• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos selección para United 2026?

2016-Haiti.jpg

al ojo tendriamos una formación con cortez ( al arco) paulo diaz, sierralta, vega y maripan defensa pulgar, alarcon y marcelino nuñez ben brereton valencia de la uc y palacios no se si daria para clasificar al mundial

con el futbol raton sin delanteros, es difícil ir a ninguna parte

Con el alerzis van a alucinar asi como los bertos con el mundial del 62:babeando:

Van a tener que soñar como 50 años pa lograr algo:santa:

Del medio nacional, mucho potencial tienen Collao, Mendez (no sé qué hace en Chile), Montes, Tapia, Guerra,Zavala, Montecinos (el de Huachipato), entre otros. Yo creo que es posible armar algo, pero debe ser con tiempo y seriedad.

Del medio nacional, mucho potencial tienen Collao, Mendez (no sé qué hace en Chile), Montes, Tapia, Guerra,Zavala, Montecinos (el de Huachipato), entre otros. Yo creo que es posible armar algo, pero debe ser con tiempo y seriedad.

2 opciones... deben jugar en Chile, solo en Chile o jugar en Europa...

Ir a otros mercados es suicidio futbolistico.

Araos murió en Brasil.
México es un cementerio.
La MLS no existe.
Argentina ya no es lo que era.
Liga árabe juegan 12 partidos al año.

2 opciones... deben jugar en Chile, solo en Chile o jugar en Europa...

Ir a otros mercados es suicidio futbolistico.

Araos murió en Brasil.
México es un cementerio.
La MLS no existe.
Argentina ya no es lo que era.
Liga árabe juegan 12 partidos al año.
Es cierto,y lamentable, lo de Argentina (y en menor medida brasil). Ya no son los trampolines que fueron antes y que servían de tránsito a varios jugadores de la generación dorada.
Aun así, le tengo fe a los nombres que antes dije, pero varios debiesen irse a equipos más competitivos (si es que esa palabra se puede usar en nuestro campeonato). Zavala, por ejemplo. Ese wn se va a perder si se queda en Melipilla. Abrigo, el ex Coquimbo, casi la caga al irse a la Española. Menos mal que en Ñublense parece que va a encontrar su lugar.
Sin planificación, son solo flores de medianoche.

Es cierto,y lamentable, lo de Argentina (y en menor medida brasil). Ya no son los trampolines que fueron antes y que servían de tránsito a varios jugadores de la generación dorada.
Aun así, le tengo fe a los nombres que antes dije, pero varios debiesen irse a equipos más competitivos (si es que esa palabra se puede usar en nuestro campeonato). Zavala, por ejemplo. Ese wn se va a perder si se queda en Melipilla. Abrigo, el ex Coquimbo, casi la caga al irse a la Española. Menos mal que en Ñublense parece que va a encontrar su lugar.
Sin planificación, son solo flores de medianoche.

El Brasileirao es altamente competitivo... es el mejor torneo de los que mencioné, el tema es que allá no hay trabajo psicológico, es una selva. Si no eres crack como Aranguiz, allá te comen.

Aún es un mercado muy visto por las principales ligas europeas...Si triunfas en Brasil, tienes asegurado ir a un grande en Francia o Portugal.

De que hay material, lo hay. Solo falta un proyecto o cuerpo técnico que explote ese potencial.

Las opciones se abren por el chistecito que se viene (y algunos olvidaron al parecer): Conmebol tendrá 6,5 plazas para el Mundial de 2026. Un asco con todas sus letras.

Generalmente cuando Chile no clasifica en los mundiales queda sexto o séptimo como paso en las clasificatorias del mundial de Alemania 2006 0 en las clasificatorias de Rusia de 2018 que no logro llegar al mundial solo por huevones . Otra cosa es ir a pasear a los mundiales como ha pasado últimamente en casi todos los mundiales con los equipos de las 2 confederaciones de américa como son la con la Conmebol y para que hablar de la Concacaf .

al ojo tendriamos una formación con cortez ( al arco) paulo diaz, sierralta, vega y maripan defensa pulgar, alarcon y marcelino nuñez ben brereton valencia de la uc y palacios no se si daria para clasificar al mundial

Arqueros:
Brayan Cortés
Gabriel Castellón

Defensas:
Paulo Díaz
Guillermo Maripán
Francisco Sierralta
Sebastián Vegas
Jeyson Rojas
Bruno Gutierrez
Daniel Gutierrez
Daniel Gonzalez

Volantes:
Erick Pulgar
Tomas Alarcón
Pablo Galdames
Vicente Pizarro
Joan Cruz
Ignacio Saavedra
Marcelino Núñez
Ángelo Araos
Luis Rojas

Delanteros:
Carlos Palacios
Ben Brereton
Clemente Montes
Gonzalo Tapia
Diego Valencia
Iván Morales
Luciano Arriagada

Depende del DT.

Y como está vez le van a dar la oportunidad a un csm de la inaf no vamos al mundial otra vez :sisi3:

Volver