• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tener hijos siendo pobre, es una irresponsabilidad ?

Registrado
2020/09/12
Mensajes
2.228
Sexo
Macho
Yo creo que si, cuando me hablan que lo importante es el amor que uno le da a los hijos y contigo pan y cebolla, creo que es un cantinfleo berto sin contenido.

Contexto

Uno de mi amigos del colegio, que lo conozco al wn desde chico, es buena persona, como amigo no tengo weas que reprochar, pero acá esta el tema.
Cuando estaba el fin de semana pasado en Santiago el wn me llama por teléfono, me dice wn date una vuelta a la casa a tomarte un copetito, bla bla. Yo como tenía tiempo y me cae bien este wn voy.

Este loco trabaja de guardia (que no tiene nada de malo), salió del colegio y nunca terminó una carrera, no era muy brillante el wn, pero si buena tela, cuando tu eres pendejo esas weas no te importan. El tema es que este wn es separado y convive con su nueva pareja, con la cual ya tiene 2 hijos, de su primera pareja tiene un hijo ya grande, como 16, con el que el wn pasa peleando por plata. Ahora cuando estaba en su casa (que es la casa de los papas de la mina con la que vive) el wn me cuenta como gracia que va a ser papa de nuevo (el cuarto), me mira como esperando las felicitaciones, pero me quede callado con cara de culo. El wn vive cagado de lucas, con turnos extras llega a las 6 gambas, vive dibujando para llegar a fin de mes, peleando con los papas de su pareja cuando le sacan en cara que es allegado y un wn penca pa su hija. Yo igual lo he ayudado bastante, mas que a otros amigos, le he pasado ayudas para varias weas, que no vale la pena detallar.

El wn, con copete, me pregunta porque no estoy alegre por el, que va a ser papa de nuevo y bla bla bla, que los niños son la alegría de la casa y un monto de bertismos.

Como yo también estaba con un poco de copete, le dije, wn no se que xuxa hay que celebrar, wn, no tenis ni casa y trais hijos al mundo a puro pasar pellejerias wn irresponsable.
Discutimos un poco, el wn, me dijo que me he puesto arrogante y clasista con los años, que no esperaba que yo le dijeras weas asi, asf asf asf...perop creo que le dije weas que son OBVIAS, que cualquier wn ve, y que mantengo.

Tener buen trabajo y casa es suficiente para tener hijos NO
Tener buen trabajo y casa es necesario para tener hijos SI


que opinan, fui muy pesado con el wn, siendo que es amigo de chico y le han pasado bastantes weas pencas
 
hay gente que ve en los hijos un plano superior de la existencia, algo incomparable a lo mero material y mundano. es algo asi como "da lo mismo, de alguna parte saldrá la plata . estoy feliz".

despues la pasan de culo, pero no les afecta tanto la psique.

otros que son mas planificados, tienen claro que el kilo de guagua es mas caro que la ctm y el weon que tiene que ponerse con eso es uno y nada mas que uno.


ps: conozco un weon que es prevencionista y no previene niuna wea, tiene como 5 cabros chicos con distintas weonas y gana 1 millon con raja. si uno viviera solo y tuviera 25 años estaria hasta piola, pero este culiao va pa los 40, y tapado a demandas por pension , simplemenre no se como mierda lo hacen. no ven una sola luca.
 
Última edición:
Tener un hijo siempre es es una bendición, no importa la condición social, para eso se supone que está el estado, para ayudar a los que mas lo necesitan. Estos fascistas y su forma de pensar no tienen ninguna moral ?.
 
no le dijiste ninguna mentira :hands:

el problema aca es que decir esa verdad es mal visto
los hijos te alegran la vida, son el futuro cuanta verdad mas quisas pueda ser verdad, pero no puedes ser un weon pobre y simplemente tener hijos
600 lucas? como vive ese wn :ohno:

un amigo me hiso el comentario una vez, vive con los papas, trabaja y tiene polola y todo bien
puta le dije que primero deberia asegurar la vida antes de ponerse mas responsabilidades y restarse tiempo, no se lo tomo mal, pero no estaba tan de acuerdo contigo

ademas no faltan los weas que tienen hijos y webean a los demas con favores para que se los cuiden o atiendan :ohno:
 
Claro que sí wn, más que una irresponsabilidad es una estupidez, además la economía actual (y como se pondrá en los próximos meses) no está como para ponerte a tener crías. De repente escucho o leo a weonas sobre sus bendiciones y que con amor todo se puede :babeando: una wea más falsa que el útero de la señora daniela vega, no puedes alimentar y criar a un hijo solo con amor, necesitas dinero para eso.
 
Volver
Arriba