• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tener hijos siendo pobre, es una irresponsabilidad ?

yo creo que habria que analizar a una mujer que esta dispuesta a tener una relacion con ese ql.

si de historias bertas se trata, te tengo una peor que te dejará en estado de shock:

Visualiza un ql casi cuarenton que se farreó la oportunidad de hacer carrera en las FFAA en el norte por caerse en la pasta, estuvieron como 1 año moviendo influcencias para meterlo a la escuela de suboficiales, despues de 4 años no se como logro graduarse y al enviarlo para antofa, se metió en esa mierda y a los dos años lo dieron de baja por vender drogas adentro de la wea.

Al llegar a santiago siguio metido en esa mierda y se trajo a una pastera de antofa, el resto fue que vendió hasta el gato de la casa de sus abuelos por vicio y lo echaron de la casa.

No conforme con eso un dia se puso a vender cachureos en la feria y dentro de su mercaderia, habian ropa de cargo del ejercito, pasaron unos pacos de civil y se lo llevaron preso.

cuando lo soltaron (desconozco el tiempo que paso despues y cual fue la sentencia) la pastera de antofa se habia devuelto y el wn de cartonero le mandaba plata para el norte pensando que estaba enamorada de el aun....


De ahi fue cagada tras cagada, hasta que conoció otra weona que fue en definitiva quien lo sacó del vicio, actualmente viven de allegados atras de un taller mecanico, la mina no le trabaja un dia a nadie, lo ultimo que supe fue que el ql se gastó un finiquito que le dieron en comprarse una camioneta china del año del pico, porque la mina queria andar en auto, camioneta que terminó chocando a la semana y ahora pelea para que se la pague el seguro.

La mujer es una guatona deforme que se le arranca un ojo para el lado, pero se siente miss universo, hace poco se supo que se gorreó al weon con un viejo vinagre del taller mecanico, pero al ql le da lo mismo porque ella lo sacó de la pasta, mientras el seguro le paga la camioneta que hizo cagar, el consiente a su miss universo en lo que quiere, le paga todos sus caprichos y ahora se esta deslomando para pagarle un viaje a dubai, porque ella siempre quizo conocer y alguien le contó que alla solo van las minas ricas.

Lo unico que quizas le valoro es que el weon no es cogotero ni delincuente, los dos hermanos que tiene estan presos a uno en un asalto lo dejaron encerrado en una joyeria y aparte de sacarle la chucha esta haciendo como 5 años :lol2:, el otro es un religioso en santiago 1

¿y a ti te preocupa que el weon vaya a tener un cuarto hijo?
 
además: 500 lucas al mes; por 10 meses al año; por 12 años; son 60 palos. Y ahí no cuentas la universidad. Es mucha plata para invertir sólo por siaca. Hay que evaluar el material del que está hecho uno mismo y su descendencia, digo sho.

No teni plata para pagar un colegio cuico....true story.

En chile el colegio donde fuiste si pesa. Puedes ser el weon mas estupido del mundo pero si te hiciste una buena red de contactos en el colegio y la universidad estas salvado.

En chile existe educacion para formar a los gerentes y jefes. Eduacion para formar a los profesionales baratos y educacion para formar a obreros y delincuentes. Tu decides.
 
No teni plata para pagar un colegio cuico....true story.

En chile el colegio donde fuiste si pesa. Puedes ser el weon mas estupido del mundo pero si te hiciste una buena red de contactos en el colegio y la universidad estas salvado.

En chile existe educacion para formar a los gerentes y jefes. Eduacion para formar a los profesionales baratos y educacion para formar a obreros y delincuentes. Tu decides.
Que pasa con los weones que fueron escuela en casa?
Saludos.
 
Mi respuesta es No. Para mi da lo mismo el poder adquisitivo, lo que si debería hacerse es un plan de mejoramiento de las cualidades de los habitantes del país. Que todas las madres tengan 1 hijo independiente de su poder adquisitivo, pero que las madres más sanas e inteligentes sean contratadas para tener hijos como fábricas. Lo mismo los hombres, que tengan 1 hijo nomás, pero los hombres más atléticos y atractivos sean contratados para tener hijos.

En ese sentido creo que la planificación chilena debería de ser mandar a la mierda el actual sistema de educación superior y deportivo. Crear una universidad de altísima exigencia en algún lugar aislado que trate de estar en el top 100 mundial de universidades becando ahí a las mujeres de mejor puntaje y a hombres deportistas. Prohibir los condones dentro de la u y que ahí solo puedan entrar estudiantes o adultos con posgrados
 
Mi respuesta es No. Para mi da lo mismo el poder adquisitivo, lo que si debería hacerse es un plan de mejoramiento de las cualidades de los habitantes del país. Que todas las madres tengan 1 hijo independiente de su poder adquisitivo, pero que las madres más sanas e inteligentes sean contratadas para tener hijos como fábricas. Lo mismo los hombres, que tengan 1 hijo nomás, pero los hombres más atléticos y atractivos sean contratados para tener hijos.

En ese sentido creo que la planificación chilena debería de ser mandar a la mierda el actual sistema de educación superior y deportivo. Crear una universidad de altísima exigencia en algún lugar aislado que trate de estar en el top 100 mundial de universidades becando ahí a las mujeres de mejor puntaje y a hombres deportistas. Prohibir los condones dentro de la u y que ahí solo puedan entrar estudiantes o adultos con posgrados

no da lo mismo el poder adquisitivo, eso que hablas es de gente que vive el dia a dia, ¿que sacas con traer un cabro chico al mundo si no tienes tiempo para educarlo en la casa ni plata para pagarle un colegio decente?, dejaras un escombro en el mundo que probablemente se acople a todas las modas hueonas de hoy en dia y las que vendran que de seguro seran peores, terminando suicidado antes de los 30 porque sera un snowflake de mierda victima del sistema

¿esa es la descendencia que planeas dejar?, mientras te deslomas trabajando para alimentarlo y cubrir sus gastos basicos de higiene, educacion y casa pensaras en la vida que tenias antes, de los lujos que te dabas y que no volveran, te sentiras infeliz,con una mujer hueviandote todo el dia sera x 2 todo.

al final te echaran cagando porque no te dio el cuero y terminaras viviendo en alguna pieza rodeado de negros y venecos que no te dejaran ni dormir, mas encima demandado por pension hasta que la bendicion cumpla 20 años y seras otro ql que se va a andar arrancando de la polola y todo por una calentura.
 
no da lo mismo el poder adquisitivo, eso que hablas es de gente que vive el dia a dia, ¿que sacas con traer un cabro chico al mundo si no tienes tiempo para educarlo en la casa ni plata para pagarle un colegio decente?, dejaras un escombro en el mundo que probablemente se acople a todas las modas hueonas de hoy en dia y las que vendran que de seguro seran peores, terminando suicidado antes de los 30 porque sera un snowflake de mierda victima del sistema

¿esa es la descendencia que planeas dejar?, mientras te deslomas trabajando para alimentarlo y cubrir sus gastos basicos de higiene, educacion y casa pensaras en la vida que tenias antes, de los lujos que te dabas y que no volveran, te sentiras infeliz,con una mujer hueviandote todo el dia sera x 2 todo.

al final te echaran cagando porque no te dio el cuero y terminaras viviendo en alguna pieza rodeado de negros y venecos que no te dejaran ni dormir, mas encima demandado por pension hasta que la bendicion cumpla 20 años y seras otro ql que se va a andar arrancando de la polola y todo por una calentura.
En el largo plazo un país necesita de habitantes de alta capacidad intelectual y física, eso se logra con un plan donde aumente la cantidad de personas con alta intelectualidad y mejores habilidades físicas, eso se ha demostrado como se hereda genéticamente y con un correcto plan eugenésico si es posible preparar a la nación para que esté mejor preparada.

Tu eres un cortoplasista que apenas piensa en 2 décadas a futuro, yo pienso a largo plazo en varias generaciones.

No sirve de nada un país donde los ricos de poca capacidad intelectual tienen muchos hijos, porque en el largo plazo dilapidarán esa riqueza, ya ha ocurrido, los ricos que tienen muchos hijos y tienen poca capacidad intelectual pierden su fortuna. Y algo similar ocurre con las naciones de poca capacidad física, en el largo plazo son aplastadas por otras. Lo mejor es que se reproduzcan más las mujeres inteligentes y los hombres de gran desarrollo físico, en el largo plazo eso hará que la nación suba en ambos aspectos y se tendrán las características que hacen mejor al país.
 
Volver
Arriba