• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos a los pedofilos del congreso.

Voy a dejar esto por aqui y me voy a retirar lentamente https://www.cnnchile.com/lodijerone...sexual-tipificacion-de-la-violacion_20181210/ voy a hacer un par de aclaraciones, la pedofilia es sentir atracción sexual por menores o niños que no presentan desarrollo sexual ,después de la pubertad dejan de sentirse atraidos hacia loa niños , la pedofilia es un trastorno mental y no todos los pedofilos son abusadores de menores , muchos sienten una atracción platonica a niños . La pederestia no son quienes solamente sienten atracción sino llevan a acabo actos de connotación sexual o abusos contra niños o niñas que esta en la etapa de la pubertad . La efebofilia es sentir atracción sexual por adolescentes o menores de edad a partir de los 14 años y hasta los 19 o 20 años que es donde termina la adolescencia, para finalizar según el código civil son incapaces relativos quienes tienen mas de 12 años en el caso de mujeres y 14 años para los varones. La conclusión es que porque no se hace una ley para todos iguales y se deja la edad de consentimiento sexual a los 14 años y que mantener relaciones con menores de edad siga siendo un delito como el estupro y no se armen escándalos por motivos politicos como cuando hace 2 años atras, rasgaron vestiduras por el proyecto de codigo penal que bajaba la edad de consentimiento sobre todo para no condenar a otros jóvenes que todavía no cumplían la mayoría de edad .
 
Pfff... la vieja confiable: nos vamos a querellar por injurias :grito:.

Callampa la hueá.

A mí lo que me parece realmente decidor es que el MOVILH, liderado por su ex PC, hayan metido esta huevada en plena pandemia e intentando que pasara piola. Es realmente macabro.

Y es realmente increíble también que este proyecto vaya con el auspicio no solo de las esperables lacras marxistas disfrazadas de demócratas, sino también de un DC, un ex DC y un par de RN. O sea así de iletrados son nuestros representantes: presas fáciles de la estrategia deconstructivista que creen estar haciendo algo virtuoso y moderno. Pero bueno, qué esperar de un país culiao sin derecha y donde tenemos una Cámara de Diputadas y Diputados :qloco:.

No lo olviden: lo que estos conchesumadres están defendiendo, en definitiva, es que tu niño de 14 años pueda afilarse tranquilamente con un hueón de 40. Por supuesto, siempre y cuando sea "consentido"... Consentimiento al que no será difícil arribar en pocos años más cuando todos los niños hayan terminado con su cerebro lavado gracias a la "educación sexual integral" :qloco: y estén todes deconstruides: desde los profes y parvularias que les enseñarán a meterse hueás en el hoyo a los 4 años hasta jueces y por supuesto los propios menores.

Sociedad culiá conchetumadre...

Ahora, evidentemente la muletilla con que responden estos degenerados es que "el Estado discrimina porque tratándose de relaciones heterosexuales la norma penal no sanciona" :grito:. Bueno, pues si el problema es la igualdad, entonces es tan fácil como presentar una moción que aumente la edad de consentimiento sexual para con otros adultos, sea que se trate de relaciones homosexuales o heterosexuales, de 14 a 18 años, como debería ser, y así borrar de una vez esos vestigios anacrónicos del siglo XIX donde las pendejas se casaban a los catorce años (por lo demás, también urgiría modificar la ley en materia civil en materias como edad mínima para casarse).

Pero ya sabemos que la agenda del MOVILH tiene tanto de preocupación por la igualdad y los niños como los zurdos por el pueulo :hands:.

Lo bueno es que pareciera ser que la de la pedofilia es una de las pocas materias en que la teoría de Overton encuentra más resistencia del ciudadano de a pie (algún ápice de decencia y sentido común le queda al chileno medio parece), sobre todo habiendo queridos los muy csm pasar esta hueá en plena pandemia.

Esta huevada debería ser re contra explotada por quienes pretendan derrotar el marxismo cultural para dejar en evidencia al MOVILH y a la izquierda como las mierdas que son.
 
Volver
Arriba