• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENET (2020)[▲75%] El Rol del O R G U L L O de N O L A N <★★★★>

TENET


  • Votantes totales
    48
Si el cine de la población picante donde vives está cayendose a pedazos, se podría entender que prefiera ver Netflix
pero no podis comparar el IMAX o la otra weá del costanera a ver una película en tu living wn , es otra experiencia
y a mi no me gusta mucho ir al cine pero en esta... creo que estan hablando puras weas :lol2:
 
weon cada dia mall que se hace , mall que lleva su cadena de cine, hay dias en que los cines no dan a basto la demanda, lo mismo la pelea por permitirse peliculas en cartelera es brutal, y me vienen estos sacos weas con la wea que los cines estan muriendo :risa: los qliaos graciosos.

esta wea es como cuando vaticinaban el fin de la radio con la entrada de la tv, o el fin de la tv con la entrada del streaming.
son formatos incomparables, que perfectamente pueden convivir juntos.

como dice el sisterite de mas arriba y como lo dije en mis post anteriores, mientras no exista niuna wea que asemeje o mejore la experiencia de ver la pelicula en el cine. no tiene por donde desaparecer.
 
wn era lo mismo con las peliculas bluray que se arrendaban en blockbuster, el formato 4k de Netflix no tiene la misma calidad, pero igual quebraron.
El cine tiene los dias contados...
no wn, no es lo mismo porq estas comparando dos opciones de ver peliculas en casa, por comodidad obviamente la evolución del stream se comió a blockbuster, ambos no llegan a los talones de lo que es ir al cine
 
Según Variety, TENET todavía podría estrenarse en Europa. Aunque aún no hay una fecha confirmada, fuentes dicen que Warner se ha contactado con cadenas de cines de Reino Unido, Francia y España, donde estarían considerando las fechas de estreno: 26 de agosto y 28 de agosto.
Se dice también que el estudio tiene como objetivo estrenar la película antes en Asia, y las cadenas de cines de esa región esperan recibir una nueva fecha en los próximos días. Sin embargo, vale la pena señalar que, dada la naturaleza cambiante de la crisis de salud mundial, estos planes podrían cambiar si la situación empeora y surgen más puntos críticos.

Una cadena de cine contactada por el estudio, que pidió permanecer en el anonimato, le dijo a Variety que el punto de inflexión a favor de un estreno internacional antes que en EEUU se reduce a la reapertura de los cines de China la semana pasada.

 
Nolan no podrá soportar la presión, esperando tranquilamente que me aparezca para arrendar por Apple TV.
 
Oficial: Tenet se estrenará primero internacionalmente en más de 70 países el 26 de agosto y después el 2 de septiembre en ciudades seleccionadas de EEUU.

Nuestro país es uno de los que no tiene fecha de estreno junto Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y China.



nTi4NGY.jpg
 
Última edición:
Hace unos días se revelaba que la duración del nuevo film de Nolan es de 2 horas con 29 minutos. Ahora se informa que esto le traería un nuevo problema a Warner, esta vez internacionalmente, ya que las autoridades chinas no están permitiendo la proyección de películas de más de 2 horas de duración en ese país.

Quedando menos de 4 semanas para el estreno y sin poder estrenarse en el segundo mercado más grande en cuanto a recaudación, es posible que esto afecte la fecha de estreno.



Oficial: Se reporta que TENET ha recibido la aprobación de los reguladores chinos y pronto el film recibirá una fecha de estreno en ese país. Resulta que el limite de duración de 2 horas para las películas en China, que se había comentado anteriormente, no es obligatorio. Las cadenas de cines pueden optar a proyectar películas con una mayor duración o no.

Junto con la anterior, TENET ha recibido su poster chino:

y60jzTm.jpg
 
Esta confirmado el clip de 4-5 minutos de TENET junto al reestreno de INCEPTION el 12 y 21 de Agosto?

8VlHIoW.png
 
¿Y de qué se trata al final?, ¿o hay que verla sólo porque es de NOLAN y en el cine más encima?

Jajajaja aweonaos.
 
:siclaro:

aweonao qliao no hay comparacion entre ver una pelicula en el cine versus verla en tv-pc mientras no exista un formato cine en casa, jamas desaparecerá el cine , ni romanticamente ni por calidad de proyeccion.

el cine se está yendo a la chucha hace rato, porque la gente en la actualidad no sabe como cresta comportarse. antes de este hueveo estaba yendo al cine un par de veces al año, porque estar lidiando con gente culiada que no suelta el celular o que tienen que estar explicándole lo que está pasando, dan ganas de prender la weá con bencina y dejar la pura zorra.
 
Última edición:
En qué ciudad callampa viven los que dicen que el cine está muriendo ?
Yo vivo en el basural de Iquique y en cada estreno y cada fin de semana el cine pasa llenísimo.
Tienen un solo cine todo cagón con 3 salas y 200 mil habitantes :hands:
 
no se como hacen la comparación entre el cine y Netflix ..no hay por donde perderse ..la experiencia cinematográfica le pega 1000 patas a Netflix en todo .. el cine no morirá ..
 
Hayley Atwell explora los secretos detrás del título de la próxima película de Christopher Nolan, 'TENET', llevándonos al reino de los rompecabezas antiguos.

 
uta, de aquí a que se abra nuevamente el :idolo: IMAX y de ahí contar no sé cuánto tiempo a que a mi me den ganas de volver al cine, uuuf, no tengo para cuando y muchos deben pensar igual

me encanta ir al cine para ver mochas y efectos especiales, su cañonazo previo, su par de chelas artesanales, queso de cabra y tomate cherry, pero no me iría a encerrar nicagando en un cine

por lo menos acá, no tenemos para cuando
 
no se como hacen la comparación entre el cine y Netflix ..no hay por donde perderse ..la experiencia cinematográfica le pega 1000 patas a Netflix en todo .. el cine no morirá ..

no le podis pedir más a estos ninis reculiaos, que prefieren ver weas por netflix echados en el sillon contorneado por su gordo cuerpo, que tenir que pedir plata a los papas para ir al cine.
 
Volver
Arriba