• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENET (2020)[▲75%] El Rol del O R G U L L O de N O L A N <★★★★>

TENET


  • Votantes totales
    48
no se que wea la musica en la versión gringa, pero creo que tiene las mismas imagenes

 
Poster internacional:

0wY0jOl.jpg
 
creen que alguna plataforma la estrene en los países que no abriran cine ni cagando hasta el otro año??

maomenos cuanto creen que se demore en estar para bajar en HD???

igual la pregunta se extiende a otras películas que hay que ver en cine como WW84 o Black widow

no me sirve el autocine pq me gusta tomar unas chelas y llegar volao al cine, en auto nica
 
creen que alguna plataforma la estrene en los países que no abriran cine ni cagando hasta el otro año??

maomenos cuanto creen que se demore en estar para bajar en HD???

igual la pregunta se extiende a otras películas que hay que ver en cine como WW84 o Black widow

no me sirve el autocine pq me gusta tomar unas chelas y llegar volao al cine, en auto nica

todo depende de como le vaya a mulan,...si les va bien, se abre un nuevo formato de distribucion masiva y rentable.
 
todo depende de como le vaya a mulan,...si les va bien, se abre un nuevo formato de distribucion masiva y rentable.
pq Mulan? la van a estrenar por la plataforma de Disney?
 
pq Mulan? la van a estrenar por la plataforma de Disney?

si, pero no directamente, si no que pagando una subscripcion extra de 30 dolares ademas del plan mensual. Si les resulta, vamos despidiendonos de a poco de los cines.
 
si, pero no directamente, si no que pagando una subscripcion extra de 30 dolares ademas del plan mensual. Si les resulta, vamos despidiendonos de a poco de los cines.
30 dolares por una película??? musho lusho creo yo
 
Varios dicen que es la peorcita de nolan, ademas de pretenciosa se queda en eso la trama no lleva a nada y los actores principales menos carisma que actor de noctura del mega
A esperarla en torrent regalon con calidad cam
 
Volver
Arriba