• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener sueñoss casi reales?

se le dice asi por lo real que parecen, pueden llegar hacer muy reales, esos sueños suceden cuando estas en la etapa ROM (creo) del sueño y claro debe influir lo que tengas en le subconsciente.... por eso hay gente que le da significados a los sueño.

hay medicamentos que producen un sueño mas profundo y logras llegar a esas etapas de sueño mas veces.
Y de que sirve eso o cual es la gracia:huh:
 
Nunca he tenido sueños de mentira.[DOUBLEPOST=1428348228,1428348143][/DOUBLEPOST]

Es REM
REM es la etapa previa[DOUBLEPOST=1428355736][/DOUBLEPOST]
Y de que sirve eso o cual es la gracia:huh:

me explique mal parece , es en efecto secundario de algunos emdicamentos, lo mencione por si estas drogandote medicado.

tienen gracia solo si son sueños "bonitos" anda tener pesadillas asi con sueños vividos
SeguritoBaltica1427758992.gif
 
REM es la etapa previa[DOUBLEPOST=1428355736][/DOUBLEPOST]

me explique mal parece , es en efecto secundario de algunos emdicamentos, lo mencione por si estas drogandote medicado.

tienen gracia solo si son sueños "bonitos" anda tener pesadillas asi con sueños vividos
SeguritoBaltica1427758992.gif
No me medico con nada fuerte
Sera po harto raro en todo caso, igual he tenido sueños positivos la raja
 
Me pasó lo mismo hace un tiempo. Soñé que estaba en las bancas afuera de mi facultad y llegaba una furgoneta, se bajaban 6 terroristas tipo counter strike y se ponían a disparar ctm la wea real. Desperté pal pico de urgido, me había quedado dormido estudiando sobre la cama.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo sueño puras weas :lol2:

Leí, no recuerdo donde, que uno soñaba con personas que conocía,
es verdad eso o es cuento? :mmm:
 
Yo sueño puras weas :lol2:

Leí, no recuerdo donde, que uno soñaba con personas que conocía,
es verdad eso o es cuento? :mmm:

yo recuerdo haber escuchado que con las personas que sueñas,de alguna forma las conociste,que el cerebro no tiene la capacidad de crear de la nada al personaje,que puede ser una persona ramdom que te topaste ..y luego el cerebro le dá un papel dentro de tu sueño.
 
yo recuerdo haber escuchado que con las personas que sueñas,de alguna forma las conociste,que el cerebro no tiene la capacidad de crear de la nada al personaje,que puede ser una persona ramdom que te topaste ..y luego el cerebro le dá un papel dentro de tu sueño.
:mmm:

yo más bien, en vez de interpretar o ver qué significan los sueños,
simplemente hago como estar protagonizando una película mientras duermo ;)
 
:mmm:

yo más bien, en vez de interpretar o ver qué significan los sueños,
simplemente hago como estar protagonizando una película mientras duermo ;)
y tienen lógica tus "peliculas"?
las mías por lo general parten en un escenario y luego terminan en la cosa mas extrañas del mundo,son pocos los sueños emocionantes de esos que si despiertas quieres volver a dormir y retomarlos donde los dejaste :lol2:
y no, no les busco mas explicación de que es por algo que ví o viví en el día ,mis sueños no le llevan revelaciones.
 
y tienen lógica tus "peliculas"?
las mías por lo general parten en un escenario y luego terminan en la cosa mas extrañas del mundo,son pocos los sueños emocionantes de esos que si despiertas quieres volver a dormir y retomarlos donde los dejaste :lol2:
y no, no les busco mas explicación de que es por algo que ví o viví en el día ,mis sueños no le llevan revelaciones.
Alguna lógica,
De repente me encuentro volando, de repente sueño con amigos del pasado, familiares, asdfasdf,
tiene menos lógica cada vez :yaoming:
 
Yo una vez soñé que estaba dentro de una catedral (creo que en el Vaticano) y vi al papa Francisco siendo asesinado por otros miembros del Clero, parecía una conspiración :eek:
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba