• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener auto te ha ayudado con las minas ?

Justamente hiciste un excelente análisis depende a que sector estés apuntando ponte tu minas ricas de repente hay en poblaciones, villas y condominios ( hueonas pobre, clase media, cuicas) entonces si eri un hueon clase media :xd: y vas a un sector más vulnerable y llegas en un auto limpio, quizás no tan nuevo pero limpecito impeque te puedes llevar una hueona linda pero interesada en no volver a pata a su casa. Entonces esa hueona volvera a casa creyendose el hoyo del queque porque se agarro un mino con auto, huea que en su pobla no se ve.
Puedes apuntar sector medio, pero será más difícil dado que igual puede que la mina tenga buena situación ande en auto y no sea tan superficial de buscarse un hueon con auto sino que tenga un plus más. Pa las cuicas estas cagado esa huea ya no corre.

En resumen depende de tu personalidad :xd: Porque si eri un hueon fome, tímido, no vas a conocer a nadie y te devuelves solo a casa.
Por que uno tampoco se anda presentando por la vida "Hola me llamo Marcelo (agachate y conocelo) tengo un Ford Mustang" nopo así que depende de tu personalidad, experiencia y labia :xd:
 
Mi circulo social no es clase D -E, por ende el tener un auto no abre de patas a las minas. Eso es para las chanas de pobla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He visto weones con los medios autos con minas de copilotos . Pero me sorprende que a veces son minas gorditas medias tujas , y hasta a veces minas feas .

Eso sí una vez ví un alfa Romeo y estaba de copiloto una mina que parecía modelo . Me dió una envidia tremenda y una rabia y frustración interior .

Igual tengo un amigo que tiene un accent del año y lo alumbra caleta pero siempre sube minas malayas . Un conocido tiene un baleno del 98 y ha subido las mansas perras y no es webeo . Siempre sale con mujeres guapas . Entonces a veces pienso que el auto no ayuda mucho .

Porque incluso hay chanchas culias chanas que son exigentes y andan arriba de los medios autos .

Osea tener auto sirve pero no te garantiza estar con las mujeres más guapas ? .

Si no tienes ni siquiera un v16 simplenente no agarras niuna ballena ? .

Que opinan cipas.

Tengo esa manía de siempre fijarme en la gente que va arriba de los autos especialmente si hay una mujer de copiloto .

obviamente que ayuda,porque esos son los lujos del capitalismo.
 
Me compre un auto hace poco y si.....las weonas me miran cuando manejo, antes a patibus ni en bajada..... note el cambio de una.....si quisiera me culiaria a varias, pero no lo hago por que estoy pololeando y amo a mi mujer :)
 
Volver
Arriba