• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tendre k cambiar???

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
y por que debes cambiar tu forma de ser? por q te lo dicen tus amigas? plop como tan insegura de lo q eres. niña se tu misma nomas.
 
sea como es no mas al que le gusta bueno y al que no cago
 
Andai puro parando TULAS flaka

si te gusta la wea y ahora te asi la que no cacha

jajajaja

la wea weca como no vai a poder tomar una decision como persona, que teni que andar preguntando aca si cambiar o no
 
Yo llevo siglos siendo coqueta y da lo mismo... es lindo mientras sea natural y no haga de tu cara, la de una mina "buena pal chiste" (que eso se ve feo)
Los ojos claros, mientras sea chile (tan racistas que somos) vas a llamar siempre la atención.. así es numás la cosa.
No cambies, pero si buscas mejorar complementa tu belleza exterior... con lo interior... y ya sabes... si los envidiosos volaran: Chilito pasaria nublado... oj oj oj.... :loco: No nos envidien... pero debo saludar a Michu michu...
 
Mickina][COLOR=Purple dijo:
niños, no se k hacer... mis amigas hace unos dias me dijeron k io era muy koketa, k todos andaban detras mio pok mi mirada era demaciada coketa y weas; un mino k anda detras mio me mando un mensaje diciendo: pok eres tan coketa con todos? y yo kede plop.... no es k io kiera koketear con todos... lo k pasa k mi forma de ser es asi, y no me doy cuenta cuando miro.... le comente a mi mama esto y me dijo: "es envidia" pero no le creo, le conte a mi amigo y mi dijo: "es k tu mirada es super cautivadora, es especial (pok tengo los ojos claros)", pero tamopoco le creo, alomejor es muy weon el tema, pero no se k hacer... pok io no kiero k los hombres se pasen rollos y k mis amigas me agarren mala, pok ya mi compañera me dijo k no mirara mas a el mino k le gusta a ella... entonces ¿k hago? como trato de cambiar?, yo no me doy cuenta cuando miro y en verdad me molesta k me digan esas tonteras.... ayudenme antronianos porfis... [/COLOR]


Pura envidia..no peski..ademas...fueses o no coketa..= los niños andarian detras tuyo pk eres bonita
Eso si ten cuidado con los minos q le gustan a tus amigas
Pero si los wns te miran...es inevitable....
Buena suerte y no es culpa tuya ser asi..
 
esarto ..no cambies naaa...quedate igualita ... ademas eso es algo imposible de cambiar ...
 
no te tires tantas flores tampoco.... no creo que sea para tanto.
 
Ser coqueta es algo que se lleva y es muy dificil de cambiar.. va en tus acciones.. desde cuando enciendes un cigarrillo (bueno tu eres muy chiquita aun) cuando caminas.. cuando hablas.. en fin.. uno es como es no mas.. y mala cuea pa las demas.. no deberia importarte tanto.. mientras tu creas que haces lo correcto y no por ser coqueta significa que eres facil.. no creas eso.. bueno be happy no mas chau
 
Sabes Las Minas Como Tu Hacen Que La Vida Sea Mas Linda, Asi Que No Cambies Nunca.
 
Wena onda las minas coquetas, pero ten cuidado, no te vaya a pillar tu papá de nuevo, jajajajaja.
 
No se como eres.

Deja de mirar a las personas de esa manera coqueta, cómo?....conversa con una amiga de confianza que sepa de tu problema y que identifique cuando usas tu mirada coqueta, hay es donde entra en juego un espejo.
Tu amiga te indicará cuando haces una mirada coqueta, podrás reconocerla en el espejo, reconociendo tu actitud podrás reconocer cual es tu forma de mirar.
Sabiendo esto podrás recordarlo cuando converses con alguna persona, hombre, y tendrás la oportunidad de mirar de otra manera.
 
Las weas que preguntai cabrita, saca provecho de tu belleza y encanto y chao con tus amigas, es hora de que mires para adelante, y aproveches tu belleza en pro de tu felicidad.

Obedece a tu Sed.

y.... podrias mandar una fotito o algo pa ver que tan coketa eres. jajajaj Ke jote.
 
yo tengo la idea.. ke uno no debe cambiar por los demas.. si cambias tu esencia.. dejas de ser tu..
 
Amiga, una cosa es ser coketa y otra distinta andar moviendo la raja a todos, lo 1° es algo normal y natural k solo pocas lo poseemos…. Y no lo podemos ni debemos cambiar ya k esta dentro tuyo, es tu naturaleza…..las demás hablan de picadas. Lo 2° ya es distinto eso si es algo k se puede y debe cambiar.
Pero despreocupate, es parte de ser femenina.
 
publicado originalmente por bloodrayne_ie :
Pura envidia..no peski..ademas...fueses o no coketa..= los niños andarian detras tuyo pk eres bonita
Eso si ten cuidado con los minos q le gustan a tus amigas
Pero si los wns te miran...es inevitable....
Buena suerte y no es culpa tuya ser asi..

gracias niña, siempre espere un consejo asi de ti... para el tonto k hablo de k me gustaban las tulas.... tu crees k me gustan la niñas???? es como ilogico no krees???
en todo caso es muy diferente ser coketa a ser caliente, k kreo k ese tipo de minas a ti te gustan y no es presisamente mi caso....

el otro niño k dijo k me tiro flores, no es asi, estoy contando lo k me pasa y punto, sera k tu tienes poca autoestima... y para el otro k dijo k la wea era weca, al final este post no iba para k lo leyeras tu, era para mis amigos antronianos, y mi post no es mas weco k los k has posteado tu.... gracias por las personas k me han dado consejos.... creo k les voy a hacer caso, no puedo cambiar, mi caracter es asi y es lo k hay!!!!

:jap_ojitos:
 
tipicqa weona que llora porque le lluueven los weones ,,,,,o pobre la victima sabi vete al carajo, es que soy muy weona y la wea ......................fin del comunicado

aaaa aweona, que no se pasen pelicula , puras pinche cabronadas ,mamona aaaaa y despierta si los weones deben verte pa eso nomas, aweona.................... fin del comunicado
 
Mickina][COLOR=Purple dijo:
..... alomejor es muy weon el tema, pero no se k hacer... [/COLOR]


mi opinion:

1.- es weon el tema
2.- si vives del ke diran, cambia
3.- creo que nadie debe cambiar por el resto, si modificar cosas que uno sabe que pueden molestar en algun momento a alguien querido.....pero cambiar, nikgando!!
4.- sigo pensando que es un tema weon...
 
mmm puxa pq cambiar por los demas si quieres cambiar haslo por ti eso me lo dijieron por ahi...pero weno no es por armar polemica ni nada pero en forma personal no es q me caigan mal las minas con cara d niña buen o koketa con todos pero no sé las encuentro tan superficiales...esa wea d las carita...uh q lindo y todo, MAL por mi lado pero weno es lo q hay y ojala el comentario no caiga mal....
 
Volver
Arriba