• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos a los pedofilos del congreso.

me cago en todos esos escombros culiaos, medio pais cesante y cagandose de hambre y estos cdsm haciendo leyes para que los maracos puedan culearse a cabros cada vez mas chicos, ojalá nos llegue luego la peste negra
 
Última edición:
Es obvio si es una maniobra para violar cabros chicos hasta los putos jhesuitas se están mojando con la noticia
como dicen arriba que llegue una peste de verdad y haga un reset a esta generación llena de maracos y progres cada vez mas decadente.
 
La defensa de mierda que tiran algunos acá en esta cloaca, una cosa es que Biológicamente estén aptos para la procreación es decir sus órganos sexuales desarrollado y otra wea distinta es que tenga el criterio formado, háganse ver enfermos culiaos... :nonono:
 
Igual hay aprovechamiento po conchetumare.
Sigue defendiendo a los pederastas, asqueroso
Pedofilia: atracción sexual por prepúberes.

Efebofilia: atracción sexual por adolescentes.

Es tan clara la distinción que la misma ley así lo recoge y penaliza de manera distinta estos delitos, atendiendo justamente a la diferencia entre un niño y un adolescente.

Menor de 13 = violación
Mayor de 14 y menor de 18= estupro

Y aún estando de acuerdo contigo de que el abuso sexual contra menores es aberrante, eso no implica que todo abusador de menores sea necesariamente pedófilo porque menor de edad no es sinónimo de niño que es la condición sine qua non para hablar de esa desviación en particular.



Enviado desde mi corazón
 
No es por defender a los maricones, pero me parece bien que la igualen para todos.

Ahora los que defienden mantener la edad en 14 años para los heterosexuales esos si me parecen pedófilos. De todas formas Debiesen igualarla a todos en los 16 años.

No esta bien igualar para todos.
Un pendejo de 14 es muy difícil que se autodefina como homosexual, como se trata de una desviación de la sexualidad, es sumamente razonable que la edad de consentimiento para realizar aquellas practicas, como querer que te rompan el ano, sea a una edad adulta y no en la adolscencia.
 
Pedofilia: atracción sexual por prepúberes.

Efebofilia: atracción sexual por adolescentes.

Es tan clara la distinción que la misma ley así lo recoge y penaliza de manera distinta estos delitos, atendiendo justamente a la diferencia entre un niño y un adolescente.

Menor de 13 = violación
Mayor de 14 y menor de 18= estupro

Y aún estando de acuerdo contigo de que el abuso sexual contra menores es aberrante, eso no implica que todo abusador de menores sea necesariamente pedófilo porque menor de edad no es sinónimo de niño que es la condición sine qua non para hablar de esa desviación en particular.



Enviado desde mi corazón
Un honor haber sido citada por usted.

De todos modos ya usted debe saber cuando lo más inpensable de los limites de la moral se lleva a lo politico, es donde el señor Overton te dice: "Cagaste"
Y a eso apunta mi iracunda indignación con que cierto sector cruce ese límite :nonono:
 
¿Cuál es la definición de pedofilia?
Aunque la ley no usa específicamente la palabra “pedofilia”, sí califica como delito el acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal a una persona menor de catorce años, aun cuando no exista fuerza, intimidación o incapacidad de la víctima para defenderse.

¿Qué otras conductas se consideran abusos contra menores?
  • Estupro: Acceso carnal, por las vías ya mencionadas, a un menor de edad pero mayor de 14 años aprovechando un estado mental perturbado, abusando de alguna posición de autoridad (jefe, tutor o encargado de su cuidado), aprovechando el desamparo de la víctima o su inexperiencia o ignorancia sexual.
  • También se castiga una relación carnal homosexual con un menor de 18 años, aun cuando no se cumplan las condiciones que definen la violación o el estupro.
  • Actos sexuales con menores, que involucren introducir objetos por vía bucal, vaginal, anal o que involucren animales.
  • Pagar por servicios sexuales de menores de edad.
  • En general, cualquier acto sexual que afecte los genitales, ano o boca de un menor de edad.

¿Cuáles son las penas para los que cometen estos delitos?
  • Violación a un menor de catorce años: De 5 años y un día a 20 años.
  • Estupro: De 3 años y un día a 10 años.
  • Relación homosexual con un menor: de 61 días a 3 años.
O sea la pena por estupro es más alta que la de relaciones homosexuales con menores? Entonces no debería estar bien la dichosa ley?
 
No esta bien igualar para todos.
Un pendejo de 14 es muy difícil que se autodefina como homosexual, como se trata de una desviación de la sexualidad, es sumamente razonable que la edad de consentimiento para realizar aquellas practicas, como querer que te rompan el ano, sea a una edad adulta y no en la adolscencia.
Por lo mismo debiese ser para todos 16 o 18 años. Que los heteros podamos tener sexo consensuado y legal desde los 14 NO es normal, ya que no es una edad madura.
Post automatically merged:

a los 14 todavia no se tiene experiencia suficiente, sigue siendo pedofilia
Claro, pero la ley actual no dice eso. La ley actual pendejos de 14 pueden tener sexo "consensuado"

Muchos países europeos la edad es de 16 igual para todos. Me cuesta creer que alguien trate de mantener los 14 años para heterosexuales
 
Última edición:
SI eres maricón eres un enfermo mental

La homosexualidad es una condición que viene arraigada desde que se forma el ser humano en el útero de la mujer.


Ahí tienes info

Y por otra parte, existen diferentes formas adoptar la condición de homosexual, ya sea de nacimiento o por un episodio traumático, relacionado con una violación o abuso de una persona del mismo género.

Ser "Maricón" como tú dices, no es ser enfermo mental, es tener una condición diferente.
Así como las personas que tienen Distimia NO son uno depresivos de por vida, solamente nacieron con esa condición.

No busco hacerte cambiar de opinión, ni mucho menos entrar en conflicto, solamente ver las dos caras de la moneda y tener bases más sólidas para defender tus creencias.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 
Los Venegas siempre me parecieron una wea mas fome que la chucha.
Una soberana mierda.
En los tiempos.de universidad me tenia que mamar esas mierdas de.capitulos porque la dueña de casa .siempre lo chantaba al almuerzo.
Cagao de hambre uno se.tenia que reir.
Chucha la.wea penca weon.
Viejos culiaos con sus cagas de guiones.
El pelao culiao dubitativo. ..
Su señora
La fea de la hija.

Como seria.de fome que el que hacia de hijo.no volvio mas a webiar a la tv
La abuela la yoya.pobre vieja por unos pesos salia en esa mierda.
El compadre moncho hasta podia sentir su olor a pisco y cigarros.pasao a teletrack.no me van a decir que ese culiao estudiaba un guion.ese maricon improvisaba .

El culiao flaco que salia.parece que era amigo del pelao o vecino foooome culiao...a ..me acorde tenia el papel de esposo de la hija. Fome culiao la cago.nunca mas salio en tv.

El vecino era un pelao con lentes.con cara de antroniano soyero.fomeeee

El guardia .ahora lo ultimo.que.supe es que la esta pasando como las.weas.. ese era el menos fome

No me puedo acordar de ningúna trama de esa mierda de programa. No quedo nada. ninguna risa. Que uno pueda decir ...me acuerdo cuando el compadre moncho con el pelao hicieron esto o aquello. o que aparecio alguien de.invitado. o que.....nada ...0×0
 
Un honor haber sido citada por usted.

De todos modos ya usted debe saber cuando lo más inpensable de los limites de la moral se lleva a lo politico, es donde el señor Overton te dice: "Cagaste"
Y a eso apunta mi iracunda indignación con que cierto sector cruce ese límite :nonono:
No tengo más que agregar a lo que dices porque en el fondo siento lo mismo. Aún así, me parece que hay que ser correcto en los términos y no equiparar situaciones, un adolescente no es un niño; un niño no es un adolescente y ninguno es un adulto ni estos niños o adolescentes.

En la confusión de cuestiones tan elementales es donde hacen nata estos csm.

Enviado desde mi corazón
 
pedofilo conchetumadre, no te la puedes con una de tu edad, por eso andas buscando pendejas :risapaquete:
:wtf:


Los Venegas siempre me parecieron una wea mas fome que la chucha.
Una soberana mierda.
En los tiempos.de universidad me tenia que mamar esas mierdas de.capitulos porque la dueña de casa .siempre lo chantaba al almuerzo.
Cagao de hambre uno se.tenia que reir.
Chucha la.wea penca weon.
Viejos culiaos con sus cagas de guiones.
El pelao culiao dubitativo. ..
Su señora
La fea de la hija.

Como seria.de fome que el que hacia de hijo.no volvio mas a webiar a la tv
La abuela la yoya.pobre vieja por unos pesos salia en esa mierda.
El compadre moncho hasta podia sentir su olor a pisco y cigarros.pasao a teletrack.no me van a decir que ese culiao estudiaba un guion.ese maricon improvisaba .

El culiao flaco que salia.parece que era amigo del pelao o vecino foooome culiao...a ..me acorde tenia el papel de esposo de la hija. Fome culiao la cago.nunca mas salio en tv.

El vecino era un pelao con lentes.con cara de antroniano soyero.fomeeee

El guardia .ahora lo ultimo.que.supe es que la esta pasando como las.weas.. ese era el menos fome

No me puedo acordar de ningúna trama de esa mierda de programa. No quedo nada. ninguna risa. Que uno pueda decir ...me acuerdo cuando el compadre moncho con el pelao hicieron esto o aquello. o que aparecio alguien de.invitado. o que.....nada ...0×0

Qué clase de esquizo es este?
 
Volver
Arriba