• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tener hijos siendo pobre, es una irresponsabilidad ?

buuu cuando trabajaba en Techo esa wea era la típica en los campa, la chanitas sub 30 que tienen en promedio como 5 hijos y todos de diferentes wns jajajaja y para mas cagarla no aportaban en nada a la casa y hay los weas de los papas viviendo pa´ la caga con el cacho y sus larvas...
 
No fuiste pesado, fue la pura verdad.
Hay gente que no usa condones, o la otra parte pastillas y se llenan de hijos.
Por ultimo si el estimado fuera mas despierto y se hiciera una vasectomia se entiende.

Pero, no es ser pesado o mala clase, es hacerlo ver la realidad.
Esperate si queda sin pega algun dia y se separa, pasara fijo preso o al 3 o 4.

Si usted tiene los medios para tener hijos, hagalo.
Si no tiene estabilidad y el capital para hacerlo, sea inteligente y evite problemas a largo plazo.
El amor no paga cuentas, responsabilidades.
Necesitas capital y mucha paciencia, como priorizar al hijo.
Hasta en Fonasa te sale barato la vasectomia, solo vaya pregunte y vea cuanto sale segun prevision y plan.
 
Estay celoso porque querias que te lo pusiera a ti, querías tú darle un hijo maricon y la concha de ......
 
La verdad es que la pobreza es un término relativo. La estupidez, no. Si una persona carece de capital cultural o económico, pude adquirirlo en mayor o menor cantidad y calidad, según sus capacidades. Es decir si trabaja puede lograr superarse, pero si ve la pobreza o carencia como un fatum esta jodido, si cree en la justicia poética, demás que puede. Pero si cree que don Gobierno lo salvará, más aún este del incapaz kiltro merluzo o que el "mercado", falacia para explotar giles con el bicicleteo, sólo espera neciamente de falsas premisas. Esas trapacerías solo benefician al que la dirige, llámese "servidor público" o empresario pseudo "capitán de la industria". Tal vez en otro momento pudo haber un porcentaje que si quería un orden social mejor. Hoy reina la astucia, malvada y vil que consiste en jugar con los sueños del débil, para fidelizarlo y meterlo en un matadero de donde sacarle hasta el último aliento. si quieres tener un hijo, que sea para enseñarle a no ser esclavo de fantasías y cadenas llámense clientelismo político o el sueño de ser exitoso.
 
De hecho, es una zona del maule.

Mucha endogamia y enfermedades raras. Mucho autismo, esquizofrenia, borderline, oligofrenia, retraso cognitivo, etc.

Es curioso como uno sabe de zonas como "lo Barnechea" que significa "dónde los Barnechea", eso es algo anecdótico de la historia en Chile. Pero en estas zonas rurales fijo que existen territorios marcados, sectores, villorrios dónde toda la gente es Gonzáles o en otra zona abundan los Sepúlveda, los rojas o los días.

No es difícil encontrar niños rojas rojas, en las que ambos padres son primos hermanos y a la vez ellos fueron engendrados se relaciones insestuosas.

Sin ir más lejos tengo un par de hermanos adolescentes donde uno es mentecato y la niña es sorda (los padres son primos).

Yo trabajé unos años en Aysen y tenía que ir a terrenos a Villa O'higgins y Caleta Tortel, ahí al ser comunidades tan aisladas y herméticas que era virtualmente imposible que no tiraran entre familiares, como tu dices por lo mismo habían una cantidad de complicaciones genéticas horribles así como de salud mental, recuerdo al pobre doctor de caleta Tortel que se notaba colapsado y con una depresión más o menos.

También hay una cultura de silencio frente a la violencia familiar y el abuso sexual muy fuerte, los casos que nos llegaban eran realmente graves por que si no nadie se entera.
 
Traer hijos al mundo tiene un costo altisimo, sobre todo si pretendes que tus hijos tengan acceso a educacion de calidad, salud, seguridad y bienestar en general.

Dicho eso, ser pobre y traer hijos es ser masoquista, a puro traer problemas y agarrarte un stress pal pico... sobre todo si te llevas mal con la mama...

Incluso teniendo plata es un cacho si la mina te demanda y te chupa la plata, tampoco tienes mucho que reclamarle a la jueza feminista zurda que te hace pico la billetera...

En el caso de tu amigo es ser weon, mas encima todos los dias le recalcan lo cacho que es

Como esta la sociedad y tiempos economicos para los bolas tristes, lo mas barato es la vasectomia :hands:
 
No sólo es irresponsable. Es estúpido.

Uno no debería tener ni mascota si las lukas no te dan.
Convengamos que no todos son como la mayoría presente y quieren tener un hijo.
Uno. UNO. Uuuuuuunoo!!!!

Y ya con eso cagaste tu economía, tiempo libre, descanso y sueño, sin contar que si elegiste al Brayan o la Marjorie cómo padre/madre para la larva y con el tiempo se separan, es un lazo de por vida con un hueón/a cero aporte o chupasangre.

Ni cagando.

Le cantaste un par de verdades y eso hacen los amigos. Yo hubiese rematado con un "y cuando me llames pidiendo ayuda, ten presente lo que dije hoy y ahorrate el mal rato".
 
Ella trabaja?
A veces pasa q igual tienen hijos para recibir bonos estatales.
Pd :la encuentro bertisima y weona...como se embaraza de nuevo con esa situación familiar

La mina trabajaba hasta que quedo embaraza del crio de 3 años, no tiene quien se lo cuide (lo que dice ella)
 
Hay dos tipos de personas en chile que tienen hartos hijos. Los cuicos y los flaites (con caca en la cabeza). Ya puedo concluir dentro de que tipo de persona incluir a tu amigo.
Puede ser buena persona, tela y lo que tu querai, pero el cerebro lo tiene en la tula.
Yo también tengo de esos amigos, no hay nada más que hacer que ver su debacle a medida que avanzan los años; están condenados.
Hiciste bien en decirle las cosas, pero le entrará por un oído y le saldrá por el otro.

PD: hay otro tercer grupo con hartos hijos: los caribeños.
 
No ....solo si tienes malos genes. Pero eso no tiene que ve con la.plata
 
Volver
Arriba