• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo ~100 lukas para un tarro

DarthCuye

Pendej@
Registrado
2007/03/31
Mensajes
298
dispongo de alrededor de 120 lukitas, tengo el gabinete y una fuente de poder (y el resto de los perifericos)

me puedo armar algo decente o me dejo de weviar hasta que junte mas plata?

Saludos
 
Junte mas platita compadre, con 180 se arma un cuadcore con 4 gb y 1 tera de DD, tarjeta vídeo integrada ati 3000 hd.

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Definitivamente junta más plata, con 120 Mil lucas ni cagando vas a poder armarte algo bueno o decente.
Con 100 lucas, para acerte una ídea, puedes comprarte uno de esos tarros gear más pencas que la chucha y sobrarte unas 20 lucas, con 180 o 200 ya te puedes armar un tarro decente con algún cpu api o algo más bkn por el estilo.

Sí no tienes más plata, puedes comprartelo usado, pero la mayoría que venden son estafadores en el sentido de venderte un tarro a 400 lucas que con cuea corre el Bioshock Infinity a 30 FPS y todo bajo, esa no es la gracía por supuesto.
 
bueno, al final despues de mirar weas usadas, me iluminaron que por algo mas de plata podia comprar partes nuevas (menos desempeño, pero mas seguras)

si les interesa, lo que compre fue:

1 x PLACA MADRE M-E33 H81 LGA1150 4TA $39,690
1 x CPU INTEL PENTIUM G3220 3.0GHZ 1150 $39,000
1 x DISCO DURO WD CAVIAR BLUE 1TB $43,090
1 x MEMORIA KINGSTON 4GB DDR3 1600 DIMM $29,190
(en magens)

el el gainete y la fuente ya las tenia, asi que ahorre ahi.

igual por 130-140mil habian algunos i3 a la venta, pero al menos con esta placa puedo hacer un futuro upgrade

Saludos
 
Y para que quieres 1t? Si con ese water no vas a poder correr ni juegos ni aplicaciones pesadas, bajalo a 500gb y ahi tienes mas dinero
Igual que rams de 1600mhz, bajate a unas de 1333 y ahorras mas

Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Y para que quieres 1t? Si con ese water no vas a poder correr ni juegos ni aplicaciones pesadas, bajalo a 500gb y ahi tienes mas dinero
Igual que rams de 1600mhz, bajate a unas de 1333 y ahorras mas

Enviado desde una Palta con Tapatalk

La diferencia entre 1T y 500gb eran 3 lukas xD
no me acuerdo de la diferencia de precio entre 1333 y 1600, pero no era tanto

Y en realidad con cuea juego LOL, y me corre bastante piola incluso sin tener tarjeta de graficos :D
 
La diferencia entre 1T y 500gb eran 3 lukas xD
no me acuerdo de la diferencia de precio entre 1333 y 1600, pero no era tanto

Y en realidad con cuea juego LOL, y me corre bastante piola incluso sin tener tarjeta de graficos :D
 
si po conchetumaiden, la wea igual que como el 99.993% de las placas trae la wea integrada en a placa (compartiendo la RAM

Un travesaño atravesao pa voce
 
si po conchetumaiden, la wea igual que como el 99.993% de las placas trae la wea integrada en a placa (compartiendo la RAM

Un travesaño atravesao pa voce


Ignorante culiao, sigue siendo una GPU pero incorporada en la placa.

Antes de citarme siquiera informate mongólico culiao
 
mejor http://www.solohardware.net/ así cotizas en varias tiendas y no sólo el precio que te da pcfactory, que NUNCA es el más barato del mercado.

encontre una ram de 4gb a 28lks:eek:

en pcfactory me tiraba las de 2gb de 25lks hacia arriba:ohno:

pero mi duda es ke si por ejemplo me armo un pc "decente" en pc factory deberia poder encontrar esas piezas(COMPATIBLES ENTRE TODAS) y poder rebuscarla en esta pagina cierto:zippymmm:

keria armar un pc pa la casa... onda pa ke estè pal wueveo de todos... tengo los discos duros ke los voy a reciclar y keria probar amd... siempre he tenido intel no mas:sconf:
 
acabo de cotizar piezas... resultado..

pcfactory 280lks

cotizando piezas por parte la misma wuea(y algunos componentes mejores) 198lks:eek:

nada mas ke decir:avion:
 
Ignorante culiao, sigue siendo una GPU pero incorporada en la placa.

Antes de citarme siquiera informate mongólico culiao

si po conchetumaiden, la wea igual que como el 99.993% de las placas trae la wea integrada en a placa (compartiendo la RAM

Un travesaño atravesao pa voce

a ver perrin, esta es una tarjeta de graficos.
tarjeta-grafica-nvidia-geforce-9600-1-634233596599585938.jpg


(GPU-> graphics processing UNIT)

las tarjetas graficas son GPUs, pero las GPUs no son necesariamente tarjetas graficas, pueden venir integradas en la placa o en el mismo proce como es con las APUs

Supongo que pa que quedes felih deberia haber puesto
Y en realidad con cuea juego LOL, y me corre bastante piola incluso sin tener tarjeta de graficos dedicada:D
 
shuuuu 100 lucas me las gasto en un mouse razer
ohh perro la wea casi llega a un años que nadie la tocaba..eso quiere decir...que mi tarro tiene menos de un años :OO
(si es que los admins no se taldearon fon las fedhas de las weas cuando las movieron nosecuando)
 
Volver
Arriba