• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENET (2020)[▲75%] El Rol del O R G U L L O de N O L A N <★★★★>

TENET


  • Votantes totales
    48
Siento que fue una muy buena peli , pero el negro tiene cero carisma wn .. Era para meter al weon de Atlanta .. Donald Glover
y hubiese sido 1000 veces mejor.
E
Yo creo que esta película estaba precisa para un actor como el de Interstellar, que te da una sensación mas ¨familiar¨.

Y también sobre eso, considero que le faltó lo que le critican a Interstellar, una wea emocional como que conocía/estaba enamorado desde el colegio de la mina y se la volvió a encontrar ahora.

También considero que faltó explicar mejor como es que se acababa el mundo si se activase el algoritmo.
 
buena la wea, entretenida y con buen ritmo como casi todas las peliculas de nolan. genial todo el argumento y como lo desarrollan, es pa verla muchas veces pa cachar todos los detalles y las distintas lineas de tiempo, un gran ejercicio creativo:clapclap:

el negro como protagonista vale callampa eso si, por ultimo mete a will smith po wn, este negro ql tiene cero carisma, el batman bien, cumple y la mina tambien pero tan alta que es la wna, el negro ql le llegaba a la cintura :lol2:

como se ha hecho costumbre a nolan se le va en collera el tema emocional, o se queda corto o le queda ridiculo como en interstellar, en este caso la relacion entre los protagonistas fue como ni fu ni fa, no logro la conexion ni entre ellos ni con la audiencia creo yo, el desarrollo de personajes no es lo de nolan claramente, lo de plantear tematicas filosoficas toluenisticas tampoco

los criticos que le dan mala nota porque no la entendieron que se vayan a la xuxa, si la wea funciona super bien aun sin entender tanto viaje ql, la misma wea hicieron con inception

para mi la mejor pelicula sigue siendo :maestro:Inception con :maestro: dicaprio

denle james bond a nolan wn :daleoh: este ql le mete gamba cincuenta a sus escenas, :maestro: ritmo infernal nolaniano
 
No estoy de acuerdo, para mí, el tema emocional en :idolo: Interstellar se ajustó de manera casi perfecta, aunque obviamente eso es subjetivo.

la verdad es que hasta el final la wea iba superbien pero el cierre lo encontre penca, todo el discurso del poder del amor podria haberlo hecho de otra manera y la pelicula quedaba perfecta, algo asi como lo que hizo Villeneuve en Arrival, esa fue una falla en el guion
 
la verdad es que hasta el final la wea iba superbien pero el cierre lo encontre penca, todo el discurso del poder del amor podria haberlo hecho de otra manera y la pelicula quedaba perfecta, algo asi como lo que hizo Villeneuve en Arrival, esa fue una falla en el guion

Si wn, Iba tan la zorra Interestellar que esos detalles al final mandaron muchas cosas a la cresta
es por eso que
:idolo: Inception
 
la verdad es que hasta el final la wea iba superbien pero el cierre lo encontre penca, todo el discurso del poder del amor podria haberlo hecho de otra manera y la pelicula quedaba perfecta, algo asi como lo que hizo Villeneuve en Arrival, esa fue una falla en el guion
pero si el amor es super importante, por eso en robotech se ganó la guerra en contra los zentraedis...
 
Inception no es ninguna novedad, saco todos sus conceptos y copio calcada una que otra escena de Prapika (2006) de Satoshi Kon



Casi similar a Black Swan de Aronofsky, con Perfect Blue, tambien de Kon. Aunque esta ultima es más descarada que la chucha.


Trataré de conseguirlas para echarle un ojo. Gracias por el dato.
 
Inception no es ninguna novedad, saco todos sus conceptos y copio calcada una que otra escena de Prapika (2006) de Satoshi Kon



Casi similar a Black Swan de Aronofsky, con Perfect Blue, tambien de Kon. Aunque esta ultima es más descarada que la chucha.
Aronofsky pago los derechos eso si, nolan no, igual lo de inception es mas un robo conceptual y de un par de escenas porque el argumento es totalmente distinto y al final se van por caminos diferentes, a lo mejor no queria pagar los derechos, en todo caso no hay mucha info sobre esta wea, capaz que si paso plata y haya un acuerdo de confidencialidad, aunque lo dudo
 
puta la pelicula mala, y no por el argumento si no que por el protaginista, el wueon malo para actuar. una real mierda.
 
Última edición:
nolan es un genero en si y por lo mismo uno sabe a lo que va... son como las peliculas de tarantino y burton

rescato a batman que el wn a diferencia de otros actores se ha esforzado en mejorar su carrera y capacidad actoral , incluso aveces lo veo como un futuro dicaprio (con menos carisma) si se mantiene en la senda correcta .

el negro no podia ser mas fome y el emparejamiento mas asimetrico tampoco
 
Me gustó, pero me perdí en varias partes, tengo que volver a verla... Coincido en que el negro ql no tiene NI UN BRILLO, ni actuando ni en presencia. También encontré forzada la relación del negro con la rucia, muy de la nada ese deseo de salvarla a toda costa. Debieron explicar mas que le iba a pasar exactamente al mundo si moría el ruso.
 
Recién la vi y quedé como VENECO leyendo un diccionario , pero la entendí igual. También me perdí en la parte de los los 2 equipos.

Inception quedó como una película de niños al lado de esto jaja

:idolo: películas que le hacen test de cooper a tu cerebro.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Me gustó, pero me perdí en varias partes, tengo que volver a verla... Coincido en que el negro ql no tiene NI UN BRILLO, ni actuando ni en presencia. También encontré forzada la relación del negro con la rucia, muy de la nada ese deseo de salvarla a toda costa. Debieron explicar mas que le iba a pasar exactamente al mundo si moría el ruso.

Lo que iba a pasar con la tierra a causa de la muerte del Ruso lo explican claramente en la pelicula.

Y la relacion del negro con la flaca quiza va por el lado del hijo, hay una teoria en la que el pendejo se convierte en Neil.
 
Hoy me llegó la versión 4K bluray así que acabo de verla. Sonido e imagen espectacular.

La encontré muy buena, como bien han dicho, Nolan ya tiene un estilo donde uno ya sabe que será una película épica en historia, soundtrack y secuencias. Es la película más compleja de todas las que ha hecho.

Lo otro a comentar, es que todas sus otras películas (excepto obviamente Batman) son bien autoconclusivas. Es esta se podría estira el chicle, pero no creo que lo haga.

Como punto en contra, y que ya se ha vuelto como sello de Nolan, la historia eclipsa a los personajes. La única excepción que se me viene a la mente ha sido Insomnia, Prestige y el Joker. En todo el resto de películas, incluyendo esta, los personajes son adornos a la historia y acá se siente un poca más , debido a que parte importante de la motivación del protagonista es una relación personal que se nota algo forzada. Podrían elaborarse teorías del futuro (como la de Neil), pero los pensamientos o motivaciones son del yo del presente.
 
Volver
Arriba