• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos a los pedofilos del congreso.

La homosexualidad es una condición que viene arraigada desde que se forma el ser humano en el útero de la mujer.


Ahí tienes info

Y por otra parte, existen diferentes formas adoptar la condición de homosexual, ya sea de nacimiento o por un episodio traumático, relacionado con una violación o abuso de una persona del mismo género.

Ser "Maricón" como tú dices, no es ser enfermo mental, es tener una condición diferente.
Así como las personas que tienen Distimia NO son uno depresivos de por vida, solamente nacieron con esa condición.

No busco hacerte cambiar de opinión, ni mucho menos entrar en conflicto, solamente ver las dos caras de la moneda y tener bases más sólidas para defender tus creencias.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Leiste la nota que puse, copio y pego por si no lo hiciste...

Nicholas Cummings, expresidente de la Asociación Americana de Psicología y responsable de sacar la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, reconoce que se cedió a las presiones por encima de la ciencia... es decir, los maricones no son tratados como enfermos hoy en día, sólo por presiones políticas.


Acá te aporto con otro doctor que dice que el ser transgenero es un trastorno mental


Así que anda a convencer wns a otro lado no más.
 
Última edición:
Las fiestas de la UDI ya no serán lo mismo
Van a buscar a cabros más chicos para darles estímulos a sus perversiones secretas
 
pero si ya sin consentimiento están culiando a los 14, me los imagino con chipe libre. Parece que hay pocas pendejas que tuvieron que dejar el colegio para ponerse a criar hijos. y por criar hijos me refiero a dejarlo al cuidado de la abuela mientras la luchona se pela con el flaite de turno. pero en serio, en lugar de preocuparse de cosas urgentes como salvavidas a la clase media que está hecha mierda por culpa de "estallido social" y luego la pandemia, ¿quieren legislar sobre la edad para ponerse a culiar? ¿creerán que los pendejos dicen en alguna fiesta sábado 2 de la mañana arriba de un colchón viejo: pucha tengo 13 años y 11 meses sino como te culearía"?

Esta Carolina marzán es la misma que andaba buscando cambiarle el nombre al aeropuerto arturo merino benitez (considerado prócer de la aviación y fundador de la Fuerza Aérea de Chile FACh) y ponerle "pablo neruda".... no tiene nada mejor que hacer parece....


Supongo que sobra plata para desperdiciarla en proyectos inútiles.

Los Venegas siempre me parecieron una wea mas fome que la chucha.
Una soberana mierda.
En los tiempos.de universidad me tenia que mamar esas mierdas de.capitulos porque la dueña de casa .siempre lo chantaba al almuerzo.
Cagao de hambre uno se.tenia que reir.
Chucha la.wea penca weon.
Viejos culiaos con sus cagas de guiones.
El pelao culiao dubitativo. ..
Su señora
La fea de la hija.

Como seria.de fome que el que hacia de hijo.no volvio mas a webiar a la tv
La abuela la yoya.pobre vieja por unos pesos salia en esa mierda.
El compadre moncho hasta podia sentir su olor a pisco y cigarros.pasao a teletrack.no me van a decir que ese culiao estudiaba un guion.ese maricon improvisaba .

El culiao flaco que salia.parece que era amigo del pelao o vecino foooome culiao...a ..me acorde tenia el papel de esposo de la hija. Fome culiao la cago.nunca mas salio en tv.

El vecino era un pelao con lentes.con cara de antroniano soyero.fomeeee

El guardia .ahora lo ultimo.que.supe es que la esta pasando como las.weas.. ese era el menos fome

No me puedo acordar de ningúna trama de esa mierda de programa. No quedo nada. ninguna risa. Que uno pueda decir ...me acuerdo cuando el compadre moncho con el pelao hicieron esto o aquello. o que aparecio alguien de.invitado. o que.....nada ...0×0

¿Que tienen que ver los venegas con un proyecto de ley? ¿este "análisis" de TV, es por que hace 30 años esa mina salió en esa serie?
 
que lo dejen en 16 para todos y tambien bajen la responsabilidad penal a 16



si saben andar culiando, deben ser responsables por sus actos
 
Quieren llevar la normalización de la fornicacion a menores, dios les hará justicia por cerdos.

El quinto sello ya fue reclamado, solo eso dire, por eso salió toda la mierda a flote.
 
Quieren convertir a los pendejos en adultos en todos los temas, excepto en la responsabilidad penal.. ahi no po, ahi son bebes sin razonamiento. :lol:

Cada dia queda mas comprobado que todo maricon es pedofilo, todo comunacho es pedofilo. Y todas estas basuras son seres repugnantes y pervertidos en todo aspecto.
 
mayoria de edad a los 16 y se acabó el weveo

claro... pa culiarse a un pendejo le van a dar el vamos.

pero pa los jueces un culiao de 17 años que te asalta y mata a un pariente, seguira siendo un .... niño :nonono:

th
 
todos los designios de la Elite cumpliéndose a cabalidad

legalizar la pederastia , el degenerado de Rolanda debe estar sobándose las manos en este momento, si estos engendros fueran personas decentes pedirían que la edad se subiera y quedara igual para todos, pero no, quieren reducirla para así dar libertad a sus instintos bestiales
 
pedofilia es con niños. con 14 ya no se pedofilia por si aca
Es verdad, en estricto rigor, pedofilia es sentirse atraído por niños o niñas que no han desarrollado sus características sexuales secundarias.
El sexo con menores de 18, con un desarrollo pleno de sus caracteres sexuales secundarios, es estupro.

Igual te tiene que faltar una tabla pal puente si tenis 30 y te atrae alguien de 15...
 
rolanda debe estar feliz ahora podrá andar con pendejos de 14 años el hijo de NAMBLA , enfermo reculiao asqueroso , a ver como les va ahora a estos chuchas de su madre que ya se sacaron la careta , a ver quien les va a comprar su show de victimas a estos pederastas asquerosos.
 
Es verdad, en estricto rigor, pedofilia es sentirse atraído por niños o niñas que no han desarrollado sus características sexuales secundarias.
El sexo con menores de 18, con un desarrollo pleno de sus caracteres sexuales secundarios, es estupro.

Igual te tiene que faltar una tabla pal puente si tenis 30 y te atrae alguien de 15...
no necesariamente es estrupro. el estrupro se da bajo ciertas condiciones (leer articulo buscalo).
que alguien de 30 le atraiga una de 15 hace que le falten palos pal puente? no necesariamente. cuando nace el amor, nace el amor.
Antiguamente se casaban con esa diferencia de edad y nunca fue catalogado como "palos pal puente".eran otros tiempos? sip.eso significa que antes no les faltaban palos pero ahora si? pues al parecer nop etc.
 
Leiste la nota que puse, copio y pego por si no lo hiciste...

Nicholas Cummings, expresidente de la Asociación Americana de Psicología y responsable de sacar la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, reconoce que se cedió a las presiones por encima de la ciencia... es decir, los maricones no son tratados como enfermos hoy en día, sólo por presiones políticas.


Acá te aporto con otro doctor que dice que el ser transgenero es un trastorno mental


Así que anda a convencer wns a otro lado no más.


tal cual. hace unos años fue catalogado como enfermedad mental. ahora, por presiones de la agenda ya saben ya.

por cierto, comparte. pero yo lo dijo asi.

andate a la ctm a converser a alqien ams mono ql cochino ctm.
 
Creo que lo mas lógico sería igualar la edad de consentimiento para TODAS LAS PERSONAS, pero en consideración de una mayoría de edad. Es decir, edad legal universal de consentimiento a los 16 entre adolescentes (para que el Byron de 17 no se afile a la Deyanira a los 12 años como suele suceder), 18 entre adolescentes y adultos, y consideraciones especiales para gente con condiciones especiales, es decir mongolitos como Bowen.

Pero no, para que hacer una ley por el bien de los niños, si se puede dar un salvo conducto para que los Rolando Jimenes se afilen pendejos impunemente mientras acusan discriminación a quienes los denuncien.
 
La homosexualidad es una condición que viene arraigada desde que se forma el ser humano en el útero de la mujer.


Ahí tienes info

Y por otra parte, existen diferentes formas adoptar la condición de homosexual, ya sea de nacimiento o por un episodio traumático, relacionado con una violación o abuso de una persona del mismo género.

Ser "Maricón" como tú dices, no es ser enfermo mental, es tener una condición diferente.
Así como las personas que tienen Distimia NO son uno depresivos de por vida, solamente nacieron con esa condición.

No busco hacerte cambiar de opinión, ni mucho menos entrar en conflicto, solamente ver las dos caras de la moneda y tener bases más sólidas para defender tus creencias.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

ahora van a llegar estos progres culiaos a defender a pederastas???

asquerosos de mierda espero que algún día reciban su merecido por todo el daño que le han hecho al mundo , engendros pervertidos

ahora entiendo tanta diversidad, desviados culiaos

que mas se puede esperar de las lumbreras de la NAMBLA

6.jpg


db3ed2c34e02c9f822e042318ea873a7o.jpg


ca4f18c7df5e77e95b79d8541ecc9d8ao.jpg


fa61f089bb99222d794ea592df790446o.jpg


566e7d0011ed480c3218967374aced8do.jpg


d46fc4b9349f565b93595b4f028a7aedo.jpg
2b9d738c4214f1c7e94933181c2fee01o.jpg
 
Volver
Arriba