• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENET (2020)[▲75%] El Rol del O R G U L L O de N O L A N <★★★★>

TENET


  • Votantes totales
    48
NOLAN-tendi ?

Nah, si la entendí y la encontré buena igual, da para un segundo vistazo, sobre la teoría de quien es Neil lo que no me quedaría claro es de donde sacaría tanto oxígeno ?
 
Esta película la encontré muy ambiciosa, es como si alguien quien apenas sabe pelar una papa se las diera de chef internacional, no sabe del tema , pero trata de abordarlo de forma muy compleja, peor no le da...
 
images
 
Acabo de ver la peli y me gustó.

Me quedo un par de cosas sin cerrar. Quien es Neil? Quien le dio la información para revertir al ruso malo de la peli( si , el weon la encontré enterrada en su ciudad, pero alguien debió dejarla ahí para que esté la encontrará. Quien es el que dispara la bala revertida y salva al negro en la escena inicial de la ópera
 
Acabo de ver la peli y me gustó.

Me quedo un par de cosas sin cerrar. Quien es Neil? Quien le dio la información para revertir al ruso malo de la peli( si , el weon la encontré enterrada en su ciudad, pero alguien debió dejarla ahí para que esté la encontrará. Quien es el que dispara la bala revertida y salva al negro en la escena inicial de la ópera

es parte de la maJia de nolan...te cuenta pero a la larga no explica niuna wea. Neil fue mandado por el mismo negro pero en el futuro. De lo otro, ahi explican que los malos del futuro eligen al ruso ya que estaba en el mejor momento de la historia para empezar a reunir piezas nucleares: la caida de la URSS. No explican nada, simplemente se sacan el pillo de que todos saben todo (menos el negro) con el sacapillos de la "pinza temporal".



de la pelicula en si, no es mala, pero como que nolan queria hacer algo muy novedoso pero la explicacion era tan compleja que termino no explicando niuna wea...si uno se salta la parte de la "entropia inversa" y solo la deja como un mcguffin de james negrond vs el villano que va a destruir el mundo con un arma nuclear, es una pelicula entretenida.
 
me gustó, y me costó entenderla. Igual necesito una segunda vista
 
y despues de verlo mas de 10 veces, me doy cuenta que neil es el hijo de kat y que el iba inverso desde el comienzo, don Nolan dando catedra de cine con los detalles :clapclap:

a todo esto, tenet sera de las primeras peliculas que abriran los cines en la reapertura este 18 de febrero despues de casi un año.

 
ansias de grandilocuencia y verborrea dialéctica pedante en está película pichiruchi cacasena de $2.50???un negro de mierda acompañado por un blanco maricón y una gringa normalita atrapando a un ruso chupa tulas imbécil tal cual quiere destruir este mundo asqueroso. con una bomba nuclear de entropia inversa para eliminar la existencia muy TENET ???
 
Sin duda alguna, no es la mejor de Nolan. Es más, creo que es mala en comparación a las demás, pero no es una mala película. Muy ambiciosa en todo caso, como que se nota que realmente quiso abarcar más y terminó apretando muy poco. Lo chistoso fue el argumento del malo para hacer lo que estaba haciendo. Muy progre el malo jajajajajajajajajaja. De eso me he dado cuenta, ya que Nolan también le tira unas indirectas a los millennials en Interstellar, cuando el colegio gringo niega el pasado aeroespacial de E.E.U.U. con mucha vergüenza, igual que los progres gringos de ahora cuando se avergüenzan de su pasado histórico, y cuando el viejo le dice al protagonista que su generación fue la más weona de la tierra al no tomarse muy enserio su peso en la sociedad (y haciendo cálculos con la fecha en la cual está ambientada esa película, se sabe que el viejo era millennial). Volviendo a la película y resumiendo, muy ambiciosa para lo que quería, no lo logra pero sirve para entretenerse un rato. Y coincido que los dotes actorales no son heredables (no le llega ni a los talones al papá este negro ql :lol2:).
 
Volver
Arriba