Creo que estas algo insegura de ti misma y por eso te expones a la evaluacion del resto.
Haga caso mija y sea sensata.
Por aca harta gente te dio un buen consejo, sea como es no mas, no trates de buscar como ser para agradarle al resto.
Si te molesto mi sinceridad...sorry...soy asi
Guajajajajajaja
Dejandose de webeos, es imposible caerle bien al 100% de las personas, una buena dosis de respeto, autoestima y sinceridad es lo mejor.
Besus
 
la gente que es coketa por naturaleza tiene carisma, poca gente es asi, es un don bien preciado, acale provecho

have a nice day
 
pola no kreas k doy mi fotolog en cuanto sitio hay, solo lo di un par de veces aki en el antro, pero nada mas... muy poco konocen mi pagina.... en ese aspecto estas ekivokada... odio mandar fotos y esas cosas..... en fin


:jap_ojitos:
 
no cambies, se verdadera



PD: besitoooooooooooooooooooooos a Meg...
 
Mmmm... a mi igual me dicen ke soy coketa.. y? me da lo mismo... soy asi no mas.. y me gusta ser asi.. ute siga siendo como es, no cambie por las otras personas, ser coketa o tener ojos bonitos no tiene nada de malo, el problema seria si aparte de coketa fuera laxa xD, pero ute no es asi ;) sea como es, como dijo la Pola..uno no le puede caer bien a todo el mundo, y hay harta gente ke la kiere asi como es y no le exige ningun cambio a cambio de cariño o amistad ;) esos somos varios ;)
 
sea coketa pero no wueona tampoco, y no se ande comiendo a cualquier wn, y tampoco le coquetee a cualquiera que eso es feo tb...
 
ea coketa pero no wueona tampoco,

pa que veai que eres doble estandar weon, andai pregonanado de que la mujer jamas ni emularle un garabto pfff respeto no es generico pa que te quede claro
 
LA POLA TIENE RAZON... NO PODI VIVR LA VIDA PA QUE EL RESTO TE APRUEBE SE COMO ERES NO COMO EL RESTO QUIERE QUE SEAS
 
a ver... 2 cosas...

1.- como vi por alla arria uno no puede andar esperando que todo el mundo lo apruebe en su forma de vida, actitudes, equipo de futbol y religión... asi que desde este punto de vista deberias ser tal cual eres... ni mas ni menos...

2.- vivimos lamentablemente en una sociedad demasiado machista para mi gusto... se ve muy feo que seas "coqueta por naturaleza", a la mayoria le da la sensación de que "algo" buscas... en ese sentido deberias moderar tus maneras...

esas son las 2 opciones que tienes... actua con inteligencia...
salu2.
 
Volver
Arriba