• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenerla chica es una ventaja (excepto para los antronianos lomo plateado ), Conoce las 7 ventajas

Debe ser una mierda tenerlo chico:ohno:, el webeo de las posiciones, que la caga de pico se salga a cada rato durante el sexo, y ni hablar de todos los acomplejamientos que conlleva, aunque yo diría que algo de razón tiene el "estudio" y es que una corneta muy grande tampoco es tan bueno mas allá de un tema visual

la mano es tenerlo mas grande que el promedio pero no tanto, de buen grosor y que la erección sea potente, firme
 
Son casi puras mierdas de "ventajas" creadas de manera artificial. No son más que una masturbación mental rebuscada, al nivel de buscar los.beneficios de ser un enano.
 
Este tema del pico grande o chico siempre son los perdedores acomplejados y fletos quienes les dan excesiva importancia.



Pero para las minas y hombres winner nunca es tema esta wea.

Post automatically merged:

un ejemplo que seria mejor mostrar en gif

una mina le muestra las tetas o el culo a un hombre y el weon en cuestion queda babeando

un tipo le muestra el pene grande o chico a una mina y esta sale arrancando y quedai de loco y depravado jajajjaajaj




La cosa es que son muy weones los que andan preocupados por el tamaño de la tula jajjajajaajjajajaj
 
Última edición:
Gracias por los consejos :buenaonda:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Una mierda de estudio, a las minas les gusta que sea + o - 20 cm.... déjense de weas....

Por otra parte uno tiene que estar tranquilo y entregarse por la mina para que resulte rico.... y obvio, pensar en los teletubies, nunca falla!
 
giphy.gif




La complejidad alrededor de la masculinidad y el tamaño viril ha sido muy discutida a través de mitos o creencias: “Tamaño es poder… Mientras más grande, mayor la hombría; o a mayor tamaño, mayor es el placer”… Pero… ¿cuáles son las ventajas de un pene pequeño?

Un estudio reciente publicado en el Journal of Sexual Medicine, mostró que el tamaño promedio del pene (erecto) es de 12.7 cm, mientras que solo un 15% de la población masculina tiene una dotación de más de 17 cm y solo un 2% posee un miembro de más de 20 cm¡Aquí te traemos 7 ventajas de tener un pene tamaño “promedio”!
1. ¡El juego y la estimulación previa es la mejor!

Esto es motivado a que los hombres con miembro pequeño se esmeran mucho más en obtener y otorgar mayor placer. La sexóloga Emily Morse agrega que: “…solo el 30% de las mujeres puede tener un orgasmo solo por penetración, por eso siempre digo que los juegos preliminares no son solo una sugerencia, es un requisito…”.

2. Estrenan más seguido…
Las personas vírgenes prefieren iniciarse con hombres que no poseen un miembro de gran tamaño.
3. ¡Mayor disfrute del sexo oral!
El realizar sexo oral a los hombres con pene grande es una de las cosas que pueden presentar mayor dificultad, porque no se alcanza el placer que se espera o por presentar dolor en la mandíbula.
Con los chicos de pene “pequeño” no habrá problema, y esto es porque no se presentan problemas para colocarlo en la boca, logrando así, la fantasía de poder tener un pene completo en la boca, sin ahogarse o presentar náuseas.

4. ¿Mejores en la cama?
Debido a la creatividad que poseen, conocen aspectos que muchos otros hombres ignoran. Se esfuerzan más por complacer, desarrollando, a su vez, varias habilidades en la cama…

5. Mejores erecciones
Estos hombres presentan menos problemas de erección, siendo estas más firmes y prolongadas, porque consiguen llenarse todos los vasos sanguíneos.
6. ¿Más mente abierta?
Con un miembro pequeño tanto hombres como mujeres se atreven a realizar más posiciones sexuales y a buscar nuevas formas de sexualidad; que con un pene grande, podrían resultar en experiencias dolorosas.

7. Sexo salvaje…
Con un miembro pequeño es menos complicado tener sexo más duro, no se sentirá dolor… incluso en las posiciones de penetración profunda.
Muchos estudios ratifican que el tamaño del miembro no importa y que todo depende de los estímulos y conocimientos al momento de la penetración, siempre teniendo en cuenta que hay que mantener una buena rutina de ejercicio y buenos hábitos alimenticios.




De las weas que andai preocupado viejo maricon tragatulas, no te sacai el piko de la cabeza loca qla.
 
Volver
Arriba