• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener auto te ha ayudado con las minas ?

depende, si fueses mina y un weon te dijese "te paso a buscar en mi auto" versus "vamonos en micro juntemonos en tal paradero" .... por cual opcion te irias ?
Depende, podria ser que el wn en auto sea un Adefesio como en Freaks, o el wn del paradero pa tomar la micro un príncipe azul
 
This. Ahora todos tienen vehículo.
Acá donde vivo, los matrimonios cada uno su auto. Ya dejó de ser gran cosa eso del “tiene auto “
Gracias al 10% un monton de weones pudo acceder a tener auto , gracias a los autos chinos un monton de weones tiene auto, y atochan las calles y manejan como el reverendo pico.

En mi circulo todos tuvimos auto a los 17 , aunque fuera un corsa , un yaris o un mercedes o un volvo viejo si tenias padres sobreprotectores. algunos ranger cabina simple (Las Splash era la gran wea a principios del 2000). tener una hilux 4x4 era la caga literalmente.

hoy en dia ves a los pendejos de primer ano de universidad en sus mini coopers , 116i, mazda 3, toyota auris o urban cruiser, casi todos nuevos, y las minas en Swift o Mg3, todos nuevos , casi nadie compra autos usados como primer auto para los hijos ...
 
Gracias al 10% un monton de weones pudo acceder a tener auto , gracias a los autos chinos un monton de weones tiene auto, y atochan las calles y manejan como el reverendo pico.

En mi circulo todos tuvimos auto a los 17 , aunque fuera un corsa , un yaris o un mercedes o un volvo viejo si tenias padres sobreprotectores. algunos ranger cabina simple (Las Splash era la gran wea a principios del 2000). tener una hilux 4x4 era la caga literalmente.

hoy en dia ves a los pendejos de primer ano de universidad en sus mini coopers , 116i, mazda 3, toyota auris o urban cruiser, casi todos nuevos, y las minas en Swift o Mg3, todos nuevos , casi nadie compra autos usados como primer auto para los hijos ...
Y obviamente todos quebrados con una deuda pal pico :lol3:
 
Y obviamente todos quebrados con una deuda pal pico :lol3:
Esperate papu que venga lo que viene para el 2021 , veo demasiados weones tranquilitos en su mundo disfrutando el 10% y creyendose la raja , encalillados hasta el pico.

el que tiene deudas , ahora si que caga para el 2021.

Btw , el otro dia una amiga , conto que conocio a un weon pintoso , buen auto , casa en bosques de montemar, etc , se la empezo a pololear y un dia la mina cacho que el weon tenia el refrigerador pelado , a las semanas se acabaron las salidas a comer y cacho que el cipa era mas deuda que brillo , cuento corto duro poco el romance.
 
yo he salido con minas con mejor auto que yo y no es tema, al menos siempre he descartado a weonas interesadas, con las que salgo vemos el auto como una herramienta para ir de un punto a otro asi que da lo mismo, pero de que facilita las cosas y es mas comodo lo es XD
 
Esperate papu que venga lo que viene para el 2021 , veo demasiados weones tranquilitos en su mundo disfrutando el 10% y creyendose la raja , encalillados hasta el pico.

el que tiene deudas , ahora si que caga para el 2021.

Btw , el otro dia una amiga , conto que conocio a un weon pintoso , buen auto , casa en bosques de montemar, etc , se la empezo a pololear y un dia la mina cacho que el weon tenia el refrigerador pelado , a las semanas se acabaron las salidas a comer y cacho que el cipa era mas deuda que brillo , cuento corto duro poco el romance.

y que no tiene trabajo la watona culia que tienen que sacarla a comer?
Post automatically merged:

para una mina
wn con auto: no ir al carrete en micro,, poder adquisitivo, etc
wn sin auto: pobre que no vale la pena ni siquiera vivir

por supuesto que sí. a las minas les gusta eso de llegar a un lugar y bajar de un auto, les da otro estatus. todo lo contrario de bajarse de la matadero-palma y llegar toda transpirá y con las patas echas mierda.
 
Mientras mas caro el auto mas posibilidades tienes de que se suba una mujer atractiva, la cuestion es que seria super triste que tu proposito fuera comprarte un auto solo para tener atencion de seres sin autoestima como las mujeres.

Lo unico que lograras al final con eso es que te des cuenta lo vacio que eres y la gran frustracion que te puede generar una persona con el solo hecho de importarle solo lo material y no lo humano que puedas entregar.

Algunos se suicidan porque la maraca de turno solo los vio como cajeros asi que tienes dos opciones;

1 Juntas dinero y te compras el auto porque quieres tener ese auto

2 compras el auto por una mujer que despues igual se sentira insatisfecha y te cambiaria por otro.

es mejor tomar las decisiones por que uno desea que tomarlas por gente qla que no vale nada tu decides al final.
y si compra el auto para copular y que pase la siguiente no mas??

siempre buscando el fin elevado :lol2:


"tienes dos opciones" salta pa allá

si no es virtuoso me da "amsiedad"
 
y si compra el auto para copular y que pase la siguiente no mas??

siempre buscando el fin elevado :lol2:


"tienes dos opciones" salta pa allá

si no es virtuoso me da "amsiedad"


Las mujeres tienen un poder de manipular muy grande capaz de hacerle creer al bolastristes mas patetico que es el principe azul de la maraca, el sujeto que creo el tema no tiene la fuerza mental suficiente como para no ser victima de la manipulacion de una mujer y eso uno se de cuenta de inmediato por el tema que ha creado.

Yo por ej me puedo tirar a una weona o a 2 y despues no sentire nada por ellas dado a que las conozco si las conozco y no siento nada de amor por ellas es imposible que puedan tener una minima oportunidad de manipularme.
 
Cuando la mujer trabaja y gana su propio dinero
no la impresiona cualquier huevón con auto
MARACAS

en dicho caso, deben ser agradables sujetas

hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba