• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENET (2020)[▲75%] El Rol del O R G U L L O de N O L A N <★★★★>

TENET


  • Votantes totales
    48

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
22.997
Sexo
Macho
El mesias de hollywood :idolo: don Christopher Nolan se merece tema propio :sisi:

Tenet-Imax-prologue.jpg

Siempre que se anuncia un proyecto de Nolan acapara bastante atención considerando la selecta filmografía que nos ha entregado, y como ya nos tiene acostumbrados, las primeras etapas de su nuevo trabajo se han desarrollado con bastante hermetismo y nula información, mas que una vaga sinopsis, la fecha de estreno confirmada en el calendario, y el elenco en el que por supuesto se encuentra Michael Cane.

Ahora con la revelacion de las primeras imagenes de la pelicula, EW recogió algunas declaraciones del cineasta:
"Empezamos desde el punto de vista de una película de espionaje, pero iremos a varios lugares diferentes, cruzamos por unos cuantos géneros distintos de una manera que esperamos sea emocionante y fresca.
Emma y yo hemos armado muchas producciones a gran escala, pero esta es la mas grande en termino de alcance internacional, filmamos en 7 paises, con un numeroso elenco y enormes sets, sin lugar a dudas el filme mas ambicioso que hemos hecho."

EMKljTRX0AASwXJ

Sobre John David Washington, Nolan dice que es “básicamente el héroe” de la película, “Es un atleta y es bastante difícil para cualquiera de seguirle la pista, incluyendo a los distintos vehículos desde donde lo filmamos, autos y helicópteros, el tipo se mueve"

Fuera de estas declaraciones, lo único que sabíamos de la película es que es "una épica de acción evolucionando desde el mundo del espionaje internacional"

xvk43rD.jpg






Un cambio que llama la atención es que hay un nuevo nombre encargado de componer el score de la pelicula, y es el joven sueco Ludwig Göransson quien se pondrá en los zapatos de Hans Zimmer, entre los creditos de Göransson podemos encontrar ambas entregas de Creed y la aclamada serie The Mandalorian

ludwig-goransson-productor.jpg

En la dirección de fotografía repite Hoyte van Hoytema, en su tercera colaboración con el director después de Interestellar el 2014 y Dunkirk el 2017, por esta última recibió una nominación al Oscar.

Protagonizan John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine, and Kenneth Branagh

VVjzpxn.jpg

El trailer deja mas dudas que aclaraciones, viajes o manipulación del tiempo? que se trae Nolan? en 7 meses mas lo sabremos.
 
se ve interesante el trailer, llama caleta la atencion, al menos a mi me interesará verla
 
Buen tráiler, deja hartas ganas de entender que pasa.
 
TENET es un palindromo, palabras que se leen de igual manera de izquierda a derecha que al revés.

La raíz griega del vocablo es "de nuevo". Pareciera que la trama es una especie de grupo de wns capaz de vivir e interactuar con los eventos "en reversa".

Nolan y su clásico concepto de manosear el avance lógico de los acontecimientos.
 
TENET es un palindromo, palabras que se leen de igual manera de izquierda a derecha que al revés.

La raíz griega del vocablo es "de nuevo". Pareciera que la trama es una especie de grupo de wns capaz de vivir e interactuar con los eventos "en reversa".

Nolan y su clásico concepto de manosear el avance lógico de los acontecimientos.

ME ESTAY WEBEANDO???? NADIE SE HABIA DADO CUENTA
 
No sé, no me hypeó el trailer como si lo hizo Inception y otras de Nolan, mientras más se parezca a esta última y menos a Interestellar, me parece bien
 
Volver
Arriba