• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENET (2020)[▲75%] El Rol del O R G U L L O de N O L A N <★★★★>

TENET


  • Votantes totales
    48
Oficial: El 4 de septiembre se estrena en China.

 
Un masisi???

Más encima con el filtro que usa Nolan, se ve una pura wea negra. :lol2:
 
Hoy se estrenó en algunos países y en otros comenzó la venta de entradas.

Como van las cosas en Chile, con suerte se estrenará por estos lados en 2021 :(.

 
Algunos países donde se estrenará este mes son: Canadá, Alemania, Inglaterra, España, Francia, Italia, Taiwan, Tailandia, etc.. En la ciudad de Londres podrá ser vista incluso en un Autocine.
Pero acá, ¿dónde?, ¿qué pasa si ninguna ciudad llega a la etapa donde liberen los cines (si es que hubiera esa etapa) cuando sea la fecha de estreno en el tercermundo?
 
Pero acá, ¿dónde?, ¿qué pasa si ninguna ciudad llega a la etapa donde liberen los cines (si es que hubiera esa etapa) cuando sea la fecha de estreno en el tercermundo?

Por ahora, la info oficial solo dice que el estreno ha sido pospuesto indefinidamente en Chile y en el resto de los países donde los cines están cerrados.
 
yo cacho que al final no va a cumplir con las expectativas pero no porque sea mala...estiraron tanto la wea que deberia ser una obra maestra para que nadie salga reclamando por si valio la pena tanta espera.

En mi caso no la pesco mucho por lo mismo, independiente del masisi protagonista que me es irrelefante, espero mas the french dispatch de wes anderson.
 
quiero mi pelicula que cuenta el final al inicio y tenga giros inesperados pero ya :grito:
 
Nuevos pósters internacionales.

EfT-k--UMAAm_W7

EfT-k--U4AAASUu

EfT-k_UU8AYNmWI

EfT-lA-U8AA1x7r

EfUAJTzUYAAQW0Z

EfUAJULU4AEN8Z0

EfUAJUgUwAAG1q9

EfUAJUyUwAI44_s

EfUAO54UYAAE4LZ

EfUAO6HVAAE6tfz

EfUAO7mUwAEyJ7B

EfUAO7pUwAE5dVu
 
Última edición:
Algunos países donde se estrenará este mes son: Canadá, Alemania, Inglaterra, España, Francia, Italia, Taiwan, Tailandia, etc.. En la ciudad de Londres podrá ser vista incluso en un Autocine.
esperare el BBRip y la tazare.
 
esperare el BBRip y la tazare.

Por ahora todo indica que aquí en Chile tendremos que esperar esas versiones, ya que, como van las cosas en nuestro país, la versión Digital HD y la física (4k y Blu-ray) podrían salir antes de que se estrene en cines por estos lados.
 
Han comenzado a salir los reviews:

Tlyfvmv.jpg


NKFQpHC.jpg












 
Última edición:
Con un negro de protagonista , ven? Sigan ajustándose a la agenda progre :hands:
 
Volver
Arriba